El problema de la cabina compartida es que se supone que lo que nos gusta a todos es pilotar, por lo que hacer de copiloto requiere un esfuerzo solo compensado normalmente en el pensamiento de que otro día alguien ocupe tu lugar. Eso no quiere decir que no se disfrute de copiloto, pero creo que no es la primera opción de todos nosotros, salvo quizás honrosas excepciones.
Aunque se me antoja mucho más divertido si te llevas bien con tu pareja.
Helicópteros

La novedad a que me refiero no es el Apache, que lo llevo volando desde el Gunship y el Gunship 2000, es la capacidad del multicrew.
Pa una cosa que es exclusiva de DCS y encima funciona bien... como dice Shini, la preferencia de la mayoria es ir de piloto, pero una vez que pruebas a volar un biplaza como dios manda, ya no hay vuelta atrás, compensa el ponerte atrás de vez en cuando. Y lo pasas muy bien incluso ( o horriblemente mal, eh Willow?
)
Un F14 o un Apache están pensados para multicrew y la IA nunca podrá igualar la experiencia de volar con un humano. Siempre te vas a quedar a la mitad de las capacidades del aparato y con una simulación descafeinada de cómo verdaderamente se opera.
Un Saludo
Indy
DCS AH-64D Apache Longbow
Era multitripulable online?Indyhace 5 añosJane‘s Apache Longbow 2?Tulkashace 5 añosAdemás es algo totalmente nuevo en simulación de combate,
Un Saludo
Indy
La novedad a que me refiero no es el Apache, que lo llevo volando desde el Gunship y el Gunship 2000, es la capacidad del multicrew.
Pa una cosa que es exclusiva de DCS y encima funciona bien... como dice Shini, la preferencia de la mayoria es ir de piloto, pero una vez que pruebas a volar un biplaza como dios manda, ya no hay vuelta atrás, compensa el ponerte atrás de vez en cuando. Y lo pasas muy bien incluso ( o horriblemente mal, eh Willow?
Un F14 o un Apache están pensados para multicrew y la IA nunca podrá igualar la experiencia de volar con un humano. Siempre te vas a quedar a la mitad de las capacidades del aparato y con una simulación descafeinada de cómo verdaderamente se opera.
Lo era. Yo lo vole en su Dia con una linea ISDNTulkashace 5 añosEra multitripulable online?Indyhace 5 añosJane‘s Apache Longbow 2?Tulkashace 5 añosAdemás es algo totalmente nuevo en simulación de combate,
Un Saludo
Indy
Un Saludo
Indy
Pues al que no le gusten los multicrew y los helis lo tiene fácil, NO LO COMPRES!!!!
A mi no me gustan los molinetes y no los compro, es así de fácil
Yo tengo un colega que se lo ha comprado que precisamente lo que le gusta es el puesto de artillero y no pilotarlo, así que como a mi me gusta pilotarlo pues hemos triunfado los dos.
A mi no me gustan los molinetes y no los compro, es así de fácil
Yo tengo un colega que se lo ha comprado que precisamente lo que le gusta es el puesto de artillero y no pilotarlo, así que como a mi me gusta pilotarlo pues hemos triunfado los dos.
No registered users