Caballeros hasta Jueves, estoy de viaje por Alemania y no voy a poder postear mucho pero ya os puedo adelantar que vamos a hacer algunos cambios en estos ejercicios de Alcemos el Vuelo.
Vamos a dar un salto en el tiempo y desde 1985 nos trasladamos a 2010 donde ya tenemos la plantilla de Columnas de Hercules totalmente operativa.
Perdemos el C12 (F-4E Phantom) pero a cambio ganamos los C15 (EF-18 Hornet) T10 (C-130 Hercules), TH17 (CH-47 Chinook) y los HA/HR15 (BO-105 disfrazados de SA-324)
Seguire planteando este tipo de ejerciós y misiones a medida que sido desarrollando y mejorando la plantilla.
Ahora tenemos tantas opciones de aeronaves que ya no me caben en el calendario asi que en el post de este hilo dedicado a la SALIDA 3 ire poniendo que pilotos se apuntan a que tipo de aeronaves para asi tambien ir definiendo el Ejercicio.
Para este dia os planteo misones separadas para Ala fija y para Helicopteros. En futuras salidas haremos cosas juntos.
Esta es la oferta. Decirme que aeronave os gustaria volar y cuales de estas opciones os interesa:
Ala Fija
C14 (Mirage F-1EE)
C15 (EF-18 Hornet)
Barbaroja, Banshee
AE9 (F-5E Freedom Fighter)
VA1B (AV-8B Harrier)
#Uso del Poligono de tiro
#Salida Aire-Aire sencillita
#Salida Aire Tierra sencillita
Helicopteros
TU10 (UH-1H Huey)
TH17 (CH-47 Chinook)
HR15 (BO-105 GHS / SA-342L)
Furia
#Uso del poligono de tiro
#Asalto posicion enemiga con transporte de tropas y helis de ataque (sencillita)
#Extraccion de tropas en zona caliente (sencillita)
Ir diciendo aqui que opciones os gustan y segun disponibilidad y preferencias ire montando el tinglado