yo te dije cv1 para que empieces con el menor gasto posible.
Unas rift S pueden ser una opción equilibrada, lo que no te aconsejo para nada son unas G1, porque tu tarjeta no va a poder moverla ni de coña y vas a bajar mucho la resolución y detalles
pero vamos que yo he estado con las CV1 hasta el 2021 y jugaba de maravilla a DCS...no era minecraft ni mucho menos, solo que tenia que usar mas el zoom para algunas cosas
Históricos

Vade et tu fac similiter
IL-2: Battle of Stalingrad
Estoy con Durin en que unas G1 no vas a poder moverla con tu gráfica. Unas Rift S creo que tienes posibilidad de alcanzar unos settings decentes.
Pero las CV1, yo en su tiempo estuve superféliz con ellas pero a estas alturas con la necesidad de sensores externos, la incomodidad del soporte y lo que ganas por poder poner unos settings más altos lo pierdes por la calidad de las pantallas con respecto a las Rift S. No te merece la pena teniendo las S, demasiada diferencia en la experiencia. Ve a por las S que seguro que las encuentras baratas de segunda mano. Se de compis que las han vendido a 200€.
Pero las CV1, yo en su tiempo estuve superféliz con ellas pero a estas alturas con la necesidad de sensores externos, la incomodidad del soporte y lo que ganas por poder poner unos settings más altos lo pierdes por la calidad de las pantallas con respecto a las Rift S. No te merece la pena teniendo las S, demasiada diferencia en la experiencia. Ve a por las S que seguro que las encuentras baratas de segunda mano. Se de compis que las han vendido a 200€.
tambien tienes las Lenovo explorer por 150€ o asi tienen un poco de mayor resolucion que las S, a cambio las pantallas son un poco peores y el punto dulce creo que es un poco menor, pero yo no te las recomiendo, no las utilizaba mas que de vez en cuando para volar y la experiencia con il2 ya te digo que no distinguias los aparatos , tenias que estar muy encima para verlo bien.
Las Rift S creo que son una buena opción. Las CV1, si te las regalan, o aun precio de ganga... bueno... por tener la experiencia. De las que he probado, con las G1/2 estoy muy contento, pero necesitas gráfica, claro.
Eso si, no puedes valorar si la RV merece la pena, o no, con unas gafas antiguas. Las Rift S no tienen nada que ver con respecto a las CV1.
Eso si, no puedes valorar si la RV merece la pena, o no, con unas gafas antiguas. Las Rift S no tienen nada que ver con respecto a las CV1.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Hombre, yo no diría que las S son gama baja. Yo estaba volando con ellas hasta hace un mes y estaría todavia por mucho más si no fuera por las Quest2.Mirmidonhace 5 añosYo no te quiero reventar la ilusión meu pero si te conozco te vas a decepcionar muchísimo con unas VR de gama baja.
Haz una quedada con un ESA que tengas cerca con VR y lo pruebas.
Ahorra para un equipo bueno más adelante
Gracias a todos por los consejos.

Creo que me esperaré esos 2 años (o lo que sea
) a poder cambiar la gráfica... claro que eso ya implica adecuar el PC a la gráfica nueva, y despues pillar las gafas.
Me hacía ilusiones con el iL2 porque por todos los sitios leo que está bastante bien optimizado para la VR y que volar misiones A2A con los molinetes en él, con una buena VR, es un pasote... y claro. el gusanillo a uno nunca se le va aunque lo mantengan aparatado de cualquier aparato electrónico...

Creo que me esperaré esos 2 años (o lo que sea
Me hacía ilusiones con el iL2 porque por todos los sitios leo que está bastante bien optimizado para la VR y que volar misiones A2A con los molinetes en él, con una buena VR, es un pasote... y claro. el gusanillo a uno nunca se le va aunque lo mantengan aparatado de cualquier aparato electrónico...

Vade et tu fac similiter
No registered users