Cuando me cuadren los vuelos.flankercobrahace 2 añosChicos!!!!!; a parte de Pegaso que se ha apuntado dos veces y Ángel
¿Con quien más cuento?
Otra cosilla recuerdo que hay un esquema hecho adrede para el cursillo por si alguien lo quiere usar. Los aviones por defecto ya lo tienen puesto.
Academia

CURSILLO DE VERANO DE P47
Ok; es este Domingo; si te cuadra ya sabesOverlordhace 2 añosCuando me cuadren los vuelos.flankercobrahace 2 añosChicos!!!!!; a parte de Pegaso que se ha apuntado dos veces y Ángel
¿Con quien más cuento?
Otra cosilla recuerdo que hay un esquema hecho adrede para el cursillo por si alguien lo quiere usar. Los aviones por defecto ya lo tienen puesto.
Si no me he puesto es que no cuadra, toi de tardes, tranquilo que no se me escapa del calendario.flankercobrahace 2 añosOk; es este Domingo; si te cuadra ya sabesOverlordhace 2 añosCuando me cuadren los vuelos.flankercobrahace 2 añosChicos!!!!!; a parte de Pegaso que se ha apuntado dos veces y Ángel
¿Con quien más cuento?
![]()
OkOverlordhace 2 añosSi no me he puesto es que no cuadra, toi de tardes, tranquilo que no se me escapa del calendario.flankercobrahace 2 añosOk; es este Domingo; si te cuadra ya sabesOverlordhace 2 años
Cuando me cuadren los vuelos.
![]()
No registered users