Si concretas qué quieres comprobar, me dices las maniobras o lo que hay que hacer y a partir del jueves lo pruebo.flankercobrahace 1 añoSeguro que en la realidad con subirlo a los potros y accionar el tren bajaría sin problemas.
En la siguiente sesión; que será dentro de dos domingos; vamos a meternos con el vuelo a gran altitud y con el tiro aéreo.
Como hay dos semanas por delante echadle un ojo a cómo se comporta el avión a niveles de vuelo de entorno a 5000 metros y superiores
Históricos
Considerarías remarcar en color la zona de las bases aéreas desde donde partimos y a donde aparcariamos una vez finalizado el vuelo?.
Si regresan varios aviones pues taxi detras del líder, pero si viene uno sólo saber donde aparcar, sobre todo si es el alternativo.
Buah aquí se voló una misión a los puentes con el Il2 viejo.
Pues ya tengo el paquete de mods hecho y he probado el F9 y el tío en modo IA puede operar desde el “ARA 25 de Mayo” a lo Bon Homme
COREA-LA LEYENDA DE LOS “HONCHOS”
Subiré un briefing; pero en particular es “notar” como el avión a alta velocidad (número de Mach) y altitud es mucho más “duro de controles” (con la base Moza es muy revelador) y su respuesta es más lenta. El uso del aerofreno para recuperar picados al atacar bombarderos y también el trabajo en secciones y divisionesOzonohace 1 añoSi concretas qué quieres comprobar, me dices las maniobras o lo que hay que hacer y a partir del jueves lo pruebo.flankercobrahace 1 añoSeguro que en la realidad con subirlo a los potros y accionar el tren bajaría sin problemas.
En la siguiente sesión; que será dentro de dos domingos; vamos a meternos con el vuelo a gran altitud y con el tiro aéreo.
Como hay dos semanas por delante echadle un ojo a cómo se comporta el avión a niveles de vuelo de entorno a 5000 metros y superiores
Ok. Estaré atento a tu briefing.flankercobrahace 1 añoSubiré un briefing; pero en particular es “notar” como el avión a alta velocidad (número de Mach) y altitud es mucho más “duro de controles” (con la base Moza es muy revelador) y su respuesta es más lenta. El uso del aerofreno para recuperar picados al atacar bombarderos y también el trabajo en secciones y divisionesOzonohace 1 añoSi concretas qué quieres comprobar, me dices las maniobras o lo que hay que hacer y a partir del jueves lo pruebo.flankercobrahace 1 añoSeguro que en la realidad con subirlo a los potros y accionar el tren bajaría sin problemas.
Considerarías remarcar en color la zona de las bases aéreas desde donde partimos y a donde aparcariamos una vez finalizado el vuelo?.
Si regresan varios aviones pues taxi detras del líder, pero si viene uno sólo saber donde aparcar, sobre todo si es el alternativo.
Señores, como esta semana es larga hasta volver a volar, voy a preparar el paquete de mods necesarios para la campaña, intentaré que sea muy muy fácil de instalar, pero creo que con ellos tendremos un punto más de inmersión.

Angelhace 1 añoA mi a "Los puentes de Toko Ri"Willowhace 1 añoVeo ese avión y me recuerda a IL2!![]()
Buah aquí se voló una misión a los puentes con el Il2 viejo.
Pues ya tengo el paquete de mods hecho y he probado el F9 y el tío en modo IA puede operar desde el “ARA 25 de Mayo” a lo Bon Homme
He probado algo de lo que comentaste. A 7.000 mts. los movimientos me parecen más lentos que a 10.000 mts. ; he puesto en mi Warthog 10 de curvatura.
A 10.000 mts. me costaba pasar de 600 Kms/h de velocimetro y se metió el solito en una espiral descendente.
Luego hice práctica de bombardeo con unas 7.000 RPM y 40º de inclinación con aerofreno fuera y al pasar de 900 Kms/h de velocímetro, se giró a la izquierda y fue imposible recuperar.
Creo que 800 ó 850 Kms/h es la velocidad máxima segura.
Cualquier cosa me dices.
A 10.000 mts. me costaba pasar de 600 Kms/h de velocimetro y se metió el solito en una espiral descendente.
Luego hice práctica de bombardeo con unas 7.000 RPM y 40º de inclinación con aerofreno fuera y al pasar de 900 Kms/h de velocímetro, se giró a la izquierda y fue imposible recuperar.
Creo que 800 ó 850 Kms/h es la velocidad máxima segura.
Cualquier cosa me dices.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
No registered users