• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cockpit para Rioku

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 22
  • Next
v1T1
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
v1T1
hace 3 años
Que da igual lo que te vayas a poner, era para comentarte que con Los Virpil no deberías de estar obligado a desconectarlos.
Osea que mientras muevo el stick Virpil, el del X55 no puede generarme interferencias.

Gracias Leji lo miro.
Para nada... porque debería darte "interferencia" si no lo asignas...? Entiendo lo que dices porque recuerdo esas épocas que jugabas a un juego y el Joystick se ponía a mover cosas...., pero creo que esos tiempos se han acabado, o al menos a mí nunca más me ha pasado con juegos actuales. Vaya menos aún si vas a usar hubs independientes. Si tuvieses la placa base detrás repletas de periféricos eso sería otro cantar.

Yo me refiero al Virpil, nunca lo he desconectado, por probar no pierdes nada, si detectas algún problema los desconectas y listo.
Overlord
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
v1T1
hace 3 años
Que da igual lo que te vayas a poner, era para comentarte que con Los Virpil no deberías de estar obligado a desconectarlos.
Osea que mientras muevo el stick Virpil, el del X55 no puede generarme interferencias.

Gracias Leji lo miro.
Depende del simulador y/o juego, la mayoria no, con dcs no por que diferencia el modelo, pero si puedes tener problemas con las asignaciones de ejes, que no te detecte dispositivos o que te aparezcan duplicados, etc etc etc, incluso te puede joder que se exceda el numero de joysticks ejes para el juego y alguno te deje de funcionar, haz lo que quieras pero, te lo digo yo…

Compra un hub alimentado con interruptores y que sea bueno y asi fijo que no hay problemas. De lo contrario cuando veas cosas raras ya sabes lo que es.
Rioku
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
A pesar de que el Sparco R100 estaba en stock, no terminaba de llegar.

He hablado con ellos y hasta finales de enero nada.

Me mandan hoy el R333 abonando la diferencia.

Ya os contaré.
Image
Rioku
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
El jueves pasado llegó el asiento Sparco R333, y cual es mi sorpresa que el lunes me llama mi padre y me dice que ha llegado otro paquete enorme, claro yo me quedo WTF porque no esperaba ninguno más.

Cuando lo vi, e inluso sin abrirlo ya sabía lo que había pasado. Seguramente me habían mandado el R100.

Efectivamente, ayer empecé a montar el cockpit con mi hermano que es un manitas, y mira por donde pude probar los dos asientos by the face.

A quien le pueda servir:

El R333 es más cómodo en las posaderas, osea donde nos sentamos es más cómodo, PERO, la zona lumbar y la espalda es casi como una tabla, muy muy duro.

El R100 es muy cómodo al completo, pero es cierto que en ese apartado nada más, las posaderas, el R333 es más cómodo.

Girar el cuerpo simulando dogfight en ambos es muy fácil.

Han sido 7 horas de montaje entre dos, bueno más bien uno y medio, mi hermano el máquina y yo que valgo medio.

Y ojo que faltan los ajustes finales, desatornillar el soporte de los pedales para acercarlo, ya que lo montamos como decía el vídeo y en esa posición a mi no me van bien, y montar los pedales con sus tornillos y tal.

Cuando esté terminado pondré foto.

Saludos
Image
Rioku
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Me acaban de responder de Virpil.

El pedido lo hice el 27 de noviembre, ojo.

"Due to an astronomical demand we have received lately, also an unfortunate delays in receiving an additional inventory, it might take up to 1-3 weeks more for your order to be processed. You are going to receive a separate notification email with the tracking number for your records once the order is shipped.

We truly appreciate your patience and please rest assured that we aim to complete the order and get the VPC gear into your hands ASAP! Happy New Year! ;)"
Image
Cesotar
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Jooooder chaval🤦 Pues yo que lo pedí a mediados de Diciembre…Esas 1-3 semanas suenan a un mes bien rico. No queda otra que tener paciencia.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Indy
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Jooooder chaval🤦 Pues yo que lo pedí a mediados de Diciembre…Esas 1-3 semanas suenan a un mes bien rico. No queda otra que tener paciencia.
"up to 1-3 weeks more for your order to be processed" no quiere decir shipped , asi que pon mejor 2 meses a la cuenta.

Un Saludo
Indy
Mirmidon
Instructor

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Por desgracia indy tiene razón.

Que de una a tres semanas procesan el pedido, es decir, fabricar, embalar y enviar. Y luego a mayores, el tiempo que tarde en llegar.

Así que.......
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Por desgracia indy tiene razón.

Que de una a tres semanas procesan el pedido, es decir, fabricar, embalar y enviar. Y luego a mayores, el tiempo que tarde en llegar.

Así que.......
Joooder que putada! Deben de estar desbordados :dizzy_face:
Mirmidon
Instructor

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
"Due to an astronomical demand"
Image
Hardware
  • Previous