• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 105
  • Next
BarbaRoja
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
vaya puto lío colega :smile:
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
vaya puto lío colega :smile:
Resumen :smile:
Los simuladores han implantado OpenXR cosa que es buena.
Puedes configurarlo con aplicaciones como el OpenXR Toolkit.

En DCS la cosa va bien.
En MSFS con WMR tambien, en Quest3 (con cable Link) va como el culo

Sorprendentemente la unica manera de ver bien MSFS ha sido comprar la app VirtualDesktop para Oculus y conectarme via wifi mediante la opcion VDXR (VirtualDesktop OpenXR) ¿?!!
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Angel
hace 2 años
Sorprendentemente la unica manera de ver bien MSFS ha sido comprar la app VirtualDesktop para Oculus y conectarme via wifi mediante la opcion VDXR (VirtualDesktop OpenXR) ¿?!!
Cuando puedas, pon tu configuración gráfica aquí porfa:

Link

Saludos
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Mirmidon
hace 11 años
Mirmi
para las Quest 2 en OTT donde pone 4032 en la captura blanca debajo de la de DCS, tienes que poner 3664
Image
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
-- Las Quest 3 tienen mucho brillo por lo que conviene ajustarlo al 50% con el bonus añadido de aumentar la duración de la batería.
Image
splash
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Buenas, creo que van a caer las Quest 3 en el Black Friday a poco que haya algún descuentillo. Entre estos dos cables que habéis recomendado, ¿cuál debo ir pidiendo?

(este es el del primer post, lo hay en 3, 5 y 6 metros, ¿burro grande ande o no ande?

Muchas gracias de antemano. Quiero evitar llevarme un desengaño si me pongo a volar DCS y va falta vía wifi 5.
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Cable el del primer post, yo con 3 metros voy sobrado, si quieres pillar 5 metros es algo que debes valorar tú.

Aprovecho para comentar que ya tengo el Strap de Zyber. Ahora ya estoy disfrutando del todo las gafas, esto es gloria divina en cuanto a comodidad se refiere.

Además el strap de serie no te centra del todo bien el punto dulce, el strap de Zyber si.

Saludos
Image
splash
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Muchas gracias. Acabo de pedir el cable. Si noto incómodas las gafas miraré lo del strap.
splash
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Ya tengo el cable, sorpresa que viene con un adaptador de usb-a a usb-c que me viene muy bien.

Solo me faltan las gafas…
splash
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Buenas; ya tengo las gafas y por ahora no me va demasiado bien. La correa me está costando mucho ajustarla y no he conseguido emparejarlas vía wifi con el PC. Con cable si las reconoce y he llegado a lanzar DCS. Increíble verse dentro de la cabina del A-10C o F-18. Pero noto la imagen como si no estuviera nítida, como si estuviera mirando con un cristal de ducha de esos que no dejan ver dentro (exagerando un poco).

Por ahora sólo he instalado el programa de Oculus y dentro hay un sitio en el que se activa lo de aplicaciones desconocidas y que use OpenXR, con eso ya me ha funcionado DCS.

Es mi primer visor y no sé si debe verse así o me falta configurar algo. Quité dos pegatinas de plástico delante de las lentes y no me ha parecido que haya nada más.

Otra cosilla, ¿vosotros las habéis usado con gafas de cerca?

Gracias y un saludo.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 105