A mí me ha costado los mapas de Normandía y Siriaflankercobrahace 1 añoPues a mí que haya sido hoy me ha fastidiado; tengo 2 horas de actualización de la versión de vuelo....![]()
General
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
Que va, a mi son dos horas de actualización de DCSW. Lo que no sabía es que ya estuviera para descarga el de Alemania.Apolohace 1 añoA mí me ha costado los mapas de Normandía y Siriaflankercobrahace 1 añoPues a mí que haya sido hoy me ha fastidiado; tengo 2 horas de actualización de la versión de vuelo....![]()
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
Pues encontré un "DCS Market" en Frankfurt, tiene pósters de los productos de Ugra y ED fuera, en la fachada.
El mapa es un RETO para cualquier hardware. A mí, sin "ayudas", todo a full @4K me está dando con heli a la altura de los tejados entre 48/55 fps. Con avión sube hasta 60/65 volando bajo. Mañana probaré con un caza a 15/20 mil FT.
Menos mal q es único mapa tan denso y con tanto detalle. Igual merece la pena hacer alguna "excursión" con un coche por Alemania.
El mapa es un RETO para cualquier hardware. A mí, sin "ayudas", todo a full @4K me está dando con heli a la altura de los tejados entre 48/55 fps. Con avión sube hasta 60/65 volando bajo. Mañana probaré con un caza a 15/20 mil FT.
Menos mal q es único mapa tan denso y con tanto detalle. Igual merece la pena hacer alguna "excursión" con un coche por Alemania.
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
¿El renacer de Combined Arms?RHK111hace 1 añoPues encontré un "DCS Market" en Frankfurt, tiene pósters de los productos de Ugra y ED fuera, en la fachada.
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
Yo lo tengo y a mí me gustaba aunque fuera muy arcadeflankercobrahace 1 año¿El renacer de Combined Arms?RHK111hace 1 añoPues encontré un "DCS Market" en Frankfurt, tiene pósters de los productos de Ugra y ED fuera, en la fachada.
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
He estado probando el nuevo mapa un poco y solo puedo decir una cosa:
FLIPANTE

Aun no me lo puedo creer, un mapa enorme, con un nivel de detalle exquisito.
Muchiiiiiisimo mejor de lo que me esperaba.
Este terreno pasa a ser sin duda alguna el mejor y seguramente el terreno mas popular en DCS por mucho tiempo
me he estado dando un pase con coche tanto en zonas urbanas, pueblos pequeños, bosques. El nivel de detalle y calidad esta en todos lados no solo en unas pocas zonas definidas. El rendimiento (estaba yo solo y sin combate) a tope, ni un solo tiron. Fluidisimo.
La ambientancion de la epoca, cartografia con el mapa tactico de los 80, bases militares, poligonos de tiro...............
Este mapa sera el renacer del Combined Arms y seguramente "EL MAPA" en DCS durante muchos años. Es otra liga, otra calidad comparado con los mapas de hace unos años.
Por mi parte quitando Blue Waters que sera en KOLA, mi proxima Campos de Marte en 2026 sera con toda seguridad en este mapa y voy a ir sacando misioncitas sueltas aqui pues realmente es un terreno que ofrece muchisimas posibilidades y tambien inspiracion para misiones.
Yo con las millas que tenia guardadas lo compre por 34 euros...jejeje no me lo puedo creer
FLIPANTE

Aun no me lo puedo creer, un mapa enorme, con un nivel de detalle exquisito.
Muchiiiiiisimo mejor de lo que me esperaba.
Este terreno pasa a ser sin duda alguna el mejor y seguramente el terreno mas popular en DCS por mucho tiempo
me he estado dando un pase con coche tanto en zonas urbanas, pueblos pequeños, bosques. El nivel de detalle y calidad esta en todos lados no solo en unas pocas zonas definidas. El rendimiento (estaba yo solo y sin combate) a tope, ni un solo tiron. Fluidisimo.
La ambientancion de la epoca, cartografia con el mapa tactico de los 80, bases militares, poligonos de tiro...............
Este mapa sera el renacer del Combined Arms y seguramente "EL MAPA" en DCS durante muchos años. Es otra liga, otra calidad comparado con los mapas de hace unos años.
Por mi parte quitando Blue Waters que sera en KOLA, mi proxima Campos de Marte en 2026 sera con toda seguridad en este mapa y voy a ir sacando misioncitas sueltas aqui pues realmente es un terreno que ofrece muchisimas posibilidades y tambien inspiracion para misiones.
Yo con las millas que tenia guardadas lo compre por 34 euros...jejeje no me lo puedo creer
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
Hombre 4K a full normal que te de algún bajoncito.RHK111hace 1 añoPues encontré un "DCS Market" en Frankfurt, tiene pósters de los productos de Ugra y ED fuera, en la fachada.
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
Pues al final parece que las sospechas de la comunidad, oriental, eran verdaderas:

Han metido a toda prisa dos RSBN uno de ellos con una frecuencia que no funciona (0 MHz) y dos PRMG para dos campos de vuelo, coincidiendo frecuencias.....

Han metido a toda prisa dos RSBN uno de ellos con una frecuencia que no funciona (0 MHz) y dos PRMG para dos campos de vuelo, coincidiendo frecuencias.....
No registered users