Hardware
:lol:
P.D.: No os podéis hacer una idea lo bonito que es usar palancas en vez de botones, aunque hay algunos simuladores que no las llevan bien. ;)

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Y si, mola mucho la cajita y los botoncitos, pero hay que pintarla, ponerle las pegatinas para que quede molona,... por no hablar del cableado y programación jejej

Vade et tu fac similiter
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
¡¡¡Vente al lado oscuro!!!Abigor Me ha molado este montaje con el X-55:
Hay que ver cómo se lo curra la peña con las cajitas Nike :D
:lol:
P.D.: No os podéis hacer una idea lo bonito que es usar palancas en vez de botones, aunque hay algunos simuladores que no las llevan bien. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Si el de Saitek de la Cessna no lo permite dudo que haya ninguno comercial. De todas maneras ese tipo de ajuste es posible en la mezcla y el paso de hélice que hay que pulsar un botón para moverlos sin girar, pero el gas, que yo haya visto, no tiene ese sistema.
S!
S!
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
lo cierto es que aunque con el Warthog estoy mapeando las palanquitas y mola tela.
Pensé que al ser un hardware exterior que fisicamente no tiene nada que ver sería muy chungo (no0 digo para simular el A10 sino el resto). Por ejemplo el otro dia volamos el Mig21, y tengo todo el sistema de armas mapeado en palancas (no en los botones del HOTAS, salvo el selector de Pilón) y molaba un huevo.
Pensé que al ser un hardware exterior que fisicamente no tiene nada que ver sería muy chungo (no0 digo para simular el A10 sino el resto). Por ejemplo el otro dia volamos el Mig21, y tengo todo el sistema de armas mapeado en palancas (no en los botones del HOTAS, salvo el selector de Pilón) y molaba un huevo.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Creo que lo más parecido que hay es esto, pero no tiene tornillo ni botones que bloqueen la palanca, al menos lo que se ve en el video ;)flankercobra Pregunta:
¿Hay en el mercado algún acelerador simulado para motores con hélice de paso fijo que además de meter quitar gas longitudinalmente puedas ajustarlo más cuidadosamente rotando la palanca?
Gracias.
Y si, mola mucho la cajita y los botoncitos, pero hay que pintarla, ponerle las pegatinas para que quede molona,... por no hablar del cableado y programación jejej
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Copy Manowar y Moe!!!!!!!!!
Algún modelo de paso fijo de Evektor utilizan el sistema doble de movimiento logitudinal y de tornillo para los gases; por eso me preguntaba si habían algo así en simulación de palanca de aceleración.
Gracias!!!!!
Algún modelo de paso fijo de Evektor utilizan el sistema doble de movimiento logitudinal y de tornillo para los gases; por eso me preguntaba si habían algo así en simulación de palanca de aceleración.
Gracias!!!!!
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Si, si lo del occulus tiene que molar...
Pero a mi, como no implementen una "mano virtual", no sé cómo vamos a tocar los interruptores de cabina... que o bien tenemos que usar el ratón habitualmente (búscalo con una antifaz puesto y me dices :mrgreen: ) o los más osados, tienen una cajita de interruptores (llámese cajita nike por ej) o los menos, una pantalla táctil ...
Que no me parece tan complicado lo del guante virtual y usar la mano al igual que el movimiento de la cabeza... :roll: pero tienen que ir planteandoselo en serio.
Y luego está lo que nos comentó Jazz cuando lo probó... que la resolución en cabina, no era muy "clara" como para ver los datos de los instrumentos...
Pero a mi, como no implementen una "mano virtual", no sé cómo vamos a tocar los interruptores de cabina... que o bien tenemos que usar el ratón habitualmente (búscalo con una antifaz puesto y me dices :mrgreen: ) o los más osados, tienen una cajita de interruptores (llámese cajita nike por ej) o los menos, una pantalla táctil ...
Que no me parece tan complicado lo del guante virtual y usar la mano al igual que el movimiento de la cabeza... :roll: pero tienen que ir planteandoselo en serio.
Y luego está lo que nos comentó Jazz cuando lo probó... que la resolución en cabina, no era muy "clara" como para ver los datos de los instrumentos...

Vade et tu fac similiter
No registered users