109....; vamos de alemanesMosquitohace 7 añosA ver si me entero, la misión de mañana todos volamos con el 109 o también habrá algunos Mustang?
Históricos
A grandes rasgos:
— cuando se lance debes buscar en un mapa el aeródromo de Dusseldorf o Dortmund
— clicar en el icono y seleccionar un 109
— luego configurar el avión (carga, espoletas, fuel, esquema)
— esperar a que todos lo tengan configurado
— darle a volar
— operar igual que en Dcsw
EINDHOVEN-BRUSELAS RAID IL2 GB
Pues no se si podré y mucho menos servir pero si puedo nos metemos en un server.MicMichace 7 añosEstooo... estoy un poco (bastante) pez con este simulador. ¿Alguien puede hacer un vuelito de prueba conmigo un rato antes?
A grandes rasgos:
— cuando se lance debes buscar en un mapa el aeródromo de Dusseldorf o Dortmund
— clicar en el icono y seleccionar un 109
— luego configurar el avión (carga, espoletas, fuel, esquema)
— esperar a que todos lo tengan configurado
— darle a volar
— operar igual que en Dcsw
Yo podría esta tarde antes de las 19:30 h. que tengo que bajar a los "Rottweiler enanos" a la calle.MicMichace 7 añosEstooo... estoy un poco (bastante) pez con este simulador. ¿Alguien puede hacer un vuelito de prueba conmigo un rato antes?
Por mi vale. ¿18.00-18.30?Pegasohace 7 añosYo podría esta tarde antes de las 19:30 h. que tengo que bajar a los "Rottweiler enanos" a la calle.MicMichace 7 añosEstooo... estoy un poco (bastante) pez con este simulador. ¿Alguien puede hacer un vuelito de prueba conmigo un rato antes?
Bueno, pues felicidades a todos, creo que ha sido un vuelo muy completo, assembly, formación, navegación, un pop up frustrado (que cabritos que han movido los aviones.....), circuito de re-entrada, egress, y navegación "individual" de recuperación.
Como vereis navegar en il2GB puede ser muy entretenido.
Pues para la siguiente tenemos la opción de realizar otra salida y a propuesta de Mosquito meter algún humano con los Aliados; si logramos juntar al Ala Clásicos al completo yo calculo que podemos ser (Flanker, Pegaso, Mosquito, Pablón, Lezo, MicMic, Over, Viarni, Dodo y el asociado Pepe jajaja) unos 10 y algún otro compañero que se anime....
Pedid y se os dará...., o no.
Como vereis navegar en il2GB puede ser muy entretenido.
Pues para la siguiente tenemos la opción de realizar otra salida y a propuesta de Mosquito meter algún humano con los Aliados; si logramos juntar al Ala Clásicos al completo yo calculo que podemos ser (Flanker, Pegaso, Mosquito, Pablón, Lezo, MicMic, Over, Viarni, Dodo y el asociado Pepe jajaja) unos 10 y algún otro compañero que se anime....
Pedid y se os dará...., o no.
Buena misión, salvo Lezo que le hizo el puente y la mitad de cosas no le iban. 
Es una pasada volar "IFR*" en estos mapas, aunque el líder tiene que estar muy atento a la navegación (pero me encanta
).
Gracias a todos por el vuelo, y en especial al "Creador" por no haber metido caza enemiga de momento.
* "I Follow Road, I Follow River, I Follow Railroad"
Es una pasada volar "IFR*" en estos mapas, aunque el líder tiene que estar muy atento a la navegación (pero me encanta
Gracias a todos por el vuelo, y en especial al "Creador" por no haber metido caza enemiga de momento.
* "I Follow Road, I Follow River, I Follow Railroad"
No registered users