El FATHER condujo a un LEad TRail en Tactical Lead, acabando en FAOR del SKATE para un GRINDER en posterior OCA, precrito a un HA en FBR para la WEZ final.
De verdad que creo que ahora si lo tengo todo claro.
S!
Dimonihace 5 añosMe he vuelto a leer tus dos articulos Willow, la primera vez no me entere de nada, esta segunda vez tras ver que el ARH y el DL, despues de los HPRF, MPRF, F-POLE Y E-POLE, no conducian a nada sin los A-POLE ni los M-POLE, opte por el FLO, el MAR, LAR, DLZ, MSD Y PK, que hicieron un head-on en el CRANK, junto con el ASE, DOT Y ARH, para luego ejecutar un PUMP para el draging hacia el commit del CR, que junto con el FLANK y el MELD, crearon un Targeting en Sorting a DCA, TARCAP en BARCAP y HAVCAP.
El FATHER condujo a un LEad TRail en Tactical Lead, acabando en FAOR del SKATE para un GRINDER en posterior OCA, precrito a un HA en FBR para la WEZ final.
S!
![]()
Al final todo se resume en la directiva final, muy utilizada por alguno: "¡¡Quitármelo de mis seiiiis!!!!"Dimonihace 5 añosMe he vuelto a leer tus dos articulos Willow, la primera vez no me entere de nada, esta segunda vez tras ver que el ARH y el DL, despues de los HPRF, MPRF, F-POLE Y E-POLE, no conducian a nada sin los A-POLE ni los M-POLE, opte por el FLO, el MAR, LAR, DLZ, MSD Y PK, que hicieron un head-on en el CRANK, junto con el ASE, DOT Y ARH, para luego ejecutar un PUMP para el draging hacia el commit del CR, que junto con el FLANK y el MELD, crearon un Targeting en Sorting a DCA, TARCAP en BARCAP y HAVCAP.
S!
![]()
Hombre tanto como especializar, no se si llegare, pero bueno, si, esa es la idea, mientras no controle este medio decentemente no me meto en otras cosas, como mucho algun molinete por cambiar un poco sin muchos lios.Birdmanhace 5 añosDimonihace 5 añosMe he vuelto a leer tus dos articulos Willow, la primera vez no me entere de nada, esta segunda vez tras ver que el ARH y el DL, despues de los HPRF, MPRF, F-POLE Y E-POLE, no conducian a nada sin los A-POLE ni los M-POLE, opte por el FLO, el MAR, LAR, DLZ, MSD Y PK, que hicieron un head-on en el CRANK, junto con el ASE, DOT Y ARH, para luego ejecutar un PUMP para el draging hacia el commit del CR, que junto con el FLANK y el MELD, crearon un Targeting en Sorting a DCA, TARCAP en BARCAP y HAVCAP.
S!
![]()
¿Te vas a especializar en el F18 o vas a picotear de varios aparatos???![]()
Dimonihace 5 añosYo de tiempo voy mal, pero esta semana que viene estoy todavia de vacaciones y en casa, asi que se supone tendré tiempo (alto mando mediante) asi que si podiamos quedar Durin, de 3 y media a 5 y media o 6, imagino que podré la mayoria de dias, por la noche imagino que tambien, pero ese rato de media tarde, podria ser bueno.
Yo en cuanto me siente delante del ordenador me conecto al Discord y me quedo alli en sala de espera, ahi nos podemos ver si coincidimos.
S!