Fué un momento para desconectar de las sesiónes del CR y Cold Chili 4 que estoy estudiando. Estuve enrredando con el ATMOS y vaya el poderío que tiene. Descargué el METAR de ULMM desde allí. De hecho la foto que subo al hilo de capturas es con la meteo de la misión Chili.flankercobrahace 4 mesesJajaja...., ahí subiendo el nivel.Ozonohace 4 mesesJF-17 AERIAL REFUELING [TUTORIAL]
Reactores
JF17
JF17
JF17
JF17
JF17
Ok, pero recuerda que las misiones están hechas con anterioridad al AtmosX por lo que el métedo de generación de la meteo no es con su gestor, sino con los presets existentes para que no haya problemas y ver todos la misma meteo, si algún día genero un perfil de meteo nuevo os lo haría llegar.Ozonohace 4 mesesFué un momento para desconectar de las sesiónes del CR y Cold Chili 4 que estoy estudiando. Estuve enrredando con el ATMOS y vaya el poderío que tiene. Descargué el METAR de ULMM desde allí. De hecho la foto que subo al hilo de capturas es con la meteo de la misión Chili.flankercobrahace 4 mesesJajaja...., ahí subiendo el nivel.Ozonohace 4 mesesJF-17 AERIAL REFUELING [TUTORIAL]
JF17
JF17
El METAR me da una hora actual y otras condiciones atmosféricas. Yo sólo puse los datos de día, Hora local, viento y dirección, temperatura y puse un preset de Broken (el que me pareció) que vienen con el Chili 4. Pero el ATMOS da mucho juego.flankercobrahace 4 mesesOk, pero recuerda que las misiones están hechas con anterioridad al AtmosX por lo que el métedo de generación de la meteo no es con su gestor, sino con los presets existentes para que no haya problemas y ver todos la misma meteo, si algún día genero un perfil de meteo nuevo os lo haría llegar.Ozonohace 4 mesesFué un momento para desconectar de las sesiónes del CR y Cold Chili 4 que estoy estudiando. Estuve enrredando con el ATMOS y vaya el poderío que tiene. Descargué el METAR de ULMM desde allí. De hecho la foto que subo al hilo de capturas es con la meteo de la misión Chili.flankercobrahace 4 mesesJajaja...., ahí subiendo el nivel.Ozonohace 4 mesesJF-17 AERIAL REFUELING [TUTORIAL]
JF17
JF17
Hay guía de Chuck actualizada a agosto de 2024, que veo que la que tenías subida en el drive es de febrero del 23.