Rudel (algunos lo conoceréis del foro de ED y de sus misiones de instrucción para muchos módulos) ha subido este vídeo del tutorial para el Cy35S
Reactores
Lo irán modificando poco a poco.
Cy35 DCSW MOD
Cy35 DCSW MOD
Cy35 DCSW MOD
Pufff.
El Su27 y sus desarrollos yo creo que ha sido más lógica y menos traumática.
El 29 actual 35 ha sido un rediseño total y ya el SM sangraba muchas característica de maniobrabilidad.
El Su27 es un caza de superioridad cuyo diseño soporta un multirol; el 29 era un caza de punto y ahora quieren un multitarea.
Mira China con sus primeros Su27 y el prototipo de Su33 que compró a Ucrania lo que han sido capaces de hacer…
Dicho esto tanto el Su35S como el MiG35 son un cambio de rumbo en el diseño de avionica, capacidades de armamento, etc
El Su27 y sus desarrollos yo creo que ha sido más lógica y menos traumática.
El 29 actual 35 ha sido un rediseño total y ya el SM sangraba muchas característica de maniobrabilidad.
El Su27 es un caza de superioridad cuyo diseño soporta un multirol; el 29 era un caza de punto y ahora quieren un multitarea.
Mira China con sus primeros Su27 y el prototipo de Su33 que compró a Ucrania lo que han sido capaces de hacer…
Dicho esto tanto el Su35S como el MiG35 son un cambio de rumbo en el diseño de avionica, capacidades de armamento, etc
Cy35 DCSW MOD
Cy35 DCSW MOD
He estado probando el tema del código láser para las bombas guiadas y asume códigos láser occidentales editables; lo malo es que los JTAC IA no tienen en sus librerías las bombas y armas láser del paquete de armamento
Aún así se puede hacer un truco…; si te dice que puede señalizar con láser aunque te diga que ametralles le pides que te ilumine y sobre esa marcación puedes lanzar las bombas
Aún así se puede hacer un truco…; si te dice que puede señalizar con láser aunque te diga que ametralles le pides que te ilumine y sobre esa marcación puedes lanzar las bombas
Cy35 DCSW MOD
Cy35 DCSW MOD
Ok, gracias.flankercobrahace 2 mesesHe estado probando el tema del código láser para las bombas guiadas y asume códigos láser occidentales editables; lo malo es que los JTAC IA no tienen en sus librerías las bombas y armas láser del paquete de armamento
Lo irán modificando poco a poco.
No registered users