Bueno bueno...... que calidad
SHORT TEDAC Y DEMAS
Helicópteros
pues plastelina no, pero tuvo un problema con la impresión del mando izquierdo (se nota el gap entre las piezas si te fijas) porque me puse farruco con que usara "fuzzy skin" que deja las piezas como rugosas al tacto en vez de lisas. Él ya me comentó que no quiere usar fuzzy skin más, pero insistí terco así que culpa mía y me lo como
Ya me ha dicho que no vuelve a usarlo, que las hace lisas normales que quedan mucho mejor.
De todas formas durante el proceso me ha ido mandando fotos y contando el problema de impresión para buscar alternativas y soluciones, y además me ha hecho custom de mandos y todo, cambiando el botón por seta de 4+1... vamos, no se puede estar más contento (bueno, si, cuando me llegue, estaré más contento)
Solo me queda una sesión de PBO así que ir preparando los papeles de traslado para un CPG nuevo!
Ahí una vista más detallada del mando derecho, dónde se ve el botón custom, la polaridad ahora es seta!

Pensaba que se había retirado de fabricarlos.
El TEDAC del pobre (aka: TEDAC Queen)
El Sosio es un crack... también miro con ojos golosos su colectivo para el apache, la verdad. Aunque con mi apaño de Ursa Minor voy bastante bien... y a las malas a futuro lo que seguramente hiciera es extender el grip y hacer un sistema de fricción y contrapeso sobre la base del ursa minor. De sensibilidad va bien (en cuanto a sensores) para intentar hacerlo así.
Mirmidonhace 1 añoPero ese es el de plastilina, el de verdad no hay fotos?
De todas formas durante el proceso me ha ido mandando fotos y contando el problema de impresión para buscar alternativas y soluciones, y además me ha hecho custom de mandos y todo, cambiando el botón por seta de 4+1... vamos, no se puede estar más contento (bueno, si, cuando me llegue, estaré más contento)
Solo me queda una sesión de PBO así que ir preparando los papeles de traslado para un CPG nuevo!
Ahí una vista más detallada del mando derecho, dónde se ve el botón custom, la polaridad ahora es seta!
¡Qué <censurado>! ¡¿Te has pillado del de Alain Dufour?! ¿Eso como se llama, así en euritos?Bansheehace 1 añoYo esta tarde vuelvo de mis vacaciones y me traigo un souvenir de Quebec![]()
Pensaba que se había retirado de fabricarlos.
Sí, se lo pedí a finales de verano pero tenía una lista de espera del horror. No me extraña que haya acabado saturado.
El mío ha sido de los últimos que ha fabricado y el ultimo que ha entregado.
500 lerus más pobre y un tedac más friki
El mío ha sido de los últimos que ha fabricado y el ultimo que ha entregado.
500 lerus más pobre y un tedac más friki
vaya maravilla chico!Bansheehace 1 año¡Que buena pinta! El mando de George está muy bien integrado.
Yo esta tarde vuelvo de mis vacaciones y me traigo un souvenir de Quebec
Bueno, dos, porque he pillado un catarro de flipar
No registered users