• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hotas Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 37
  • Next
wawa
Invitado

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
Le metes uno de estos como tengo yo en el viejo Hotas Cougar y olvídate de problemas de por vida.
Image
ManOWar
Invitado

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
Tiene buena pinta, ya puedes costando más que el propio Warthog :lol: . Pero ¿no es sólo para el Joystick? Me vendría bien para el throttle si no costase más que el Warthog nuevo.

S!
wawa
Invitado

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
ManOWar Tiene buena pinta, ya puedes costando más que el propio Warthog :lol: . Pero ¿no es sólo para el Joystick? Me vendría bien para el throttle si no costase más que el Warthog nuevo.

S!
Si, que yo sepa solo es para el joy. 8-)
Image
Ruso
Invitado

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
Hola a todos. En el manual del Target hay un apartado (al principio), que hay que colocar el campo "Associate Configuration, haga clic en el botón Browse y seleccione el perfil que se corresponda con el simulador seleccionado. Los perfiles T.A.R.G.E.T son archivos .FCF
o .TMC". Y la verdad que no tengo ni idea, ni a que se refiere ni donde encontrarla. Alguien puede arrojarme un poco de luz.
Saludos.
Corvo
Piloto

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
En cuanto llegue a casa te respondo más a fondo pero la historia es que puedes lanzar una configuración asociada a un simulador y te arranca todo, configuración elegida y simulador

Las configuraciones las tienes donde le hayas dicho que te las guarde, y para hacer copias de lanzamientos (palabro) no te vale solo hacer una copia en la carpeta correspondiente, tienes que tocar un cfg

A la noche me alargó en la explicación que de memoria no soy mucha cosa
Corvo
Piloto

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
Disculpa por la tardanza.

Al lío

Cuando creas un perfil desde la pestaña new configuration, tu eliges donde quieres guardarla, obviamente es ahí donde tendrás que buscarla cuando la quieras asociar a un simulador.

Si quieres asociar un perfil a un juego en concreto, te vas arriba a la izquierda y pulsas Add te aparece una ventanita que te pide title (el que te salda del nardo), path que sera la direccion donde tienes el ejecutable del simulador y Associate configuration que es la direccion donde esta el perfil que tendrias que haber creado previamente.

Lo que consigues asi, es que abres el target y lanzas la configuracion y el simu al mismo tiempo.

El target tiene una rareza en este aspecto, y es que no te permite copiar una asociacion o una configuracion y copiarla directamente, pero eso lo puedes hacer toqueteando un archivo xml que esta en c:/usuarios/"tu nombre de usuario"/AppDAta/Roaming/Thrumaster/target/targetsettings.xml
Este lo puedes abrir y editar con el notepad++ y tiene el siguiente formato:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<TargetSettings>
<ScriptSettings>
<ScriptTimeout>60000</ScriptTimeout>
</ScriptSettings>
<FileLocationSettings>
<ConfigFileLocation>C:\</ConfigFileLocation>
<GameFileLocation>F:\Perfiles Target\ArchivosBat</GameFileLocation>
</FileLocationSettings>
<ConfigFilesList>
<ConfigFilesLimit>50</ConfigFilesLimit>
"aqui pones el numero de perfiles que tengas"
<FilesNumber>7</FilesNumber>
"aqui pones la direccion de cada perfil"
"fijate que empieza a numerarlos en 0"
"obviamente antes de lanzar el target"
"tendras que hacer la copia del fcf correspondiente"
<ConfigFile0>F:\Perfiles Target\FSX.fcf</ConfigFile0>
<ConfigFile1>F:\Perfiles Target\DCS 25T.fcf</ConfigFile1>
<ConfigFile2>F:\Perfiles Target\Lucas Art.fcf</ConfigFile2>
<ConfigFile3>F:\Perfiles Target\M109.fcf</ConfigFile3>
<ConfigFile4>F:\Perfiles Target\SABRE.fcf</ConfigFile4>
<ConfigFile5>F:\Perfiles Target\UH-H1.fcf</ConfigFile5>
<ConfigFile6>F:\Perfiles Target\P51.fcf</ConfigFile6>
</ConfigFilesList>
"misma historia con las asociaciones"
"pero aqui no tienes que poner el numero de "
"asociaciones que tengas"
<GameConfigAssociations>
<Game1>
<Name>P51</Name>
<Game>F:\Perfiles Target\ArchivosBat\P51.bat</Game>
<Configuration>F:\Perfiles Target\P51.fcf</Configuration>
<GameParameters>
</GameParameters>
<GameWorkingDir>F:\Perfiles Target\ArchivosBat</GameWorkingDir>
</Game1>
<Game2>
<Name>UH-1H</Name>
<Game>F:\Perfiles Target\ArchivosBat\DCSUH-1H.bat</Game>
<Configuration>F:\Perfiles Target\UH-H1.fcf</Configuration>
<GameParameters>
</GameParameters>
<GameWorkingDir>F:\Perfiles Target\ArchivosBat</GameWorkingDir>
</Game2>
</GameConfigAssociations>
</TargetSettings>

Si te fijas en las asociaciones que tengo hechas no lanzo directamente el ejecutable del simulador, sino que lanzo un bat.

Con esto consigo lanzar toda la parafernalia con un solo boton (TS, Track IR, perfil del target, simulador, y lo que buenamente se te ocurra
te pongo un ejemplo de bat:

@echo off
Start "Track IR" "C:\Program Files (x86)\NaturalPoint\TrackIR5\TrackIR5.exe"
Start "Team Speak" "F:\Programas 64 bits\TeamSpeak 3 Client\ts3client_win64.exe"
ping -n 2 localhost>null
Start "DCS" "I:\DCS World\bin\DCS_updater.exe"
end

la linea ping -n 2 localhost>null la empleo para crear una pausa antes de lanzar el simu, dado que me daba problemas al arrancar todo junto, y luego el simu no me reconocia el track y cosas por el estilo
Libélula
Cadete

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
Buena idea Corvo, gracias!! :D :D
ManOWar
Invitado

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
Bueno, por fin me llegó el integrado :D . Buen servicio el de Thrustmaster. Ahora a ver qué tal el montaje y que todo funcione de nuevo.

Image

S!
Rioku
Piloto

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
Me alegro de que puedas solucionarlo.

Ahora bien, eso los que teneis "manos" para ello, un porcentaje no muy alto de los usuarios.

Los que somos unos manazas para esos arreglos, estamos jodidos.

Algo que me preocupa de los HOTAS de Thrustmaster (tanto el Cougar como el Warthog) es que son muy tiquismiquis, y los usuarios ya tienen asumido que tienen su mantenimiento.

Saludos
Image
ManOWar
Invitado

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
No es complicado Rioku, y tienes mil tutoriales a prueba de manazas en la red, vídeos en Youtube, etc, vamos que te enseñan todo lo que necesites saber con pelos y señales. Eso por supuesto el día que quieras hacer algo, cambiar la famosa goma del Warthog, hacerte una extensión, o como en este caso cambiar el PCB, pero si no es el caso el Joy funciona perfectamente tal cual y pasará tiempo antes de que tengas que hacer nada obligatoriamente que por otro lado a todos los Joysticks cuando se les da uso les ocurre. Vamos que por eso no te eches atrás del gustazo de usar un Warthog o un Cougar porque la experiencia compensa y el mantenimiento requerido es relativo.

S!
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 37