La mesa debe de ser de 50cm, podria ponerle un brazo de soporte ,tengo un hueco en la mesa por atras.
Lo de dividirse en dos escritorios me parece muy util para usar dos aplicaciones o conectar otro aparato.Tengo que mirar que lo tenga.
Aunque no juego mucho en el habra que probar algun juego para ver el cambio en la calidad que tiene que ser grande.
Hardware
A ver que tal lo de la curva y la definicion aunque con mi adsl voy a tener que poner a precargar los videos 4K un buen rato antes de verlos
Cambio de monitor.
Cambio de monitor.
Cambio de monitor.
Pues al final no he esperado mas y me pillado un Huawei 34" , es ultrapanoramico para usarlo como si fueran dos monitores y 1440p ,ya puestos para ver como se nota la mejoria en pixeles.
Tiene un diseño sobrio y altavoces usables integrados lo que liberara espacio en mi escritorio ademas de un monton de especificaciones mas como DCI-P3, 1500R, 165Hz, HDR,APU, ETS e IRPF creo.
Gracias por vuestros comentarios
Tiene un diseño sobrio y altavoces usables integrados lo que liberara espacio en mi escritorio ademas de un monton de especificaciones mas como DCI-P3, 1500R, 165Hz, HDR,APU, ETS e IRPF creo.
Gracias por vuestros comentarios
Cambio de monitor.
Cambio de monitor.
Enhoarabuena, hiciste bien en pillarlo curvo, en este
Tipo de monitores es imprescindible, ya veras que peazo de cambio.
Tipo de monitores es imprescindible, ya veras que peazo de cambio.
Cambio de monitor.
Cambio de monitor.
Este es para el salon , lo bueno es que tengo libres los dos viejos para el cockpit.Durinhace 4 añosBuena compra, ya nos enseñarás como queda en el cockpit
A ver que tal lo de la curva y la definicion aunque con mi adsl voy a tener que poner a precargar los videos 4K un buen rato antes de verlos
Cambio de monitor.
Cambio de monitor.
Bueno pues ya ha llegado el bicho...

Con su caja de carton y envoltorios poco mas y no me coge en el maletero del coche.No me quiero imaginar lo que abultaría la 49" de Dimoni.
Ya apagada se ve un panel muy negro y sin reflejos, al encenderlo lo primero que hice fue buscar un video 1440p 21/9 en youtube y flipe del color, el contraste, brillo y definición.
Tambien lo estoy comparando con mi viejo monitor que ya tiene años.Esto es como cuando vas a comprar unos zapatos nuevos y piensas que los tuyos no estan tan mal hasta que pones los otros al lado XD
El diseño sobrio y con marcos estrechos me gusto mucho, nada de lucecitas de colores ni chorradas.En la base unos altavoces perfectamente usables como cualquiera de escritorio.La base lleva tambien una barra tactil para ajustar el volumen.

El formato 21/9 permite usar varias aplicaciones a la vez como en mi anterior sistema de dos pantallas, aun no lo he probado en simuladores y juegos pero no deberia haber problema ya que es un formato que empieza a ser habitual.

Con su caja de carton y envoltorios poco mas y no me coge en el maletero del coche.No me quiero imaginar lo que abultaría la 49" de Dimoni.
Ya apagada se ve un panel muy negro y sin reflejos, al encenderlo lo primero que hice fue buscar un video 1440p 21/9 en youtube y flipe del color, el contraste, brillo y definición.
Tambien lo estoy comparando con mi viejo monitor que ya tiene años.Esto es como cuando vas a comprar unos zapatos nuevos y piensas que los tuyos no estan tan mal hasta que pones los otros al lado XD
El diseño sobrio y con marcos estrechos me gusto mucho, nada de lucecitas de colores ni chorradas.En la base unos altavoces perfectamente usables como cualquiera de escritorio.La base lleva tambien una barra tactil para ajustar el volumen.

El formato 21/9 permite usar varias aplicaciones a la vez como en mi anterior sistema de dos pantallas, aun no lo he probado en simuladores y juegos pero no deberia haber problema ya que es un formato que empieza a ser habitual.
Cambio de monitor.
Cambio de monitor.
Pues no se ,la verdad lo compre para el equipo de salon donde no suelo jugar.Me han dado ganas de probar algo, claro que con una 2060 y a 4K no se yo si subiran mucho los fps.v1T1hace 4 añosMola , 165Hz ? woah, que juego llevas hasta allí arriba ?
No registered users