Hardware

Los simuladores han implantado OpenXR cosa que es buena.
Puedes configurarlo con aplicaciones como el OpenXR Toolkit.
En DCS la cosa va bien.
En MSFS con WMR tambien, en Quest3 (con cable Link) va como el culo
Sorprendentemente la unica manera de ver bien MSFS ha sido comprar la app VirtualDesktop para Oculus y conectarme via wifi mediante la opcion VDXR (VirtualDesktop OpenXR) ¿?!!
Link
Saludos
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
ResumenBarbaRojahace 2 añosvaya puto lío colega![]()
Los simuladores han implantado OpenXR cosa que es buena.
Puedes configurarlo con aplicaciones como el OpenXR Toolkit.
En DCS la cosa va bien.
En MSFS con WMR tambien, en Quest3 (con cable Link) va como el culo
Sorprendentemente la unica manera de ver bien MSFS ha sido comprar la app VirtualDesktop para Oculus y conectarme via wifi mediante la opcion VDXR (VirtualDesktop OpenXR) ¿?!!
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Cuando puedas, pon tu configuración gráfica aquí porfa:Angelhace 2 añosSorprendentemente la unica manera de ver bien MSFS ha sido comprar la app VirtualDesktop para Oculus y conectarme via wifi mediante la opcion VDXR (VirtualDesktop OpenXR) ¿?!!
Link
Saludos
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Buenas, creo que van a caer las Quest 3 en el Black Friday a poco que haya algún descuentillo. Entre estos dos cables que habéis recomendado, ¿cuál debo ir pidiendo?
(este es el del primer post, lo hay en 3, 5 y 6 metros, ¿burro grande ande o no ande?
Muchas gracias de antemano. Quiero evitar llevarme un desengaño si me pongo a volar DCS y va falta vía wifi 5.
(este es el del primer post, lo hay en 3, 5 y 6 metros, ¿burro grande ande o no ande?
Muchas gracias de antemano. Quiero evitar llevarme un desengaño si me pongo a volar DCS y va falta vía wifi 5.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Cable el del primer post, yo con 3 metros voy sobrado, si quieres pillar 5 metros es algo que debes valorar tú.
Aprovecho para comentar que ya tengo el Strap de Zyber. Ahora ya estoy disfrutando del todo las gafas, esto es gloria divina en cuanto a comodidad se refiere.
Además el strap de serie no te centra del todo bien el punto dulce, el strap de Zyber si.
Saludos
Aprovecho para comentar que ya tengo el Strap de Zyber. Ahora ya estoy disfrutando del todo las gafas, esto es gloria divina en cuanto a comodidad se refiere.
Además el strap de serie no te centra del todo bien el punto dulce, el strap de Zyber si.
Saludos
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Buenas; ya tengo las gafas y por ahora no me va demasiado bien. La correa me está costando mucho ajustarla y no he conseguido emparejarlas vía wifi con el PC. Con cable si las reconoce y he llegado a lanzar DCS. Increíble verse dentro de la cabina del A-10C o F-18. Pero noto la imagen como si no estuviera nítida, como si estuviera mirando con un cristal de ducha de esos que no dejan ver dentro (exagerando un poco).
Por ahora sólo he instalado el programa de Oculus y dentro hay un sitio en el que se activa lo de aplicaciones desconocidas y que use OpenXR, con eso ya me ha funcionado DCS.
Es mi primer visor y no sé si debe verse así o me falta configurar algo. Quité dos pegatinas de plástico delante de las lentes y no me ha parecido que haya nada más.
Otra cosilla, ¿vosotros las habéis usado con gafas de cerca?
Gracias y un saludo.
Por ahora sólo he instalado el programa de Oculus y dentro hay un sitio en el que se activa lo de aplicaciones desconocidas y que use OpenXR, con eso ya me ha funcionado DCS.
Es mi primer visor y no sé si debe verse así o me falta configurar algo. Quité dos pegatinas de plástico delante de las lentes y no me ha parecido que haya nada más.
Otra cosilla, ¿vosotros las habéis usado con gafas de cerca?
Gracias y un saludo.
No registered users