Yo creo que lo que primero interesa es que salga un avion que vuele bien, con sistemas completos y detallados. Cuando tengamos esto sera el momento de otros extras.
Aun no hemos visto el avion por lo que ahora mismo a mi lo que me interesa es el modelo de vuelo y fidelidad y detalle de sistemas. El C-130J tiene una envolvente de vuelo muy particular que espero reproduzcan con fidelidad.
El tema de paracaidistas ya lo tenían implementado con el MOD de Anubis aunque obviamente era un "apaño" pues no eran las mismas tropas de infantería las que saltaban sino una animación y cuando llegaban al suelo entonces un script creaba un grupo de infantería en esa posición.
En las cargas ya hemos visto que hay modelados nuevos paracaídas por lo que el problema que tienen es que como conectar eso con los super antiguos modelos de infantería al mismo nivel de detalle que esperamos que es verslo subir caminando al avión, saltar de forma individual pero luego convertirse en un grupo gestionable con CA.
Llegara pero ahora mismo es lo que menos me preocupa. Primero quiero un buen modelo del C-130J y estoy seguro que acabaran sacando esos paracaidistas pero eso sera ED pues no solo afectara al C-130J sino también a la opción de lanzar paracaidistas de otras aeronaves como por ejemplo el Chinook.
General
Los muñecos están bastante lejos, supongo en esa lista.
DCS C-130J Super Hercules
Hay prioridades para el core del motor gráfico que son árboles destructibles según la fuerza de impacto; edificios altos destructibles por zonas; fuego que quema las zonas de árboles o edificios; IFF y una larga lista de...Bansheehace 11 mesesPues yo entiendo que la posibilidad de lanzar paracaidistas debería estar entre sus prioridades de cara a esa campaña dinámica de la que de repente han dejado de hablar.
Los muñecos están bastante lejos, supongo en esa lista.
Hombre, soltar paracaidas se hacía con el mod del antiguo DC3 desde hace bastantes años. Si un desarrollador conoce la limitaciones del entorno, tal vez no hubiera sido buena idea anunciar antes de tiempo que "vamos a tirar paracaídas".Mirmidonhace 11 mesesNo es de ED, pero hay cosas de DCS que forman parte de CORE que las tiene que desarrollar ED primero para que los demás las puedan utilizar.
Si soltar paracaidistas funcionales no forma parte del CORE de ED, los demás no pueden crearlo por su cuenta, no tendrían las herramientas para poder desarrollarlo.
Por eso hablo de paracaidistas funcionales.
Lo que hay ahora es un modelo 3D en forma de paracaidista, que DCS no sabe si es un depósito de combustible, una bomba o un camión, el avión lo suelta y cuando llega al suelo un script lo hace desaparecer y crea un grupo de soldados. Funciona pero DCS no sabe que eso son paracaidistas.
Por eso hasta que ED cree en el CORE que DCS reconozca soldados como transporte con su paracaidas y al llegar al suelo sean soldados pues hay que esperar. Los pilotos eyectados ya los trata así por lo que la base existe.
Lo que hay ahora es un modelo 3D en forma de paracaidista, que DCS no sabe si es un depósito de combustible, una bomba o un camión, el avión lo suelta y cuando llega al suelo un script lo hace desaparecer y crea un grupo de soldados. Funciona pero DCS no sabe que eso son paracaidistas.
Por eso hasta que ED cree en el CORE que DCS reconozca soldados como transporte con su paracaidas y al llegar al suelo sean soldados pues hay que esperar. Los pilotos eyectados ya los trata así por lo que la base existe.
Justo lo q acabas de decir, unos paracas funcionales se supone que estarían sentados y después, a base de animaciones, se levantarían en fila y se irían acercando uno por uno a la puerta para saltar.
Eso ya seria una cosa de nivel.
Eso ya seria una cosa de nivel.
Llevo unas semanas dandole al C-130J (Blackbird/Milviz) en MSFS2024 y aunque es una gozada de volar, el sistema de gestion de vuelo que tiene esta aeronave me esta resultando mucho mas exigente y dificil de lo que me esperaba. Aun con la experiencia que tengo gestionando FMS o como los llamen en cada aeronave...en el C-130J se llama CNI-MU, la falta de manuales y que han configurado la lógica de este sistema y las avionicas de este avión de una forma un poco particular hacen que gestionarlo bien ser difícil.
Arrancar el avion, despegarlo y aterrizarlo no es difícil pero gestionar el tema de "performance" y sobre todo el tema de los aterrizajes instrumentales que no tiene nada que ver como funciona un Airbus o un Boeing o un AW139
En fin a ver si en DCS traen un buen manual porque yo llevo estas dos semanas con esto haciendo prueba y error y estoy mas en el error
que en el éxito 
En teoría es un sistema muy completo con muchas opciones...pero es muy suyo
Arrancar el avion, despegarlo y aterrizarlo no es difícil pero gestionar el tema de "performance" y sobre todo el tema de los aterrizajes instrumentales que no tiene nada que ver como funciona un Airbus o un Boeing o un AW139
En fin a ver si en DCS traen un buen manual porque yo llevo estas dos semanas con esto haciendo prueba y error y estoy mas en el error
En teoría es un sistema muy completo con muchas opciones...pero es muy suyo
No registered users