• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

THE KIWI AND KANGAROO GAMES (VUELOS VERANIEGOS)

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 21
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Vuelito interesante el de anoche. Solo dos acabamos "secos", y creo que traspasė oficialmente la condición de "pupas". :smile::smile::smile::smile:

Buena coordinación y asignación de blancos, pero en la última pasada de bombardeo me desconcentró ver un par de aviones pasando por debajo. Tal vez deberíamos espaciarnos un poco más en las entradas al objetivo.

Creo que en la recuperación deberíamos olvidarnos de seguir laa instrucciones de la IA y entrar en el orden que establezcamos nosotros. Yo fui el primero, pero creo que deberíamos haber entrado la sección completa.

Esperando el próximo vuelo. :wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Yo salgo hoy de viaje laboral.... pero a la vuelta seguimos.

Mi idea es meter ya el Melbourne "real" con la catapulta pequeña, lo cual hará que nuestras cargas sean más reales a las usadas por los australianos.

Sobre operar en el barco, coincido que tal vez sea más divertido pasar de las autorizaciones charlie y bajar por secciones, así tendremos patrones más interesantes de tres o cuatro aviones en el circuito.

Lo dicho, nos vemos a la vuelta.

Image
dender
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Un pasito mas para aprender sobre este aparato tan interesante. Lo siento micmic uno de los dos seguro que fui yo. Un momeno de desconcentracion y a te habia rebasado por debajo.
Queda mucho por mejorar...(autocritica)
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
dender
hace 5 años
Un pasito mas para aprender sobre este aparato tan interesante. Lo siento micmic uno de los dos seguro que fui yo. Un momeno de desconcentracion y a te habia rebasado por debajo.
Queda mucho por mejorar...(autocritica)
Para eso son estas misiones. Por eso hay que decir lo que se hace bien, (creo que Mirmi coordinó muy bien la entrada en los objetivos, yo estoy contento con la formación que mantuve, aunque sea bastante imprecisa todavía...) y lo mejorable.
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
También fue un poco culpa mía. tendría que haber dicho que la velocidad en 8000 antes del rolling todo el mundo en 280 o en 260, si uno va a 300 y otro a 250 pues normal que alguien se cuele.

La próxima fijamos una velocidad a mantener antes del rolling y sobre todo salir al mismo rumbo en el OUT y luego virar en ascenso al mismo rumbo todos.
Image
Mistr@L
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Una maravilla de vuelo, del que todavía estoy flipando.

Anda que no tengo cosas que mejorar. Me pasó de todo lo que técnicamente me podía PASAR, todo por mi completa impericia.

Lástima que en el último segundo, el pájaro se me vino abajo, cuando
ya creía que engancharía alguno de los cables en el carrier. Y acabé comiéndome el canto del borde posterior del barco. Habría sido demasiado bonito meterlo a la primera, pero a punto estuve, oiga.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
El A-4 tiene un motor con un tiempo de reacción lamentable. Si quitas gases y no lo gestionas rápido se hunde. Hay que tenerlo en cuenta. Llevar atadas las RPM para que no te caiga.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
El A-4 tiene un motor con un tiempo de reacción lamentable. Si quitas gases y no lo gestionas rápido se hunde. Hay que tenerlo en cuenta. Llevar atadas las RPM para que no te caiga.
Por eso hay que hacer la aproximación con aerofreno. :wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Por eso hay que hacer la aproximación con aerofreno. :wink:
Sería interesante ver la versión israelita; al motor le recuperaron la postcombustion.

La versión original del A4 fue montada con el motor pero sin la postcombustion precisamente para aligerar peso a la hora de operar embarcados.

Veremos si se atreven a modelar las últimas versiones del A4…; pero para ello ya tienen que tirar de SDK y ya no sería gratuito
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Id probando los lanzamientos con la versión WIP ala fija

Veréis que son más ajustados a los parámetros de compensación y el avión con sube tan de golpe el morro como en la versión con catapulta DCSW.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 21