• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Practicas A/A BVR; 2ª Temporada

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 20
  • Next
Dimoni
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Me he vuelto a leer tus dos articulos Willow, la primera vez no me entere de nada, esta segunda vez tras ver que el ARH y el DL, despues de los HPRF, MPRF, F-POLE Y E-POLE, no conducian a nada sin los A-POLE ni los M-POLE, opte por el FLO, el MAR, LAR, DLZ, MSD Y PK, que hicieron un head-on en el CRANK, junto con el ASE, DOT Y ARH, para luego ejecutar un PUMP para el draging hacia el commit del CR, que junto con el FLANK y el MELD, crearon un Targeting en Sorting a DCA, TARCAP en BARCAP y HAVCAP.
El FATHER condujo a un LEad TRail en Tactical Lead, acabando en FAOR del SKATE para un GRINDER en posterior OCA, precrito a un HA en FBR para la WEZ final.

De verdad que creo que ahora si lo tengo todo claro.

S!

:wink:
Fem por o fugim ?
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Dimoni
hace 5 años
Me he vuelto a leer tus dos articulos Willow, la primera vez no me entere de nada, esta segunda vez tras ver que el ARH y el DL, despues de los HPRF, MPRF, F-POLE Y E-POLE, no conducian a nada sin los A-POLE ni los M-POLE, opte por el FLO, el MAR, LAR, DLZ, MSD Y PK, que hicieron un head-on en el CRANK, junto con el ASE, DOT Y ARH, para luego ejecutar un PUMP para el draging hacia el commit del CR, que junto con el FLANK y el MELD, crearon un Targeting en Sorting a DCA, TARCAP en BARCAP y HAVCAP.
El FATHER condujo a un LEad TRail en Tactical Lead, acabando en FAOR del SKATE para un GRINDER en posterior OCA, precrito a un HA en FBR para la WEZ final.

S!

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

¿Te vas a especializar en el F18 o vas a picotear de varios aparatos??? :sunglasses:
Shinichi
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Dimoni
hace 5 años

S!

Al final todo se resume en la directiva final, muy utilizada por alguno: "¡¡Quitármelo de mis seiiiis!!!!"

:laughing::laughing:
Dimoni
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Birdman
hace 5 años
Dimoni
hace 5 años

S!

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

¿Te vas a especializar en el F18 o vas a picotear de varios aparatos??? :sunglasses:
Hombre tanto como especializar, no se si llegare, pero bueno, si, esa es la idea, mientras no controle este medio decentemente no me meto en otras cosas, como mucho algun molinete por cambiar un poco sin muchos lios.

Por cierto Sinichi, eso si se entiende facil, facil....:laughing::laughing::laughing:

S!
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Yo estoy como tú Dimoni, estoy intentando controlar más el F18 y ahora aprovecho que tengo más tiempo y por las tardes me meto a un servidor online que es para practicar contra la AI, así voy enfocando en temas concretos como el maverick, el harm, mk88s, combate A2A...si quieres practicar juntos dime.

Por otro lado menudo curro el de Willow con este documento, grande!
Dimoni
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Yo de tiempo voy mal, pero esta semana que viene estoy todavia de vacaciones y en casa, asi que se supone tendré tiempo (alto mando mediante) asi que si podiamos quedar Durin, de 3 y media a 5 y media o 6, imagino que podré la mayoria de dias, por la noche imagino que tambien, pero ese rato de media tarde, podria ser bueno.
Yo en cuanto me siente delante del ordenador me conecto al Discord y me quedo alli en sala de espera, ahi nos podemos ver si coincidimos.

S!
Fem por o fugim ?
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Dimoni
hace 5 años
Yo de tiempo voy mal, pero esta semana que viene estoy todavia de vacaciones y en casa, asi que se supone tendré tiempo (alto mando mediante) asi que si podiamos quedar Durin, de 3 y media a 5 y media o 6, imagino que podré la mayoria de dias, por la noche imagino que tambien, pero ese rato de media tarde, podria ser bueno.
Yo en cuanto me siente delante del ordenador me conecto al Discord y me quedo alli en sala de espera, ahi nos podemos ver si coincidimos.

S!

:thumbsup: genial!
Willow
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Dimoni, los acrónimos y jerga del A/A ya la tienes por lo que veo, si necesitas aclarar algún concepto coméntalo por aquí!! :wink:

En el A/A como en todo hay 2 partes; una es como se manipula o mecaniza un sistema, sensor o arma, es la parte propia del aparato en cuestión... Por ejemplo el uso del radar en RWS y TWS, interpretar el HUD o la pantalla SA, y mecanizar el lanzamiento de las JDAM o los maverick... En esto el manual aunque escaso sirve de sobra, y están de múltiples videos de youtube, naturalmente que alguien te enseñe también vale pero no es imprescindible...

La segunda parte es como utilizar ese aparato, en qué circunstancias y cómo actuar; es la parte de procedimientos y tácticas y ahí para mí es donde entra en juego un escuadrón y su instrucción, generando ese estándar de actuación y coordinación...

El enfoque de Durin para esa primera parte me parece acertado; estudiar la cabina y sistemas y practicar en offline y en online en el lobby para coger manos! :wink:
Image
Dimoni
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
En tema A/A estoy muy pez como ya te dije, estoy en ello, he tenido unos dias con algo de tiempo pero sin el ordenador, asi que estoy aprovechando para mejorar un poco la base leyendo y viendo videos, a veces nos tiramos de cabeza a practicar sin esa base, muy español eso, me compro un aparato y lo último que miro son las instruciones...:laughing::laughing::laughing:

Bueno, el caso es que ya he aclarado unos cuantos conceptos basicos, se los tres tipos que hay de misiles y sus diferencias, que ni eso sabia :see_no_evil:, y como blocar el objetivo en cada caso, y sobre todo con que teclas, que andaba un poco confuso con eso.
Tambien he aclarado un poco el AMRAAM el tema del primario y el secundario y con que botones hacerlo y ciclar de uno al otro... y sobre todo lo que he aclarado bastane a base de ver videos vaarios es el uso del Radar A/A, creo que ya no me vendrá tan grande cuando me ponga con el esta semana que viene.

Ahora falta practicar, y en eso esta semana que viene será clave para fijar conceptos, por que despues tendre un par de semanas complicadas para dedicar a nada.
El caso es saber lo que estas haciendo para disfrutarlo más, por que en las ultimas que organizó MicMic como te decia salian misiles como el que se tira un pedo, con perdon, ni jota de lo que estaba haciendo realmente :laughing::laughing::laughing:

Lo que os veo a unos cuantos de por aqui es mucho nivel, jojer, acojonais :wink:

S!
Willow
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Con agosto ya finiquitado, vamos retomando el tema... He puesto una sesión para el miércoles 9, a las 21:30h.

SESIÓN RESUMEN DCA-FOX3

Para coger ritmo antes de pasar a las OCA, misiones ofensivas, haremos esta previa de DCA como resumen y recordatorio de las misiones defensivas CAP...
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 20
  • Next