Tengo un warthog y habia pensado quitarle la plancha al joystick y hacerle una base de madera de anchura de la medida del cilindro donde va conectada la palanca pero lo que no tengo claro es como atinar para hacerle los agujeros a la tabla para meterle los tornillos y que casen perfectos con los agujeros del cilindro... no se si me he explicado bien.Angelhace 5 añosPues se ve bien, podrias hacer una version estrecha del soporte para que te cogiera en medio.
General

Vade et tu fac similiter
Alguien que empieza en DCS y no tiene mucha idea...
Last edited by Zappa hace 5 años, edited 2 times in total.
Si, la plancha del Warthog la solemos quitar todos los que hemos montado el Joy en posición central en un soporte de cabina... te darás cuenta que cuando la quitas quedan la placa y los cables al descubierto, si no lo manipulas mucho y lo montas con cuidado en cualquier base, no debería ser problema.

Vade et tu fac similiter
Si, he desmontado la plancha y vi que todo queda al aire. Ya podrían haber puesto una tapita. Pero como dices, sin manipular mucho no hay problema. A ver si en estos dias tomo las medidas para el soporte y me paso por casa de un amigo que es el que tiene caladora y herramientas que me hacen falta.
En su día probé algún vuelo con los USMC FROG CamelbakMax Grip NT y también con los típicos guantes nomex de piloto verdes.... Con mono de piloto CWU27 con parche del ala Gato también. Por hacer la frikada y que la mujer me llame de todo
He visto videos incluso con botas y casco de piloto.... Pero para andar por casa y tal y como yo lo tengo, me parece totalmente innecesario
He visto videos incluso con botas y casco de piloto.... Pero para andar por casa y tal y como yo lo tengo, me parece totalmente innecesario
Hombre, el equipo completo si es frikada total, que ojo, si lo tuviera seguro volaria asi algun dia... xd
Los guantes los veo como que mantienen limpios mas tiempo los botones del hotas.
Los guantes los veo como que mantienen limpios mas tiempo los botones del hotas.
El del trimotor de la 6 es de una unidad de bombarderos ubicado en La Senia durante la Guerra Civil
El código de la unidad está debajo el 6-G-28
Así que creo que son más antiguos que la guerra de Ifni; tiene pinta de grupos de vuelo del bando nacional
El código de la unidad está debajo el 6-G-28
Así que creo que son más antiguos que la guerra de Ifni; tiene pinta de grupos de vuelo del bando nacional