Ya lo hago. Ya me he cepillado varios sintéticos con pulsos. Y al Alien lo he engañado varias veces con ruidos.Riokuhace 1 añoMistral fabrica cacharros y úsalos.
Videojuegos
La pena es que no sacasen una versión nativa aprovechando la versión que existe de android. Oportunidad desaprovechada...
Es más inmersivo de pie y sin girar de mandos... Pero sentado se juega también bien.
Hay un mod para jugarlo VR.
Shini, el juego es una puta obra de arte, muy original y la ambientación es la ostia.
Un must.
Alien Isolation
Alien Isolation
Alien Isolation
Bueno, por fin. He salido del centro médico, ya he pasado la secuencia en la que el Alien me tiene acorralado y la estancia estalla y tengo que subir a pulso por varios tramos de escalera. Por fin he salido.
pero vamos, que la siguiente fase, no da respiro con el Alien ni con humanos hostiles.
pero vamos, que la siguiente fase, no da respiro con el Alien ni con humanos hostiles.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Alien Isolation
Alien Isolation
En Mayo actualizaron el mod de Muthur para tener hand tracking en VR, lo abrí solo para probarlo y es espectacular. Tengo que volver a intentar el juego, pero es que me sigo haciendo caquita y saltando con los sustos hasta viendo videos en plano en youtube.
Alien Isolation
Alien Isolation
@Jazz z no es que no me atreviera, es que me dio mucha pereza ver como se jugaba en VR. Pero bueno, igual lo investigo un poco y le doy una oportunidad. Tiene que ser la reostia.
@Topo estoy de acuerdo contigo, joder, cuando el puto Alien te está acechando y te pilla, es absolutamente acojonante. Me hago kakita cada vez que me pilla y veo las fauces (la grande y la pequeña) abalanzándose sobre mi.
@Topo estoy de acuerdo contigo, joder, cuando el puto Alien te está acechando y te pilla, es absolutamente acojonante. Me hago kakita cada vez que me pilla y veo las fauces (la grande y la pequeña) abalanzándose sobre mi.
Last edited by Mistr@L hace 1 año, edited 1 time in total.
Alien Isolation
Alien Isolation
Estar "DENTRO" de la Nostromo es una fantasía sersual desde que éramos niños, aunque no te juegues todo el juego en VR, pegarte un disfrute del interior de la nave ya es suficiente. El parche de VR es muy sencillo de instalar y el manejo es como con mando de xbox pero con los knuckles de las gafas.Mistr@Lhace 1 año@Jazz, no es que no me atreviera, es que me dio mucha pereza ver como se jugaba en VR. Pero bueno, igual lo investigo un poco y le doy una oportunidad. Tiene que ser la reostia.
Alien Isolation
Alien Isolation
Es desde el PC, aunque corre que da gusto para los graficos que tiene. Así que por airlink va muy bien.Shinichihace 1 año¿El juego es desde el pc o en las gafas? ¿Lo jugais de pie o sentados?
La pena es que no sacasen una versión nativa aprovechando la versión que existe de android. Oportunidad desaprovechada...
Es más inmersivo de pie y sin girar de mandos... Pero sentado se juega también bien.
Alien Isolation
Alien Isolation
El juego es nativo para teclado y ratón, yo en su día me lo pasé así.Shinichihace 1 año¿El juego es desde el pc o en las gafas? ¿Lo jugais de pie o sentados?
Hay un mod para jugarlo VR.
Shini, el juego es una puta obra de arte, muy original y la ambientación es la ostia.
Un must.
No registered users