Buff...yo desde que hice el PBO no me he vuelto a subir en ala fija, y los helos salimos desde parking hacia donde nos da la gana.Si me pilla el Corvo me pone a hacer traficos en LECO toda la semana XDikarohace 3 años
Totalmente de acuerdo.
Y alguno de los cadetes también.... que los veo muy "acomodados".
![]()
Presentaciones
Digamos que habéis pasado la selección de entrada a la "academia" con los VEAs y la participación en el foro; ahora habéis superado el curso y decidís si queréis seguir con "la carrera" en el escuadrón, o lo dejáis como una experiencia más.
Si decidís seguir, haremos el tradicional "vuelo de contacto", una especia de bienvenida, como un VEA pero exclusivo para vosotros y solo tendréis que "formalizar" el último requisito que se os comunicará al final del vuelo.
Con pedir por aquí el "vuelo de contacto" nos vamos organizando.
Invitación a Barbarroja y Ozono al PBO del ESA
Esto como funciona? Tiene que llegar invitación como para el PBO? Se organiza por este hilo como si fuese la "última" sesión del PBO?MicMichace 3 añosUna vez terminada esta etapa, espero que sigáis con ganas de integraros en el escuadrón y podamos organizar el vuelo de bienvenida.![]()
Si, ahora se supone que lo tenéis que "pedir"... porque a lo mejor no os gusta la filosofía, o el escuadrón...BarbaRojahace 3 añosEsto como funciona? Tiene que llegar invitación como para el PBO? Se organiza por este hilo como si fuese la "última" sesión del PBO?MicMichace 3 añosUna vez terminada esta etapa, espero que sigáis con ganas de integraros en el escuadrón y podamos organizar el vuelo de bienvenida.![]()
![]()
Digamos que habéis pasado la selección de entrada a la "academia" con los VEAs y la participación en el foro; ahora habéis superado el curso y decidís si queréis seguir con "la carrera" en el escuadrón, o lo dejáis como una experiencia más.
Si decidís seguir, haremos el tradicional "vuelo de contacto", una especia de bienvenida, como un VEA pero exclusivo para vosotros y solo tendréis que "formalizar" el último requisito que se os comunicará al final del vuelo.
Con pedir por aquí el "vuelo de contacto" nos vamos organizando.
Perfecto, pues por mi parte... "Si, quiero"
Así que "pido" ese vuelo de contacto
Mis horarios los de siempre, de domingo a jueves, exceptuando miércoles, cualquier día ya sea tardes o noches.
Así que "pido" ese vuelo de contacto
Mis horarios los de siempre, de domingo a jueves, exceptuando miércoles, cualquier día ya sea tardes o noches.
Yo tambien quiero hacer el vuelo de contacto. Teniendo en cuenta el apretado calendario de vuelos que hay, el de los dos aspirantes y, que me encantaría que nos pudiesen acompañar nuestros Instructores; propongo el domingo día 12 de Marzo.
Last edited by Ozono hace 3 años, edited 1 time in total.
Yo también puedo hacerlo este viernes día 3 de marzo, pero debemos tener en cuenta que habrá más compañeros que quieran acompañarnos en nuestro vuelo de contacto. En deferencia a ellos, que decida el Mando si el viernes 3 de marzo o el domingo 12 de marzo.
Si queréis, por no seguir liando, para domingo 12 y listo, que ya había creado MicMic el evento en calendario y todo, nos va bien a los implicados y hay tiempo para que se apunte quién quiera. Es el ansia 
Lo que está como entrenamiento y no nos podemos apuntar. Imagino que contarán con nosotros
Lo que está como entrenamiento y no nos podemos apuntar. Imagino que contarán con nosotros
No te preocupes que saben lo que hacen. ¿Has visto alguna boda sin los novios?.BarbaRojahace 3 añosSi queréis, por no seguir liando, para domingo 12 y listo, que ya había creado MicMic el evento en calendario y todo, nos va bien a los implicados y hay tiempo para que se apunte quién quiera. Es el ansia
Lo que está como entrenamiento y no nos podemos apuntar. Imagino que contarán con nosotros![]()
No registered users