• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Red Dead Redemption 2

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 18
  • Next
Rioku
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 5 años

Red Dead Redemption 2

hace 5 años
No me llama en absoluto la temática del oeste, pero es cierto que este juego tiene algo que engancha.

El apartado visual es muy bueno, pero los otros aspectos como la historia están también a la altura.

Estoy en el capítulo 2, hay muchos detalles y el tutorial no vale nada.

Fui al establo a llevar un caballo, y podías comprar el básico de 15 dólares, uno de carreras por 150 dólares y el pata negra por 500 dólares. Solo tenía para la potranca de 15 y menos mal. Jugando cuando estás perdido en medio de la nada, me topé con unos caballos, me bajé del mío, me acerque lentamente, y pude hacer mío un caballo de carreras de esos de 150 dólares by the face :P

He cazado un oso legendario, pero en Valentine no hay ningún trampero ni perista, y ahí voy cargando con la piel de un sitio para otro :P

Lo que si es cierto que para cualquier cosa, se te va 1 hora pero rápido.

Pide bastante máquina si quieres poner detalles altos, yo lo muevo entre 40 y 50 fps.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Red Dead Redemption 2

hace 5 años

Red Dead Redemption 2

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
He cazado un oso legendario, pero en Valentine no hay ningún trampero ni perista, y ahí voy cargando con la piel de un sitio para otro :P
Cuidado, que te pueden robar y dar un susto
:dizzy_face:
Orleans
Admin

Red Dead Redemption 2

hace 5 años

Red Dead Redemption 2

hace 5 años
Birdman
hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Cuidado, que te pueden robar y dar un susto
:dizzy_face:
Creo que las pieles de animales legendarios nunca las pierdes, aunque desaparezcan del caballo. Se añaden automáticamente al inventario del trampero. El resto de pieles de animales normales sí que puedes perderlas si no tienes cuidado.

Encontrarás un trampero relativamente cerca de la zona donde cazaste al oso legendario: vete hacia el sureste desde el lago y darás con él.

Por cierto, si quieres una experiencia hardcore, desactiva el minimapa, o como mucho déjalo en modo brújula. Tendrás que orientarte mediante referencias geográficas y mirar el mapa de vez en cuando, pero mola muchísimo más. :wink:
Orleans
Admin

Red Dead Redemption 2

hace 5 años

Red Dead Redemption 2

hace 5 años
Después de pasarme semanas explorando montañas, valles y bosques, decidí que ya iba siendo hora de conocer St. Denis.

El paisaje "rural" está súper currado, pero las ciudades y pueblos grandes tampoco se quedan atrás: detalles por todos lados, literalmente en cualquier esquina. Se nota que esta gente lleva tiempo haciendo GTAs.

Llevo ya varios días paseando por la ciudad, visitando teatros, tiendas, restaurantes, disfrutando del ambiente y descubriendo un montón de detalles. Impresionante.

Y cómo no, he pasado por el sastre para cambiar mi indumentaria de cowboy por algo más urbanita. También he visitado la tienda del fotógrafo para que me saque un buen retrato...

Image

:sunglasses:
Dodo
Instructor

Red Dead Redemption 2

hace 5 años

Red Dead Redemption 2

hace 5 años
Guau
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Red Dead Redemption 2

hace 5 años

Red Dead Redemption 2

hace 5 años
Orleans
hace 5 años
Después de pasarme semanas explorando montañas, valles y bosques, decidí que ya iba siendo hora de conocer St. Denis.

El paisaje "rural" está súper currado, pero las ciudades y pueblos grandes tampoco se quedan atrás: detalles por todos lados, literalmente en cualquier esquina. Se nota que esta gente lleva tiempo haciendo GTAs.

Llevo ya varios días paseando por la ciudad, visitando teatros, tiendas, restaurantes, disfrutando del ambiente y descubriendo un montón de detalles. Impresionante.

Y cómo no, he pasado por el sastre para cambiar mi indumentaria de cowboy por algo más urbanita. También he visitado la tienda del fotógrafo para que me saque un buen retrato...

Image

:sunglasses:
TIO GUEEEEENOOOOO :sunglasses:

jajajaja, yo me quedé flipao con St. Denis. ¿Has ido ya al teatro acompañao????
Orleans
Admin

Red Dead Redemption 2

hace 5 años

Red Dead Redemption 2

hace 5 años
Birdman
hace 5 años
¿Has ido ya al teatro acompañao????
Yo por ahora he ido solo y he visto unas cuantas funciones, que están curradísimas, por cierto.

¿Se puede ir acompañado al teatro?. Imagino que tendré que avanzar algo más en la historia, por el momento estoy en el capítulo 3.
Rioku
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 5 años

Red Dead Redemption 2

hace 5 años
Pues poco a poco me fui desinflando, hasta que lo he desinstalado.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Red Dead Redemption 2

hace 5 años

Red Dead Redemption 2

hace 5 años
¿No te ha enganchado? ¿has avanzado en la historia???
"Se lucha como se entrena"
Rioku
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 5 años

Red Dead Redemption 2

hace 5 años
Birdman
hace 5 años
¿No te ha enganchado? ¿has avanzado en la historia???
Hasta mediados del capítulo 2.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 18