• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

HOTAS F-18

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • Next
InterceptoR
Piloto

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
Yo creo que el precio bajara ó incluirán la base con el stick, porque no todo el mundo tiene un Warthog en su casa. ;)
Image
Pirox
Invitado

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
Sinceramente por ese precio es mucho mas recomendable ir por un virlpìl por ejemplo.
Pablon
Piloto

HOTAS F-18

hace 6 años

HOTAS F-18

hace 6 años
Pues aprovechando que en amazon.es está de oferta a 174€ no me he podido resistir y me lo he pillado. Me llega hoy, ya os contaré.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 6 años

HOTAS F-18

hace 6 años
Pablon
hace 6 años
Pues aprovechando que en amazon.es está de oferta a 174€ no me he podido resistir y me lo he pillado. Me llega hoy, ya os contaré.

Si al final no te gusta....; ya sabes 😝😝😝
Merlin
Invitado

HOTAS F-18

hace 6 años

HOTAS F-18

hace 6 años
yo la verdad que no cambio el stick del warthog, por el del f 18, ya que me parece mas completo mas setas etc, eso si es del A 10c, pero en mi caso al estar acostumbrado a el pues me faltarían cosas jajajaj pero como dice Interceptor no todo el mundo puede tener un warthog. de todas porma me parece muy buena compra y a muy buen precio;)
Si vis pacem para bellun
Pablon
Piloto

HOTAS F-18

hace 6 años

HOTAS F-18

hace 6 años
Bueno, pues ya he hecho una prueba rápida, ahí van mis primeras impresiones:

El mando es ciertamente grande, yo no tengo las manos precisamente pequeñas y para llegar a las setas de arriba (lanzamiento de arma, SCS y Trim) tengo que estirar bien el pulgar.

Por contra la ergonomia del mando, como palanca para alabear y cabecear, me parece mejor que el del Warthog, la curvatura que tiene hacia delante me resulta muy cómoda.

No me gusta el tacto de la seta de selección de arma AA cuando se pulsa hacia abajo para seleccionar los Sidewinders, va un poco duro y a penas se nota el "click", a veces fallo y no los consigo seleccionar al primer toque. Será cuestión de tiempo hasta que le coja el punto.

La pinky switch de desconexión del piloto automático que la gente se quejaba de que era corta, a mi no me ha parecido mal, eso sí, el recorrido que tiene es muy pequeño comparada con la del Warthog.

Como sabéis yo tengo el joystick entre las piernas y puedo manejarlo apoyando el antebrazo en la pierna derecha, lo he girado ligeramente en sentido anti-horario para que la muñeca me quede recta y me resulta bastante cómodo. Me tocará volver a adaptarme a la nueva palanca y a la posición de los botones, setas, etc, pero en general me gusta.

¿Merece la pena?, pues depende, no hay una respuesta sencilla: si tu avión de cabecera (como es mi caso) es el F-18, lo suyo es tener la palanca original. Pero no deja de ser un capricho caro que si encima tienes las manos pequeñas o tienes el mando encima de la mesa, igual te va a resultar mas incómodo que el del Warthog.

Lo siento Flanker, de momento no lo pongo en ebay. :wink::laughing::laughing:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 6 años

HOTAS F-18

hace 6 años
😂😂😂

Llegará el día que cuesten 100€...., ese será mi momento 🤣🤣🤣
Image
Pablon
Piloto

HOTAS F-18

hace 6 años

HOTAS F-18

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
😂😂😂

Si sacan el de gases, seguro que baja bastante mas. :thumbsup:
Birdman
Piloto
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 6 años

HOTAS F-18

hace 6 años
Pablon
hace 6 años
Bueno, pues ya he hecho una prueba rápida, ahí van mis primeras impresiones:

El mando es ciertamente grande, yo no tengo las manos precisamente pequeñas y para llegar a las setas de arriba (lanzamiento de arma, SCS y Trim) tengo que estirar bien el pulgar.

Por contra la ergonomia del mando, como palanca para alabear y cabecear, me parece mejor que el del Warthog, la curvatura que tiene hacia delante me resulta muy cómoda.

No me gusta el tacto de la seta de selección de arma AA cuando se pulsa hacia abajo para seleccionar los Sidewinders, va un poco duro y a penas se nota el "click", a veces fallo y no los consigo seleccionar al primer toque. Será cuestión de tiempo hasta que le coja el punto.

La pinky switch de desconexión del piloto automático que la gente se quejaba de que era corta, a mi no me ha parecido mal, eso sí, el recorrido que tiene es muy pequeño comparada con la del Warthog.

Como sabéis yo tengo el joystick entre las piernas y puedo manejarlo apoyando el antebrazo en la pierna derecha, lo he girado ligeramente en sentido anti-horario para que la muñeca me quede recta y me resulta bastante cómodo. Me tocará volver a adaptarme a la nueva palanca y a la posición de los botones, setas, etc, pero en general me gusta.

¿Merece la pena?, pues depende, no hay una respuesta sencilla: si tu avión de cabecera (como es mi caso) es el F-18, lo suyo es tener la palanca original. Pero no deja de ser un capricho caro que si encima tienes las manos pequeñas o tienes el mando encima de la mesa, igual te va a resultar mas incómodo que el del Warthog.

Lo siento Flanker, de momento no lo pongo en ebay. :wink::laughing::laughing:
Genial Pablón; yo ya llevo un tiempecito con él y la verdad es que estoy muy contento porque ya me he hecho a él.

En mi caso, y ante de imposiblidad de ponerme el joy centrado y entre las piernas, sigo teniéndolo encima de la mesa y a la derecha; lo único que hice fué subir un poco la altura de mi silla para que no me quedara tan alto el joy (el monitor también lo subí, claro); y ahora estoy bastante cómodo, El Warthog lo tengo guardado por si algún dia me apetece darme una vuelta en un F16, pero no creo.

Lo que si tengo claro, es que si algún dia tengo mas espació, miraré un Obutto o similar.
aWac9
Invitado

HOTAS F-18

hace 6 años

HOTAS F-18

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
😂😂😂

152,,, 156 en tienda y bajando.
FA18Hotas