• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS Kola

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 16
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS Kola

hace 1 año

DCS Kola

hace 1 año
No se cómo se verá en cabina pero en el vídeo es un espectáculo
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Kola

hace 1 año

DCS Kola

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
No se cómo se verá en cabina pero en el vídeo es un espectáculo
Depende de las zonas y de la altitud
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Kola

hace 1 año

DCS Kola

hace 1 año
Pues os dejo unas capturas que acabo de tomar del mapa con un poco de meteo "veraniega":

ImageEn altura las imágenes están chulas, sobre todo si le das algo de nieblas para que no sean tan "duras".

ImageLa entrada a Murmansk

ImageMurmansk

ImageImageLa zona de Monchegorski

Una aproximación para que veáis el cambio de "impresiones" en función de la altura:ImageImage
ImageImageImage en final de la pista:Image

Y en tierra:

Image

El autogiro chino jajaja:

Image

Si alguien se lo está pensando comprar a día de hoy creo que no está del todo mal; yo suelo usar la zona de Murmask y aún me queda por ir a ver otros parajes, pero ya no está en las condiciones tan "sangrantes" del lanzamiento inicial.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Kola

hace 1 año

DCS Kola

hace 1 año
Image
Dodo
Instructor

DCS Kola

hace 1 año

DCS Kola

hace 1 año
Muy chulo. A mí es que los paisajes nevados me ponen. Por eso sigo atascado en Alaska con la 414; bueno, por eso y por que no consigo que me "reparen" los Garmin 750 que llevo instalados.

Pero el tema es si este escenario, aparte de más o menos bonito, se presta a operaciones militares atractivas y de qué tipo. ¿Qué os parece?

No sé qué límites le han puesto.

P.S. Ya le he echado un vistazo a la descripción y abarca más de lo que pensaba.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Kola

hace 1 año

DCS Kola

hace 1 año
En mi caso lo he volado bastante desde la zona rusa que creo en el fondo es la más atractiva por todo lo que tienen allí respecto de la Flota del Norte, aún así faltan bastantes lugares por simular que supongo no podrán hacerlo porque salvo las fotos satélites poco más de información tendrán, sobre todo estaciones de radar.

Qué se puede simular..., pues lo que quieras...., qué se puede simular de forma realista..., pues poco; no es un mapa como Sinaí, Siria, Caucaso, Normandía o El Canal, donde hay conflictos bien documentados.

Se puede simular los convoyes de la WWII que iban a la Unión Soviética..., pero el mapa es moderno...., y faltan bastantes activos de la époco, por no decir todos.

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Kola

hace 1 año

DCS Kola

hace 1 año
flankercobra
hace 11 años
Cerca de Murmansk, en busca del convoy PQ17 ....

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Imagínate el escenario de Kola....., en 1942 con una buena serie de objetos......, ains que buenos ratos.
Image
Apolo
Cadete

DCS Kola

hace 1 año

DCS Kola

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Qué se puede simular..., pues lo que quieras...., qué se puede simular de forma realista..., pues poco; no es un mapa como Sinaí, Siria, Caucaso, Normandía o El Canal, donde hay conflictos bien documentados.

Se puede simular los convoyes de la WWII que iban a la Unión Soviética..., pero el mapa es moderno...., y faltan bastantes activos de la époco, por no decir todos.

Bueno.....puedes hacer como Disney con Marvel y jugar con el multiuniverso o realidades alternativas.

La guerra de invierno entre Finlandia y la URSS adaptada a los años 90. O incluso coger otros conflictos más antiguos dados en esa zona y multiuniversarlo. En esto el límite está en tu imaginación.....
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Kola

hace 1 año

DCS Kola

hace 1 año
Claro, de eso se trata; en el Cáucaso llegamos a simular la campaña alemana contra la Unión Soviética con Mustang a lo LaG3....

La imaginación es el límite....
Image
Dodo
Instructor

DCS Kola

hace 1 año

DCS Kola

hace 1 año
El Caúcaso ha hecho de todo, Vietnam, Francia ocupada, ...

Con sus mods de terreno para adaptar la vegetación y todo eso, dan el pego.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 16
  • Next