Versión 9 del mod de nubes disponible.
Mod de nubes V9
General
Saludos
Pero yo lo barraría para que no tuvieras problemas de texturas en las presentaciones 3D del editor.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
¿Se puede borrar entonces Massun92 que ED lo ha incorporado a DCSW o tiene cosas que ED no incorporó?Furiahace 2 añosCreo que ED solo ha incorporado los objetos estáticos de Massun pero no los mecanicos y armeros, Esto hay que instalarlos aparte.
Saludos
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Lo puedes borrar, lo único diferente es que se pierden los "humanos", pero MicMic los separó y los enlazó; de todas formas pueden convivir ambas versiones.Riokuhace 2 años¿Se puede borrar entonces Massun92 que ED lo ha incorporado a DCSW o tiene cosas que ED no incorporó?Furiahace 2 añosCreo que ED solo ha incorporado los objetos estáticos de Massun pero no los mecanicos y armeros, Esto hay que instalarlos aparte.
Saludos
Pero yo lo barraría para que no tuvieras problemas de texturas en las presentaciones 3D del editor.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Pues un mod super curioso que me ha llamado la atención y que añade el morro del Harrier II+ al AV-8B.
Es SOLO ESTÉTICO, y la solución es muy elegante, añade un pilón al avión, que el mod transforma en el morro de radar. Queda muy chulo.

Harrier II+ Mod
Es SOLO ESTÉTICO, y la solución es muy elegante, añade un pilón al avión, que el mod transforma en el morro de radar. Queda muy chulo.

Harrier II+ Mod
No registered users