• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 30
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año
Más ambiente histórico:

Image
Dodo
Instructor

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año
Mañana toca!!!!!!!!; cuidadin que viene el coco!!!!!!

Image
Dodo
Instructor

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año
Image

Image
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año
Perdón por no haber aparecido. He estado todo el fin de semana echando una mano en uno de los pueblos afectados. No me he acordado del vuelo. Disfrutar mucho y luego me contáis. 🥺
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año
Pegaso
hace 1 año
Perdón por no haber aparecido. He estado todo el fin de semana echando una mano en uno de los pueblos afectados. No me he acordado del vuelo. Disfrutar mucho y luego me contáis. 🥺
Nada hombre, al contrario, a descansar y muchas gracias por el curro.

Además te has librado de las "cartas de amor" que nos mandaban los artilleros de la Hitlerjugend....; una sesión muy exigente tanto para adquirir SA, com para ir evitando la artillería antiaérea.

Durin
Piloto
Patrocinador

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año
Pues salida muy breve para mi. Iba de tercero en la escuadrilla de ataque a tierra y cuando llegamos a la zona de búsqueda de objetivos, empiezo a ver trazadoras contra mis dos compañeros y en nada ya me habían alcanzado a mi. Me rompen el motor, el parabrisas lleno de aceite y tomo algo de altitud poniendo rumbo a la base, pero en breve se me para el motor y me dedico a planear a ver si llego. Cuando tenía el campo a la vista pero lejano todavía, tengo que saltar porque ya no tengo casi altitud, por lo menos en territorio amigo creo.
Dodo
Instructor

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año
Muchas gracias por el vuelo.

Aunque yo me quedé fuera de juego a la primera de cambio poniendo en evidencia mi inutilidad, fue muy interesante ver la melé que se lio en las inmediaciones del punto de dislocación, en el que nos juntamos los de la Luft, Tarmac y Bombai dando vueltas alrededor unos de otros.

Me costaba mucho identificar quién era quién, así que aparte de trabajar un poco la identificación de material, tendría que plantearme bajar la resolución del monitor a ver si mejora mi capacidad visual.

También me parece muy importante que nos familiaricemos con el terreno, dentro de lo posible, para adquirir referencias claras para maniobrar y coordinarnos.

En fin, como siempre, intenso, interesante, inmersivo, entretenido y en la mejor compañía.

Image
Last edited by Dodo hace 1 año, edited 1 time in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año
Es muy importante tener claras las referencias.

En el debriefing comentamos las zonas de BARCAP que se quedaron detrás del Río Lodon y tener claras las zonas seguras para hacer una espera hasta finalizar el combate AA, etc

Con los molinetes es muy importante repasar la planimetria y más aún con una línea de frente poblada

Dicho esto da gusto volar estos aviones y la gestión de las emergencias

Nota

El siguiente día nos van a mandar al Norte de Caen por la mañana y por la tarde a una interdiccion dentro del territorio alemán al Sur
Image
Angel
Cadete

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año
Pues como siempre lo pase muy bien y aprendí muchas cosas, ayer entendí perfectamente porque cada caza se dedica a cierta tarea...

Flanker (P47)
Trazadoras a las 9 desde el bosque y orilla del rio, me han alcanzado.Numerosos impactos en alas y timon seguimos virando a izquierda.

Angel (P47)
Recibido, tengo múltiples impactos en el avion y un agujero del tamaño de un obus en el ala derecha, te sigo en el viraje mientras busco objetivos.

Durin (P51)
Me ha saltado una china en el motor! perdida de aceite y refrigerante, daños catastróficos, regreso a base.

:smile:
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 30