Era con el Harrier y el IRDurinhace 6 añosEl OBS del trigger quizás?Pegasohace 6 añosGracias por el vuelo, en mi caso creo que el problema con los maverick ya lo tengo localizado y es tonto, tonto de narices. Así que ni voy a comentarlo.
Ahora falta ver el ACMI para saber dónde acabaron las bombas lanzadas en automático.![]()
el maverick nos trae de cabeza el muy....
Academia
...mis disculpas!
EL CENTRO (TEST PERFILES ARMAS)
eso me pasa por bocazasflankercobrahace 6 añosEra con el Harrier y el IRDurinhace 6 añosEl OBS del trigger quizás?Pegasohace 6 añosGracias por el vuelo, en mi caso creo que el problema con los maverick ya lo tengo localizado y es tonto, tonto de narices. Así que ni voy a comentarlo.
Ahora falta ver el ACMI para saber dónde acabaron las bombas lanzadas en automático.![]()
el maverick nos trae de cabeza el muy....
Ale pues el Domingo a volar con el Harrier castigadoDurinhace 6 añoseso me pasa por bocazasflankercobrahace 6 añosEra con el Harrier y el IRDurinhace 6 años
El OBS del trigger quizás?
el maverick nos trae de cabeza el muy.......mis disculpas!
![]()
Ni harrier ni SOP...no me apunto por falta de ganas!flankercobrahace 6 añosAle pues el Domingo a volar con el Harrier castigadoDurinhace 6 añoseso me pasa por bocazasflankercobrahace 6 años
Era con el Harrier y el IR...mis disculpas!
![]()
Mira el tipo de vuelo que es; el no tener SOP solo limita a los vuelos que sean mision; los de entrenamiento están abiertos a todos los ESA’sDurinhace 6 añosNi harrier ni SOP...no me apunto por falta de ganas!flankercobrahace 6 añosAle pues el Domingo a volar con el Harrier castigadoDurinhace 6 años
eso me pasa por bocazas...mis disculpas!
![]()
Pues cojonudo...no sabía que se pudiera...si me apunto con un F18 es valido entiendo, no?flankercobrahace 6 añosMira el tipo de vuelo que es; el no tener SOP solo limita a los vuelos que sean mision; los de entrenamiento están abiertos a todos los ESA’sDurinhace 6 añosNi harrier ni SOP...no me apunto por falta de ganas!flankercobrahace 6 años
Ale pues el Domingo a volar con el Harrier castigado
No registered users