Espacio

Vade et tu fac similiter

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Trailers de pelis de ciencia ficcion
Vaya vaya... Harrison Ford ha cogido afición a eso de re-interpretar a sus viejas glorias.
Spoiler¿Habrá exigido a la productora que su personaje tiene que morir también en esta peli? :roll: :lol:
Spoiler¿Habrá exigido a la productora que su personaje tiene que morir también en esta peli? :roll: :lol:
Era esto realmente necesario, una película perfecta donde las haya en lo visula, atmósfera, música,... un final rotundo y redondo... :roll:
En fin, cada vez estoy más convencido que Scott, Lucas... tuvieron suerte y les salieron los peliculones sin querer...
En fin, cada vez estoy más convencido que Scott, Lucas... tuvieron suerte y les salieron los peliculones sin querer...
Ya te digo Tulkas...
Por todos los últimos remakes que he visto, parece que de ideas ó de guionistas, van bien escasos en Holywood...
Miedo me dá ir a ver ésta secuela de Blade Runner... una de mis peliculas preferidas, pero de las que no me importa verla una y otra vez.
Por todos los últimos remakes que he visto, parece que de ideas ó de guionistas, van bien escasos en Holywood...
Miedo me dá ir a ver ésta secuela de Blade Runner... una de mis peliculas preferidas, pero de las que no me importa verla una y otra vez.

Vade et tu fac similiter
Yo no creo que sea que los guionistas están secos. Si os fijais, las series hoy le dan mil vueltas a las pelis. De hecho hoy es mejor ver series que pelis.
No es ciencia ficcion. Ayer vi Sully, de Eastwood. Y como casi siempre, una buena pelicula, no es un peliculón, pero te deja ese sabor de boca agradable de haber disfrutado de UNA HISTORIA. Sencillisima... Pero agradable de ver.
Supongo que a los tecnicos en accidentes os gustará.
No es ciencia ficcion. Ayer vi Sully, de Eastwood. Y como casi siempre, una buena pelicula, no es un peliculón, pero te deja ese sabor de boca agradable de haber disfrutado de UNA HISTORIA. Sencillisima... Pero agradable de ver.
Supongo que a los tecnicos en accidentes os gustará.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
No sé donde leí que los guionistas se están quedando sin ideas.
Me jode mucho que hagan remakes que en la mayoría de las veces, quedan peor que el original.
Pueden hacer cosas nuevas que serían éxitos garantizados:
- The Witcher
- Drizzt Do Urden
- W40K
Por ejemplo.
Saludos
Me jode mucho que hagan remakes que en la mayoría de las veces, quedan peor que el original.
Pueden hacer cosas nuevas que serían éxitos garantizados:
- The Witcher
- Drizzt Do Urden
- W40K
Por ejemplo.
Saludos
No registered users