Reactores
THE KIWI GAMES/EDICIÓN PACÍFICO
Muy buen vuelo de entrenamiento el de anoche compañeros, me lo pase teta, como siempre, pero ya salvo mandato divino, no me vuelvo a coger el punto de la división ni borracho
. Joder…hoy me llevo la empuñadura de los gases pegada en la mano al curro
. Al menos llené los tanques e hice un trap a la primera🫣.
Deseando estoy de ese próximo CASE II y de que el jefe nos lleve al range a soltar democracia occidental no guiada
.
Deseando estoy de ese próximo CASE II y de que el jefe nos lleve al range a soltar democracia occidental no guiada
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Gracias por el vuelo Flanker. Un vuelo muy didáctico, el cual te devuelve los pies sobre la tierra.
Algo que creías que ya tenias asumido, después de un tiempo sin entrenarlo, te das cuenta, de que tienes que empezar desde cero.
A parte de eso, la compañía fue de lo mejor. Un vuelo distendido y alguna pullita por mi parte al líder

.
En definitiva un vuelo cojonudo.
Algo que creías que ya tenias asumido, después de un tiempo sin entrenarlo, te das cuenta, de que tienes que empezar desde cero.
A parte de eso, la compañía fue de lo mejor. Un vuelo distendido y alguna pullita por mi parte al líder
En definitiva un vuelo cojonudo.
Yo lo pasé fatal: todo el rato pendiente de los puntos, que estaban muy pegados o a millas de distancia y no hacían caso a mis órdenes; peleando con el COMPENSADOR, no con el "trim", para que el vuelo fuese lo más estable posible; el cisterna que iba por donde le daba la gana; y para colmo, el portaaviones cambiando de rumbo en cada aproximación, con la gente quedándose en la cubierta y sin seguir la orden de no romper los aviones.
En fin, un desastre...

...y ya sabemos quien va a liderar en.la próxima...
En fin, un desastre...
...y ya sabemos quien va a liderar en.la próxima...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Pero si fuiste todo el crucero con el piloto automático 

Yo mañana voy al fisio….
-Fisio: “Cesar que cojones has hecho? Pareces el Po zi”
-Yo: “Ya ves, los compañeros de los Kiwi, que se movían más que la compresa una vieja”.
-Fisio: “Cesar que cojones has hecho? Pareces el Po zi”
-Yo: “Ya ves, los compañeros de los Kiwi, que se movían más que la compresa una vieja”.
Bueno, yo ayer me lo pasé, otra vez, genial.
Este tipo de vuelos me resultan muy exigentes a la hora de intentar mantener una formación muy pegada durante tanto tiempo pero tambien me resultan muy productivos a la hora de ir cogiendo confianza a ir muy, para mi, cerca de mis compañeros, cosa que me da mucho respeto.
Intente ceñirme a los planes y volar en la formación lo mejor que pude, teniendo algunas idas de vara por perdida de concentración y alguna en los momentos criticos de los cambios de frecuencias...
De los problemas que pude causar por sacar alguna captura y perder el control momentaneo del avion solo diré que no volvera a repetirse. Mis otros decontroles los ire puliendo con el tiempo...
Si a alguno le apetece hacer este tipo de ejercicios de practicas de formaciones, yo me apunto a ello.
De todo el vuelo, lo unico que me jodió porque se que lo podria haber hecho mejor (no mejorar ya que todo se puede mejorar) fue el apontaje. Sabia que iba muy muy pasado y paso lo que tenia que pasar, me fui al agua. Tengo que mentalizarme de que si debo abortar dos, tres o las veces que sea, tengo que hacerlo y no entrar a por todas.
En fin, como siempre dar las gracias al creador de la misión, al que se encarga de mi en el vuelo y a todos los participantes.
-Through the fire and the flames, we carry on-

Este tipo de vuelos me resultan muy exigentes a la hora de intentar mantener una formación muy pegada durante tanto tiempo pero tambien me resultan muy productivos a la hora de ir cogiendo confianza a ir muy, para mi, cerca de mis compañeros, cosa que me da mucho respeto.
Intente ceñirme a los planes y volar en la formación lo mejor que pude, teniendo algunas idas de vara por perdida de concentración y alguna en los momentos criticos de los cambios de frecuencias...
De los problemas que pude causar por sacar alguna captura y perder el control momentaneo del avion solo diré que no volvera a repetirse. Mis otros decontroles los ire puliendo con el tiempo...
Si a alguno le apetece hacer este tipo de ejercicios de practicas de formaciones, yo me apunto a ello.
De todo el vuelo, lo unico que me jodió porque se que lo podria haber hecho mejor (no mejorar ya que todo se puede mejorar) fue el apontaje. Sabia que iba muy muy pasado y paso lo que tenia que pasar, me fui al agua. Tengo que mentalizarme de que si debo abortar dos, tres o las veces que sea, tengo que hacerlo y no entrar a por todas.
En fin, como siempre dar las gracias al creador de la misión, al que se encarga de mi en el vuelo y a todos los participantes.
-Through the fire and the flames, we carry on-
En las misiones, normalmente, no vas a realizar un vuelo administrativo o táctico en parade; quédate con lo de condiciones IMC, rendez vous, roturas, etc; pero si que este tenía esa carga didáctica.
Lo más frecuente es usar la cruise y luego las formaciones tácticas.
Para el siguiente vuelo; iremos a dar una vuelta por los bares de Saipan

Lo más frecuente es usar la cruise y luego las formaciones tácticas.
Para el siguiente vuelo; iremos a dar una vuelta por los bares de Saipan