• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World - VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 60
  • Next
BarbaRoja
Cadete

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Con esta update me ha pasado algo que hace mucho que no me pasaba con más G2 (con las Oculus no me pasó nunca). Cuando estoy en el Iré veo en el conteono inferior, justo en el límite de la lente digamos el conteono finito azul. Alguien me ha pasado o sabe que puede ser? Solo me ha pasado en DCS y con las G2 y llevaba más de un año sin verlo, no recuerdo cómo ni cuando me desapareció la última vez
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Con esta update me ha pasado algo que hace mucho que no me pasaba con más G2 (con las Oculus no me pasó nunca). Cuando estoy en el Iré veo en el conteono inferior, justo en el límite de la lente digamos el conteono finito azul. Alguien me ha pasado o sabe que puede ser? Solo me ha pasado en DCS y con las G2 y llevaba más de un año sin verlo, no recuerdo cómo ni cuando me desapareció la última vez
Creo que tienes que desactivar la HMD MASK en las opciones VR del sim. Prueba a ver
BarbaRoja
Cadete

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Para el vuelo de esta noche pruebo, gracias
Image
BarbaRoja
Cadete

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Pues solucionado con eso, si!
Image
Mistr@L
Piloto

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Bueno, anoche estuve tocando alguna cosa tras la actualización, pero como no controlo para que es cada cosa, creo que lo he empeorado.

¿Algún alma caritativa me puede ayudar a dejar la config gráfica lo mejor posible? Discord.

Muchas gracias.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Mistr@L
hace 2 años
Bueno, anoche estuve tocando alguna cosa tras la actualización, pero como no controlo para que es cada cosa, creo que lo he empeorado.

¿Algún alma caritativa me puede ayudar a dejar la config gráfica lo mejor posible? Discord.

Muchas gracias.
Te sirve esta configuración:

Link

Lo único que con tu equipo, tendrás que poner supersampling en OTT en 1.0 y Encode Resolution en 0 para que vaya en automático.
Mistr@L
Piloto

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Pues lo probaré esta tarde, a ver que tal.

Mil gracias Rio
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Mistr@L
Piloto

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Mistr@L
hace 2 años

Muchas gracias.
Te sirve esta configuración:

Link

Lo único que con tu equipo, tendrás que poner supersampling en OTT en 1.0 y Encode Resolution en 0 para que vaya en automático.
Rio. Como no controlo nada de nada, no encuentro en la config gráfica de DCS eso Que llamas supersampling ni OTT ni Envode Resolution.

Me gustaría pedirte un rato en discord, para que uno a uno, sabiendo el equipo que calzo me puedas aconsejar que poner sobre todo en aquellos que pueden destrozar el rendimiento.

Estoy muy perdido con las nuevas opciones. Una ayudita me vendría de maravilla. Sobre todo porque se que en los últimos días le has estado zurrando a la config hasta que lo has puesto fino.

Te lo agradeceria
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Mistr@L
hace 2 años
Rio. Como no controlo nada de nada, no encuentro en la config gráfica de DCS eso Que llamas supersampling ni OTT ni Envode Resolution.

Estoy muy perdido con las nuevas opciones. Una ayudita me vendría de maravilla. Sobre todo porque se que en los últimos días le has estado zurrando a la config hasta que lo has puesto fino.
Mistr@l la estoy pasando putas y eso con mi equipo.

Con el tuyo no quiero ni imaginármelo.

Lo único que te salva es que la resolución de las Q2 son inferiores a las Q3.

Tulkas tiene las mismas gafas que tú y la misma gráfica, deberías copiar su configuración.

Saludos
Caldero
Cadete
Patrocinador

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Yo, hasta dentro de un mes, tambien tengo la misma grafica 1080ti y gafas Q2 y no he notado que el rendimiento mejore ni empeore con la 2.9

Mistral si quieres te paso mis settings, pero yo no se usar eso de OTT ni nvidia control panel ni na de na

Saludos!!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 60
  • Next