Aunque nunca he sido muy fanatico del G1000 ni en la vida real ni en el sim, creo que este Mod del G1000 NXi, le puede dar bastante vidilla a ciertos aviones que viene por defecto con G1000.
Por ejemplo la Kodiak
Av Comercial

MSFS Working Title G3000
Son la misma gente que ha hecho el G1000 NXi
Como referencia
Pero no hay problema, tambien existe el MOD para el G3X
Working Title Garmin G3x para MSFS
Mola mucho, la pregunta es, ¿quién se construye casas ahí en medio de la nada? ¿De que vive esa gente?
Saludos
P.D. Me gusta mucho más la Caravan analógica.
Lo peor seran los frutales que no creo que se den pero ahi esta la Caravan para llevarles fruta fresca y medicamentos.
Aqui en Galicia tambien se hacia lo que pasa es que se han abandonado esos lugares y la aldeas abandonadas estan olvidadas en medio de eucaliptales.
Aviones de pago para FS20
La kodiak lo trae ya por defecto Furia.
Una pregunta, he visto que algunos le Dan click al rotatorio de heading y la mosca se va automáticamente al rumbo que llevas.
Por más que le doy a mi no me funciona, y tengo que darle a la rueda del ratón para poner el rumbo.
¿Sabéis alguno por que me pasa?
Una pregunta, he visto que algunos le Dan click al rotatorio de heading y la mosca se va automáticamente al rumbo que llevas.
Por más que le doy a mi no me funciona, y tengo que darle a la rueda del ratón para poner el rumbo.
¿Sabéis alguno por que me pasa?
A mi la Kodiak es una avion que siempre me ha atraido mucho. Muy similar a la Caravan, mas pequeña, mas barata que la Caravan pero parecidas.
Hay un canal en Youtube de un piloto que que opera para una organizacion de misioneros que sigo desde hace bastante tiempo y que tiene unos videos muy buenos y profesionales con al Kodiak
Link Canal Youtube
Si realmente el Mod de la Kodiak tiene un Garmin "aceptable" igual entra en mi hangar
Hay un canal en Youtube de un piloto que que opera para una organizacion de misioneros que sigo desde hace bastante tiempo y que tiene unos videos muy buenos y profesionales con al Kodiak
Link Canal Youtube
Si realmente el Mod de la Kodiak tiene un Garmin "aceptable" igual entra en mi hangar
Habeis visto algo para el Garmin G3x? De momento no he sido capaz de encontrar nada... a ver si vosotros que os meteis por todos los rincones y lo probais todoFuriahace 4 añosAunque nunca he sido muy fanatico del G1000 ni en la vida real ni en el sim, creo que este Mod del G1000 NXi, le puede dar bastante vidilla a ciertos aviones que viene por defecto con G1000.
Por ejemplo la Kodiak
Solo tienes que pedirTulkashace 4 añosHabeis visto algo para el Garmin G3x? De momento no he sido capaz de encontrar nada... a ver si vosotros que os meteis por todos los rincones y lo probais todo![]()
MSFS Working Title G3000
Son la misma gente que ha hecho el G1000 NXi
Como referencia
Error mio, me quede con la idea que buscabas el 3000Tulkashace 4 añosEs lo mismo la G3000 que la G3x?![]()
Pero no hay problema, tambien existe el MOD para el G3X
Working Title Garmin G3x para MSFS
Mira que solo iba a bichear un poco, al final he tenido que ver el vídeo entero, ¡¡con la de cosas que tengo que hacer!!LEJIhace 4 añosHe flipado con esta toma en la montaña
Mañana voy a intentar hacer el mismo vuelo con la kodiak
Mola mucho, la pregunta es, ¿quién se construye casas ahí en medio de la nada? ¿De que vive esa gente?
Saludos
Pues de cultivos y ganado como se hacia tradicionalmente.Tienen un rio ahi al lado para hacer regadios, pueden plantar maiz, patatas, a esa altura seguro que saldrian unos buenos grelos.Hay mucha hierba y agua pueden criar vacas y cerdos.He flipado con esta toma en la montaña
Mañana voy a intentar hacer el mismo vuelo con la kodiak
Mira que solo iba a bichear un poco, al final he tenido que ver el vídeo entero, ¡¡con la de cosas que tengo que hacer!!
Saludos
Lo peor seran los frutales que no creo que se den pero ahi esta la Caravan para llevarles fruta fresca y medicamentos.
Aqui en Galicia tambien se hacia lo que pasa es que se han abandonado esos lugares y la aldeas abandonadas estan olvidadas en medio de eucaliptales.
No registered users