Reactores
Hay dos formas de lanzamiento; uno el pre plan que es sobre los target del Rcall y otra con el Tpod activando el RNG del láser y pasando esa coordenada a la bomba manteniendo pulsado el incremento de wp
Puse un vídeo en el primer post de Cherry Point Senaki
FAM AV8/F18 (mantenimiento nivel COVID19)
Cuando le coges la mano a este avión la verdad es que de los más divertidos de volar.
Hay unas cuantas imágenes muy buenas, sobre todo de las formaciones cerradas y como las capturas son desde la cámara del casco del piloto se pueden ver perfectamente las referencias de la rueda del ala en el centro de la puerta de acceso a los si tema del cono de cola.
Hay unas cuantas imágenes muy buenas, sobre todo de las formaciones cerradas y como las capturas son desde la cámara del casco del piloto se pueden ver perfectamente las referencias de la rueda del ala en el centro de la puerta de acceso a los si tema del cono de cola.
Ayer me pasó algo curioso:
Salí a volar y al poco rato me di cuenta de un desvío del PA; el avión se iba a la derecha. Me extrañó porque se supone que debería mantener el rumbo, y fijándome un poco mejor, tenía un ligero alabeo a la derecha. Compensé extrañado pues no había tocado el compensador y cuando le di un repaso a la cabina, el combustible de la izquierda era cosiderablemente más bajo que el de la derecha.
No tengo ni idea del motivo pero el caso es que me quedé sin "sopa" en el izquierdo, desconecté la bomba decombustible correspondiente y volví a la base, pero la cuestión es: ¿por qué perdí combustible? No tengo activados los fallos aleatorios, ni recuerdo haber hecho nada fuera de lo normal.
Salí a volar y al poco rato me di cuenta de un desvío del PA; el avión se iba a la derecha. Me extrañó porque se supone que debería mantener el rumbo, y fijándome un poco mejor, tenía un ligero alabeo a la derecha. Compensé extrañado pues no había tocado el compensador y cuando le di un repaso a la cabina, el combustible de la izquierda era cosiderablemente más bajo que el de la derecha.
No tengo ni idea del motivo pero el caso es que me quedé sin "sopa" en el izquierdo, desconecté la bomba decombustible correspondiente y volví a la base, pero la cuestión es: ¿por qué perdí combustible? No tengo activados los fallos aleatorios, ni recuerdo haber hecho nada fuera de lo normal.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No habrías conectado el dump de ese tanque por error????'MicMichace 6 añosAyer me pasó algo curioso:
No tengo ni idea del motivo pero el caso es que me quedé sin "sopa" en el izquierdo, desconecté la bomba decombustible correspondiente y volví a la base, pero la cuestión es: ¿por qué perdí combustible? No tengo activados los fallos aleatorios, ni recuerdo haber hecho nada fuera de lo normal.![]()
Pues que consumas más sopa de un tanque que de otro, según está el módulo, solo puede ser porque tengas algún comando que hace que se active un dump. Como respuesta facilonaMicMichace 6 añosEso seguro que no. Lo comprobé y estaban los dos desconectados.flankercobrahace 6 añosNo habrías conectado el dump de ese tanque por error????'
Si es la última arma que nos queda por tocar.Mosquitohace 6 añosJdam, ni idea... Tendré que estudiarlo.
Hay dos formas de lanzamiento; uno el pre plan que es sobre los target del Rcall y otra con el Tpod activando el RNG del láser y pasando esa coordenada a la bomba manteniendo pulsado el incremento de wp
Puse un vídeo en el primer post de Cherry Point Senaki