• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Vídeos - Elite Dangerous

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 19
  • Next
Dodo
Instructor

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años
Ya se ve.

Las vistas externas todavía no las controlo como me gustaría. Me da cosa "dejar" la cabina. Aparte que de momento me embobo con todo. Con cualquier cosa.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Orleans
Admin

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años
Las vistas externas son una chapuza de Frontier.

Les costó un montón dar el brazo a torcer para implementarlas. Y cuando por fin se deciden a hacerlo, nos dejan ese sistema infumable de "debug camera", en lugar de implementar vistas externas como en cualquier simulador. En fin... Brabenadas.

Lo de dejar la cabina no tiene porqué ser peligroso, a no ser que lleves rumbo de colisión con algo gordo y caliente :D

Así todo, no pasa nada, ya que si te aproximas demasiado a una estrella sales automáticamente de super-cruise.
Dodo
Instructor

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años
Tienen muchas limitaciones. Para mí las dos más importantes es no poder maniobrar la nave mientras estás en vista externa y lo poco que puedes distanciar la vista de ella, lo que hace muy difícil no llenar el cuadro.

Lo único que se me ocurre para salvar esas limitaciones es hacer un vuelo en multi y grabar desde otra nave. A ver si coincidimos alguna vez en algún sistema interesante o visitando a Felicity.

En algunos vuelos he echado de menos el llevar una buena escolta y una voz amiga en la radio.
Image
Dodo
Instructor

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años
La primera chapucilla. No os cebéis mucho que ya intentaré ir mejorándolos.
Image
Orleans
Admin

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años
Chulísimo, y la música de Blade Runner le va como anillo al dedo :D
Dodo
Instructor

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años
Gracias Orle. Tiene unos cuantos fallos, pero el potencial es tremendo. Me recuerda cuando me quedaba absorto en las visitas a los planetarios o en las salidas fotográficas nocturnas para hacer time lapses y cosas de esas.
Image
Indy
Piloto

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años
Ya te he dado mi Like ;)

Ayer me gaste mas de 1 Millon de creditos en upgrades de la Cobra, ahora toca volver a recuperar, espero que la ampliacion de la Bodega ayude :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Dodo
Instructor

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años
Una buena inversión. Con las bodegas grandes puedes incrementar mucho el beneficio por viaje.

Gracias Indy
Image
Orleans
Admin

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años
Se me había olvidado el like, ya tienes otro :D

Cuando tengas ya una Asp o similar y te vayas de exploración hacia el centro de la Vía Láctea, me da que vas a sacar unos cuantos vídeos, porque las vistas hacia el centro son alucinantes debido a la enorme densidad de estrellas. Las nebulosas también molan, algunas son preciosas.

Y, en cuanto a planetas y lunas, a veces te encuentras cañones y desfiladeros con una caída vertical de escándalo, muy chulos también para vídeos.

¿No has aterrizado todavía en ningún planeta para irte de paseo con el rover?
Dodo
Instructor

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años
Seguro que sí Orle. Aunque tendré que buscar un skin para la nave que ponga "PRESS", a ver si me respetan cuando me quede parado en algún lugar conflictivo para sacar las cámaras :lol:

He estado ya en unos cuantos planetas, aunque ha sido reciente, ya que solo tenía la versión sin el Horizons. De hecho tengo bastante metraje planetario y en estaciones, que no he querido meter en este vídeo.

Lo que no tengo es el hangar de vehículos todavía y la verdad es que ya va siendo hora de darse un paseo superficial. Hace un par de días tuve que recuperar una cápsula dañada haciendo estacionario a un metro del suelo con todo el trasto :o Ejemplo claro de matar moscas a cañonazos.

Image
Image
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14