Bueno ya sabes…; hay que llegar a los mark point encontrados y vuelta al barco que estos ya se vuelven para la Cañilandia
Viendo el calendario, lo más temprano que se pueden organizar son el 7 y el 14 de marzo, porque los domingos los tengo para los VICAR y para el CBO del Akula.
Ya están puestos en el calendario de vuelo
Reactores
DÉDALO-23
DÉDALO-23
DÉDALO-23
Bueno estoy sacando las próximas misiones del Master FSG y me acabo de dar cuenta que usamos mal el tema del overlay para el AAR; supuestamente hay que poner dos wp uno al inicio del track y otro al final y luego activar los "size 150 cyan" los anillos vamos, con eso se nos debe dibujar automáticamente el track supuesto del AAR....
Voy a investigar y os digo cosas.
Para la siguiente sesión, los Harrier, nos toca seguir machacando el AAR y la gestión del Nseq.
Los helos, si vienen, les toca ir a la presa y a los primeros Mk point de auxilio.
La misión es el mismo día una hora más tarde, por la meteo....
Voy a investigar y os digo cosas.
Para la siguiente sesión, los Harrier, nos toca seguir machacando el AAR y la gestión del Nseq.
Los helos, si vienen, les toca ir a la presa y a los primeros Mk point de auxilio.
La misión es el mismo día una hora más tarde, por la meteo....
DÉDALO-23
DÉDALO-23
Os dejo el briefing; debido a las circunstancias en las cuales se encuentra Turquía nuestros amigos de la OTAN, han decidido habilitar un campo de tiro en Chipre donde seguir con el adiestramiento del grupo expedicionario Dédalo; los UH del Galicia aún están en Turquía donde seguirán completando sus vuelos de ayuda humanitaria.
Intentaré buscar una fecha más próxima, porque creo que es un despropósito retrsarlo hasta dentro de casi un mes...
Intentaré buscar una fecha más próxima, porque creo que es un despropósito retrsarlo hasta dentro de casi un mes...
DÉDALO-23
DÉDALO-23
Vuelo en el calendario para el sábado lo 25 de febrero a las 18:00 horas.
Last edited by flankercobra hace 3 años, edited 1 time in total.
No registered users