• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

PEDALES

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 32
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Durin
hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Me temo que también tendré que buscar sustitutos a los míos, si no encuentro solución al problema que me ha surgido.
Tengo unos Thrustmaster que funcionan perfectamente conectados al mando de potencia T16000, pero al usar la conexión directa con el adaptador USB van de puñetera pena.
En fin, a ver que solución encuentro, porque no sé donde meter el T16000. (Que funciona perfectamente, pero el Winwing mola más :wink:)
pon a la venta el kit completo y te sirve de adelanto para los siguientes
Exactamente MicMic..; no creo que tardaras demasiado en vender todo el pack; y así podrias pillarte HOTAS y pedales nuevos
:sunglasses::thumbsup:
Durin
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
quita quita, que hotas ya tiene y es de los "cool" :scream:, lo que pasa que se lo tiene muy callado...le faltan pedales que puedan funcionar bien en stand alone
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Durin
hace 4 años
quita quita, que hotas ya tiene y es de los "cool" :scream:, lo que pasa que se lo tiene muy callado...le faltan pedales que puedan funcionar bien en stand alone
Ahhh que tiene los WinWing ??? :smiley:

Entonces lo unico que le falta son unos buenos MFG Crosswind o unos Virpil !! :ok_hand:
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Acabo de instalar los mios; son una pasada y tienen una suavidad acojonante. Me alegro mucho de la compra.

Image
Image
Image

Fotos y reviews de estos populares pedales hay todos los que querais; por eso he puesto solo esas tres fotos. La verdad es que he quedado impresionado por la calidad de la construcción y los mecanismos :scream:
Last edited by Birdman hace 4 años, edited 1 time in total.
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Bueno, pues despues de unos dias de uso, creo que ya puedo ir teniendo mas o menos claro, los punto fuertes y flojos de estos estupendos pedales.

PROS:

- Calidad de construcción sobresaliente. Muchas piezas de aluminio, rodamientos en todas las articulaciones, tornilleria de calidad y piezas principales de composite de alta dureza y resistencia, con unos acabados totalmente premium.

- La precisión mecánica y digital de todos sus ejes es simplemente espectacular; totalmente milimétrica.

- El peso total de todo el conjunto es bastante elevado, gracias a su robusta construcción.

- Todos los ejes son totalmente ajustables, tanto en dureza como en posición y ángulos.

- La posición de reposo de los pedales (los soportes para los piés), se puede regular para tener los pies mas abiertos o mas cerrados. Muy cómodo.

- Es Plug and Play, aunque es necesario instalar su propio software (que es sencillísimo) para hacer la calibración inicial (la primera vez).

- Se puede modificar el comportamiento de su eje principal en el centrado usando las diferentes "cams" que trae. Para la dureza, se ajusta apretando o aflojando una varilla roscada que aumenta o disminuye la tensión en el muelle principal.

- Envío muy rápido y asistencia técnica muy eficiente.

CONTRAS:

- Para mi, la base del conjunto tiene un fallo de diseño, ya que no es muy estable por su reducido tamaño. Si se apoya un solo pie, el conjunto completo se vuelca. Para evitar totalmente eso, es necesario amarrarlo al suelo o "a algo" para que se quede totalmente firme y no se mueva si empujamos algún pedal con mas fuerza de la cuenta.

En definitiva..., hasta ahora estoy contentísimo, y aunque estuve dudando hasta ultima hora entre estos MFG Crosswind y los Virpil.., no me arrepiento en absoluto de la compra :smiley:

Image
Image
Image
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Gracias por la review....a disfrutarlos con muchos vuelos!
Mistr@L
Piloto

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
A disfrutarlos Bird, que tu dicha es la mía :wink:
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Migkill
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Buena review...Ahora a disfrutarlos.:ok_hand::ok_hand:
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
v1T1
Piloto

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Gracias Birdman por el resumen.

Los contras que has descrito confirman mis temores …, lo puedes solucionar atornillandolos a una placa o alguna otra cosa . Pero no es cómodo que tengas que estar estabilizándolos.

A mi es el diseño lo que me tira para atrás, actualmente los que más me gustan son los de Thrustmaster, para mi gusto, no pueden tener mas robustes y un diseño de pedales de F-16, así que creo que estos serán los que elegiré .

Nada urge porque los de Saitek todavía dan caña , esto será como siempre , "un gustico extra"

Saludos
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Gracias Birdman por el resumen.

Los contras que has descrito confirman mis temores …, lo puedes solucionar atornillandolos a una placa o alguna otra cosa . Pero no es cómodo que tengas que estar estabilizándolos.

A mi es el diseño lo que me tira para atrás, actualmente los que más me gustan son los de Thrustmaster, para mi gusto, no pueden tener mas robustes y un diseño de pedales de F-16, así que creo que estos serán los que elegiré .

Nada urge porque los de Saitek todavía dan caña , esto será como siempre , "un gustico extra"

Saludos
Yo el problema lo he solucionado con una tabla, unos tornillos y unas palometas jejejeje, nada complicado (como se ve en las fotos)
:sunglasses:

Yo creo que tanto MFG como Virpil están por encima de TM en calidad de construcción ..., pero vamos..., que no he visto un solo review de los pedales de TM. Yo los veo caros para ser TM
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 32
  • Next