General
La guerra de invierno entre Finlandia y la URSS adaptada a los años 90. O incluso coger otros conflictos más antiguos dados en esa zona y multiuniversarlo. En esto el límite está en tu imaginación.....
DCS Kola
DCS Kola
DCS Kola
Pues os dejo unas capturas que acabo de tomar del mapa con un poco de meteo "veraniega":
En altura las imágenes están chulas, sobre todo si le das algo de nieblas para que no sean tan "duras".
La entrada a Murmansk
Murmansk

La zona de Monchegorski
Una aproximación para que veáis el cambio de "impresiones" en función de la altura:

en final de la pista:
Y en tierra:

El autogiro chino jajaja:

Si alguien se lo está pensando comprar a día de hoy creo que no está del todo mal; yo suelo usar la zona de Murmask y aún me queda por ir a ver otros parajes, pero ya no está en las condiciones tan "sangrantes" del lanzamiento inicial.
En altura las imágenes están chulas, sobre todo si le das algo de nieblas para que no sean tan "duras".
La entrada a Murmansk
Murmansk
La zona de MonchegorskiUna aproximación para que veáis el cambio de "impresiones" en función de la altura:

en final de la pista:
Y en tierra:

El autogiro chino jajaja:

Si alguien se lo está pensando comprar a día de hoy creo que no está del todo mal; yo suelo usar la zona de Murmask y aún me queda por ir a ver otros parajes, pero ya no está en las condiciones tan "sangrantes" del lanzamiento inicial.
DCS Kola
DCS Kola
Muy chulo. A mí es que los paisajes nevados me ponen. Por eso sigo atascado en Alaska con la 414; bueno, por eso y por que no consigo que me "reparen" los Garmin 750 que llevo instalados.
Pero el tema es si este escenario, aparte de más o menos bonito, se presta a operaciones militares atractivas y de qué tipo. ¿Qué os parece?
No sé qué límites le han puesto.
P.S. Ya le he echado un vistazo a la descripción y abarca más de lo que pensaba.
Pero el tema es si este escenario, aparte de más o menos bonito, se presta a operaciones militares atractivas y de qué tipo. ¿Qué os parece?
No sé qué límites le han puesto.
P.S. Ya le he echado un vistazo a la descripción y abarca más de lo que pensaba.
DCS Kola
DCS Kola
En mi caso lo he volado bastante desde la zona rusa que creo en el fondo es la más atractiva por todo lo que tienen allí respecto de la Flota del Norte, aún así faltan bastantes lugares por simular que supongo no podrán hacerlo porque salvo las fotos satélites poco más de información tendrán, sobre todo estaciones de radar.
Qué se puede simular..., pues lo que quieras...., qué se puede simular de forma realista..., pues poco; no es un mapa como Sinaí, Siria, Caucaso, Normandía o El Canal, donde hay conflictos bien documentados.
Se puede simular los convoyes de la WWII que iban a la Unión Soviética..., pero el mapa es moderno...., y faltan bastantes activos de la époco, por no decir todos.
Qué se puede simular..., pues lo que quieras...., qué se puede simular de forma realista..., pues poco; no es un mapa como Sinaí, Siria, Caucaso, Normandía o El Canal, donde hay conflictos bien documentados.
Se puede simular los convoyes de la WWII que iban a la Unión Soviética..., pero el mapa es moderno...., y faltan bastantes activos de la époco, por no decir todos.
DCS Kola
DCS Kola
Bueno.....puedes hacer como Disney con Marvel y jugar con el multiuniverso o realidades alternativas.flankercobrahace 1 añoQué se puede simular..., pues lo que quieras...., qué se puede simular de forma realista..., pues poco; no es un mapa como Sinaí, Siria, Caucaso, Normandía o El Canal, donde hay conflictos bien documentados.
La guerra de invierno entre Finlandia y la URSS adaptada a los años 90. O incluso coger otros conflictos más antiguos dados en esa zona y multiuniversarlo. En esto el límite está en tu imaginación.....
No registered users