Academia
Curso 2024 de salidas A/G
JF17 en el aire, Harrier en el aire y el F18 hasta el último vuelo que hice con él en el aire; pero el Hornet lo controlas tú más que yoShinichihace 1 año¿El código del Tpod en modo buscador (el que correspondería a las bombas del otro elemento, el que lanza) se puede meter en el aire, o también en cabina antes de arrancar?
Leyendo lo que puso Willow y lo que subió Flanker, me parece ver alguna pequeña contradicción, o es que no lo entiendo bien:
Willow comentaba que a 20 s del impacto se comunica "10 segundos", para indicar que dentro de 10 s se debe activar el láser. Sin embargo, el procedimiento que colgó Flanker parece indicar que el lanzador comunica "10 s" en el momento en que suelta las bombas, lo que generalmente supondrá un tiempo de iluminación láser mayor:

Supongo que ambas son opciones válidas, pero por tener claro cuál usar.
Willow comentaba que a 20 s del impacto se comunica "10 segundos", para indicar que dentro de 10 s se debe activar el láser. Sin embargo, el procedimiento que colgó Flanker parece indicar que el lanzador comunica "10 s" en el momento en que suelta las bombas, lo que generalmente supondrá un tiempo de iluminación láser mayor:

Supongo que ambas son opciones válidas, pero por tener claro cuál usar.
Sí, existe esa diferencia, que no es exactamente contradictoria, y la única diferencia es el tiempo de guiado, siendo en lo expuesto por Flanker relativo al tiempo de vuelo de la bomba; a mayor tiempo de vuelo (TOF) más tiempo de guiado... Solo le veo un problema y es alterar la trayectoria balística natural de la caída, por una directa al blanco, que en algún caso concreto puede sacarla de alcance.
Pero puedes usar el método que quieras sin problemas, mientras se entienda cual es el significado de la notificación de "10 segundos". Además en este caso y similares por meteo, el tiempo de guiado será condicionado por la capa de nubes.
Pero puedes usar el método que quieras sin problemas, mientras se entienda cual es el significado de la notificación de "10 segundos". Además en este caso y similares por meteo, el tiempo de guiado será condicionado por la capa de nubes.
Buenas, ayer se comentó que tal vez para la siguiente salida usaremos aviones "más viejunos" de 3ª generación.
En mi caso yo podría usar: MiG21, F4 Phantom y A4C; también algún entrenador como el L39C o ZA.
Venga gracias por la sesión de ayer.
En mi caso yo podría usar: MiG21, F4 Phantom y A4C; también algún entrenador como el L39C o ZA.
Venga gracias por la sesión de ayer.
No registered users