• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

Alcemos el Vuelo. Practicas y Ejercicios

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 16
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Moe
hace 3 meses
Mirlo 2. Estacioné en en la plataforma principal, pero pegado a vía Charlie, justo en el primer hueco del lado de los C101, quizá muy en el extremo...
Si, fue eso, la zona del activador estaba en la plataforma grande que esta mas adelante.
El vuelo lo realizaste correctamente pues de otra forma no habrías recibido la información para identificar la presa.
Lo he arreglado para que funcione en cualquiera de los parkings de esa zona este fin de semana subire la version nueva con este y otros arreglos.
Gracias por la información !
Coyote
Piloto
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Pues ayer me hice el ejercicio 2 con un Huey, y tenía toda la razón Banshee: qué locura es intentar seguir el río :laughing: Porque si miras el mapa un poco de lejos, parece que solo hay un río y que por tanto es cosa fácil, pero la realidad, que solo la descubres cuando amplías el mapa casi al máximo (o cuando vas a bordo del helicóptero siguiendo el río, claro) es que el río se bifurca montones de veces en otros ríos del mismo tamaño aparente, y todo esto metido entre bosques. Es una locura, necesitas ir mirando continuamente el mapa ampliado a tope a ver qué bifurcación debes seguir. Lo mismo pasa con las carreteras, carreterillas rurales que solo ves en el mapa muy ampliado y que aparecen por todas partes. Al final llevé a las tropas a un sitio en el que me dijeron "pues por aquí no hay nada que demoler" :laughing:

La verdad es que el mapa de DCS no ayuda, debería haber una opción para llevarlo siempre abierto en un lado como el piernógrafo, porque en misiones como ésta donde tienes que consultarlo continuamente lo más normal es que te pase como a Banshee y acabes estampado por no poder ver fuera mientras miras el mapa.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Caballeros hasta Jueves, estoy de viaje por Alemania y no voy a poder postear mucho pero ya os puedo adelantar que vamos a hacer algunos cambios en estos ejercicios de Alcemos el Vuelo.

Image

Vamos a dar un salto en el tiempo y desde 1985 nos trasladamos a 2010 donde ya tenemos la plantilla de Columnas de Hercules totalmente operativa.
Perdemos el C12 (F-4E Phantom) pero a cambio ganamos los C15 (EF-18 Hornet) T10 (C-130 Hercules), TH17 (CH-47 Chinook) y los HA/HR15 (BO-105 disfrazados de SA-324)

Seguire planteando este tipo de ejerciós y misiones a medida que sido desarrollando y mejorando la plantilla.

Ahora tenemos tantas opciones de aeronaves que ya no me caben en el calendario asi que en el post de este hilo dedicado a la SALIDA 3 ire poniendo que pilotos se apuntan a que tipo de aeronaves para asi tambien ir definiendo el Ejercicio.
Para este dia os planteo misones separadas para Ala fija y para Helicopteros. En futuras salidas haremos cosas juntos.

Esta es la oferta. Decirme que aeronave os gustaria volar y cuales de estas opciones os interesa:

Image
Ala Fija

C14 (Mirage F-1EE)
C15 (EF-18 Hornet) Barbaroja, Banshee
AE9 (F-5E Freedom Fighter)
VA1B (AV-8B Harrier)

#Uso del Poligono de tiro
#Salida Aire-Aire sencillita
#Salida Aire Tierra sencillita

Image

Helicopteros

TU10 (UH-1H Huey)
TH17 (CH-47 Chinook)
HR15 (BO-105 GHS / SA-342L) Furia

#Uso del poligono de tiro
#Asalto posicion enemiga con transporte de tropas y helis de ataque (sencillita)
#Extraccion de tropas en zona caliente (sencillita)

Ir diciendo aqui que opciones os gustan y segun disponibilidad y preferencias ire montando el tinglado
Last edited by Furia hace 3 meses, edited 1 time in total.
BarbaRoja
Cadete

hace 3 meses

hace 3 meses
Hornet por aquí!
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Y que misión o misiones te interesarían de las opciones que he puesto?
Image
BarbaRoja
Cadete

hace 3 meses

hace 3 meses
Furia
hace 3 meses
Preferencia por Aire-Tierra pero me adapto a lo que sea. (Aire-aire siempre que haya alguien al mando sabiendo lo que hace porque es algo que tengo muy verde yo)
Coyote
Piloto
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Yo dudo que pueda participar mucho a partir de ahora, con la llegada del buen tiempo mis horas de simulador caen en picado, así que no opino. Eso sí, probablemente aprovecharé que la plantilla puede utilizarse offline para hacer algún ejercicio de vez en cuando.

Gracias, Furia :wink:
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Aunque no voy a poder participar en vuelos online, si tengo que dar mi opinión, para CH47F extracción o inserción de tropas en zona caliente estaría muy bien.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Durin
hace 3 meses
Aunque no voy a poder participar en vuelos online, si tengo que dar mi opinión, para CH47F extracción o inserción de tropas en zona caliente estaría muy bien.
En la plantilla ya tienes alguna mision enlatada con ese tema que puedes probar cuando quieras (Asalto Guarida y Extraccion COE en sus versiones „calientes“)
Y ya tengo un par mas de ideas en cocina

:wink:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
BarbaRoja
hace 3 meses
Furia
hace 3 meses
Preferencia por Aire-Tierra pero me adapto a lo que sea. (Aire-aire siempre que haya alguien al mando sabiendo lo que hace porque es algo que tengo muy verde yo)
Ok Tomo nota, si Aire-tierra es una buena opcion. A ver si tenemos mas pilotos de ala fija y concretamos.
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 16
  • Next