• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

COREA-LA LEYENDA DE LOS “HONCHOS”

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 16
  • Next
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Seguro que en la realidad con subirlo a los potros y accionar el tren bajaría sin problemas.

En la siguiente sesión; que será dentro de dos domingos; vamos a meternos con el vuelo a gran altitud y con el tiro aéreo.

Como hay dos semanas por delante echadle un ojo a cómo se comporta el avión a niveles de vuelo de entorno a 5000 metros y superiores
Si concretas qué quieres comprobar, me dices las maniobras o lo que hay que hacer y a partir del jueves lo pruebo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Ozono
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Seguro que en la realidad con subirlo a los potros y accionar el tren bajaría sin problemas.

En la siguiente sesión; que será dentro de dos domingos; vamos a meternos con el vuelo a gran altitud y con el tiro aéreo.

Como hay dos semanas por delante echadle un ojo a cómo se comporta el avión a niveles de vuelo de entorno a 5000 metros y superiores
Si concretas qué quieres comprobar, me dices las maniobras o lo que hay que hacer y a partir del jueves lo pruebo.
Subiré un briefing; pero en particular es “notar” como el avión a alta velocidad (número de Mach) y altitud es mucho más “duro de controles” (con la base Moza es muy revelador) y su respuesta es más lenta. El uso del aerofreno para recuperar picados al atacar bombarderos y también el trabajo en secciones y divisiones
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Ozono
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año

Subiré un briefing; pero en particular es “notar” como el avión a alta velocidad (número de Mach) y altitud es mucho más “duro de controles” (con la base Moza es muy revelador) y su respuesta es más lenta. El uso del aerofreno para recuperar picados al atacar bombarderos y también el trabajo en secciones y divisiones
Ok. Estaré atento a tu briefing.
Considerarías remarcar en color la zona de las bases aéreas desde donde partimos y a donde aparcariamos una vez finalizado el vuelo?.
Si regresan varios aviones pues taxi detras del líder, pero si viene uno sólo saber donde aparcar, sobre todo si es el alternativo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Si, se puede gestionar
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Señores, como esta semana es larga hasta volver a volar, voy a preparar el paquete de mods necesarios para la campaña, intentaré que sea muy muy fácil de instalar, pero creo que con ellos tendremos un punto más de inmersión.

Image
Willow
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Veo ese avión y me recuerda a IL2! :grin::grin:
Image
Angel
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Willow
hace 1 año
A mi a "Los puentes de Toko Ri"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Angel
hace 1 año
Willow
hace 1 año
A mi a "Los puentes de Toko Ri"

Buah aquí se voló una misión a los puentes con el Il2 viejo.

Pues ya tengo el paquete de mods hecho y he probado el F9 y el tío en modo IA puede operar desde el “ARA 25 de Mayo” a lo Bon Homme
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
He probado algo de lo que comentaste. A 7.000 mts. los movimientos me parecen más lentos que a 10.000 mts. ; he puesto en mi Warthog 10 de curvatura.
A 10.000 mts. me costaba pasar de 600 Kms/h de velocimetro y se metió el solito en una espiral descendente.
Luego hice práctica de bombardeo con unas 7.000 RPM y 40º de inclinación con aerofreno fuera y al pasar de 900 Kms/h de velocímetro, se giró a la izquierda y fue imposible recuperar.
Creo que 800 ó 850 Kms/h es la velocidad máxima segura.
Cualquier cosa me dices.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Hay que ser muy cuidadoso; más de 0.8 de Mach es jugártela
Image
Históricos
  • Previous