No me llama en absoluto la temática del oeste, pero es cierto que este juego tiene algo que engancha.
El apartado visual es muy bueno, pero los otros aspectos como la historia están también a la altura.
Estoy en el capítulo 2, hay muchos detalles y el tutorial no vale nada.
Fui al establo a llevar un caballo, y podías comprar el básico de 15 dólares, uno de carreras por 150 dólares y el pata negra por 500 dólares. Solo tenía para la potranca de 15 y menos mal. Jugando cuando estás perdido en medio de la nada, me topé con unos caballos, me bajé del mío, me acerque lentamente, y pude hacer mío un caballo de carreras de esos de 150 dólares by the face :P
He cazado un oso legendario, pero en Valentine no hay ningún trampero ni perista, y ahí voy cargando con la piel de un sitio para otro :P
Lo que si es cierto que para cualquier cosa, se te va 1 hora pero rápido.
Pide bastante máquina si quieres poner detalles altos, yo lo muevo entre 40 y 50 fps.
Videojuegos
Encontrarás un trampero relativamente cerca de la zona donde cazaste al oso legendario: vete hacia el sureste desde el lago y darás con él.
Por cierto, si quieres una experiencia hardcore, desactiva el minimapa, o como mucho déjalo en modo brújula. Tendrás que orientarte mediante referencias geográficas y mirar el mapa de vez en cuando, pero mola muchísimo más.

jajajaja, yo me quedé flipao con St. Denis. ¿Has ido ya al teatro acompañao????
¿Se puede ir acompañado al teatro?. Imagino que tendré que avanzar algo más en la historia, por el momento estoy en el capítulo 3.
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Creo que las pieles de animales legendarios nunca las pierdes, aunque desaparezcan del caballo. Se añaden automáticamente al inventario del trampero. El resto de pieles de animales normales sí que puedes perderlas si no tienes cuidado.Birdmanhace 5 añosCuidado, que te pueden robar y dar un sustoRiokuhace 5 añosHe cazado un oso legendario, pero en Valentine no hay ningún trampero ni perista, y ahí voy cargando con la piel de un sitio para otro :P
![]()
Encontrarás un trampero relativamente cerca de la zona donde cazaste al oso legendario: vete hacia el sureste desde el lago y darás con él.
Por cierto, si quieres una experiencia hardcore, desactiva el minimapa, o como mucho déjalo en modo brújula. Tendrás que orientarte mediante referencias geográficas y mirar el mapa de vez en cuando, pero mola muchísimo más.
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Después de pasarme semanas explorando montañas, valles y bosques, decidí que ya iba siendo hora de conocer St. Denis.
El paisaje "rural" está súper currado, pero las ciudades y pueblos grandes tampoco se quedan atrás: detalles por todos lados, literalmente en cualquier esquina. Se nota que esta gente lleva tiempo haciendo GTAs.
Llevo ya varios días paseando por la ciudad, visitando teatros, tiendas, restaurantes, disfrutando del ambiente y descubriendo un montón de detalles. Impresionante.
Y cómo no, he pasado por el sastre para cambiar mi indumentaria de cowboy por algo más urbanita. También he visitado la tienda del fotógrafo para que me saque un buen retrato...

El paisaje "rural" está súper currado, pero las ciudades y pueblos grandes tampoco se quedan atrás: detalles por todos lados, literalmente en cualquier esquina. Se nota que esta gente lleva tiempo haciendo GTAs.
Llevo ya varios días paseando por la ciudad, visitando teatros, tiendas, restaurantes, disfrutando del ambiente y descubriendo un montón de detalles. Impresionante.
Y cómo no, he pasado por el sastre para cambiar mi indumentaria de cowboy por algo más urbanita. También he visitado la tienda del fotógrafo para que me saque un buen retrato...

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
TIO GUEEEEENOOOOOOrleanshace 5 añosDespués de pasarme semanas explorando montañas, valles y bosques, decidí que ya iba siendo hora de conocer St. Denis.
![]()
jajajaja, yo me quedé flipao con St. Denis. ¿Has ido ya al teatro acompañao????
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Yo por ahora he ido solo y he visto unas cuantas funciones, que están curradísimas, por cierto.Birdmanhace 5 años¿Has ido ya al teatro acompañao????
¿Se puede ir acompañado al teatro?. Imagino que tendré que avanzar algo más en la historia, por el momento estoy en el capítulo 3.
No registered users