Ah hostia, antes no la había visto en el calendario, igual había clickao otro día sin querer. Bueno, pa otro ratillo. Si alguna noche os hace yo entre semana suelo estar libre, a excepción de los martes que tengo campaña de IL-2, y voy haciendo algún entrenamiento offlineCesotarhace 3 añosNo pasa nada Barba, para la próxima. Esta noche tenemos entreno oficial, si no te acompañaba.BarbaRojahace 3 añosYo viernes vuelvo a estar desplazado a la base de operaciones rural (vamos, que me voy al pueblo el finde), así que no HOTAS no party. Esta noche seguramente entraré a hacer algún entrenamiento de navegación, suelta de bombas, AAR y RTB con la misión que me pasasteis de entrenamiento, si alguien se anima podría hostearla.![]()
General

Viernes y sabado libro, asi que me pasare por discord por si veo a alguien.
PD:Podrias pasarme la mision por privado para poder practicarla en mis ratos libres, aunque sean pocos
Vuelos de practicas y entrenamiento.
Compañeros me sabe fatal pero no podré estar disponible al final esta noche
La jefa a organizado un tapeo con unos buenos amigos así que imposible.
Lo siento Mirmi, dejamos la clase para otra ocasión.
Lo siento Mirmi, dejamos la clase para otra ocasión.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Mañana Jueves no hay nada programado. Montare el servidor con el escenario de este hilo. Lo subo a las 21:30, quito la pausa y lo dejo ahí. Yo estaré en cabina y entrare máximo a las 22:00h.
-Hay cambios, ahora salimos todos en Akrotiri AB, los buques están vacíos. El objetivo para las ops embarcadas es realizar la navegación completa hasta el buque para practicar CASE I, esta en VMC.
-Hay también grupos ya en el aire, en una zona de practicas de ACM. Esta todo detallado en el primer hilo.
A mi me gustaría practicar CASE I completo y ACM. Si alguien se anima...
Hay slots de todos los aparatos que volamos, helis incluidos.
-Hay cambios, ahora salimos todos en Akrotiri AB, los buques están vacíos. El objetivo para las ops embarcadas es realizar la navegación completa hasta el buque para practicar CASE I, esta en VMC.
-Hay también grupos ya en el aire, en una zona de practicas de ACM. Esta todo detallado en el primer hilo.
A mi me gustaría practicar CASE I completo y ACM. Si alguien se anima...
Lastima. hoy y mañana en turnos de noche, los turnos que tengo ahora son complicados para cuadrar algo con vosotrosCesotarhace 3 añosMañana Jueves no hay nada programado. Montare el servidor con el escenario de este hilo. Lo subo a las 21:30, quito la pausa y lo dejo ahí. Yo estaré en cabina y entrare máximo a las 22:00h.
PD:Podrias pasarme la mision por privado para poder practicarla en mis ratos libres, aunque sean pocos
La dejo en discord luego, pero piensa que no tiene ningún script, ni ese del LSO ni nada del carrier. Es que no tengo ni puñetera idea de scripting en DCS y prefiero no tocarlo. Si Mirmi o alguno la quiere mejorar con eso u otra cosa, adelante, sin problemas.LEJIhace 3 añosLastima. hoy y mañana en turnos de noche, los turnos que tengo ahora son complicados para cuadrar algo con vosotrosCesotarhace 3 añosMañana Jueves no hay nada programado. Montare el servidor con el escenario de este hilo. Lo subo a las 21:30, quito la pausa y lo dejo ahí. Yo estaré en cabina y entrare máximo a las 22:00h.
PD:Podrias pasarme la mision por privado para poder practicarla en mis ratos libres, aunque sean pocos![]()
No registered users