Hardware
Ok, gracias.
MOZA se pasa al flight sim
Bansheehace 1 añoAquí tienes los que han subido de DCS. He visto alguno de Star Citizen y de MFS
Ok, gracias.
Bueno, problemas no, lo que pasa es que me salté los pasos que he puesto en la imagen anterior, y después los hice a mano, pero solo los de la carpeta de Juegos Guardados.
Si hoy no llego muy tarde lo reinstalaré como es debido y probaré el preset del apache.
Si hoy no llego muy tarde lo reinstalaré como es debido y probaré el preset del apache.
Pues ya tengo el Moza en casa, colocado y conectado... de momento sólo he podido dar un breve vuelo con el F-4 y las sensaciones son muy raras y muy buenas al mismo tiempo. Parece que necesitaré un período de adaptación.
PD.: la mesa de momento aguanta... no sé por cuánto tiempo
PD.: la mesa de momento aguanta... no sé por cuánto tiempo
Pues a disfrutarlo!!!!!Mosquitohace 1 añoPues ya tengo el Moza en casa, colocado y conectado... de momento sólo he podido dar un breve vuelo con el F-4 y las sensaciones son muy raras y muy buenas al mismo tiempo. Parece que necesitaré un período de adaptación.
PD.: la mesa de momento aguanta... no sé por cuánto tiempo![]()
Ayer me ocurrió una cosa curiosa y lo pongo por aquí por si a alguien también le pasa:
Cuando entramos en MP el Simple Radio no se conectaba, como en el 99% de los casos, el error está en el export.lua; pero en esta ocasión lo que había sucedido es que en juegos guardados se había duplicado la carpeta script. De hecho había generado toda una carpeta DCSW y dentro de ella una nueva carpeta script que a su vez contenía una carpeta MOZA y un script.lua.
Esto, creo, ha ocurrido porque conservo y opero con la antigua carpeta DCSWopenbeta.
La solución fue borrar la carpeta DCSWorld nueva, y copiar y pegar la carpeta de MOZA y meter a mano la línea del script.lua. Cuidado porque la línea para ejecutar la carpeta MOZA es un dofile y en mi caso para que funciones junto con las líneas de Tacview y SR debe ir al principio del texto del script.lua
Un saludo.
Cuando entramos en MP el Simple Radio no se conectaba, como en el 99% de los casos, el error está en el export.lua; pero en esta ocasión lo que había sucedido es que en juegos guardados se había duplicado la carpeta script. De hecho había generado toda una carpeta DCSW y dentro de ella una nueva carpeta script que a su vez contenía una carpeta MOZA y un script.lua.
Esto, creo, ha ocurrido porque conservo y opero con la antigua carpeta DCSWopenbeta.
La solución fue borrar la carpeta DCSWorld nueva, y copiar y pegar la carpeta de MOZA y meter a mano la línea del script.lua. Cuidado porque la línea para ejecutar la carpeta MOZA es un dofile y en mi caso para que funciones junto con las líneas de Tacview y SR debe ir al principio del texto del script.lua
Un saludo.
No registered users