Hardware

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Si esta filtración es cierta, jarrrrrrrrrrr
Especificaciones completas de las GeForce GTX X80, X80 Ti y TITAN Pascal
Saludos
Especificaciones completas de las GeForce GTX X80, X80 Ti y TITAN Pascal
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
:o
Joder! si es cierto... es la repolla!!
Tienen una arquitectura más reducida (16nm contra los 28 de las actuales 980) el doble de shaders y menos consumo en W....
Solo hace falta que me digan que no se calientan como un horno, y que su precio no dobla a las actuales 970 y me tiro de cabeza!!
:mrgreen:
Joder! si es cierto... es la repolla!!
Tienen una arquitectura más reducida (16nm contra los 28 de las actuales 980) el doble de shaders y menos consumo en W....
Solo hace falta que me digan que no se calientan como un horno, y que su precio no dobla a las actuales 970 y me tiro de cabeza!!

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
O sea que pillar una 970 por 280 euros es una locura y hay que esperar a la nueva generación pero 500 euros por una X80 mola.... :mrgreen: :mrgreen:
500 PAVAZOS ¡¡¡
Yo lo que espero es que al salir esta generación la 970 y la 980 bajen de precio y entonces si sean un chollo.
500 PAVAZOS ¡¡¡
Yo lo que espero es que al salir esta generación la 970 y la 980 bajen de precio y entonces si sean un chollo.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
A ver... que a mi 500 pavazos me parece una burrada, ya lo he dicho.. para mi sería asumible por debajo de 400.
Y estaríamos hablando de una generación nueva, con mejor arquitectura y caracteristicas que casi doblan a la 980 ó las 970... y que yo vea, las 970 no cuestan 280 lagartos... a dia de hoy, estan sobre los 350 (excepto algún modelo concreto de promoción a 338€). Total que si salen por unos 400 euros... a mi no me parece tan descabellado viendo lo que cuestan las tope de gama actualmente.
Serían unos 50 euros más caras.... por casi el doble de rendimiento.
En teoria.
Y estaríamos hablando de una generación nueva, con mejor arquitectura y caracteristicas que casi doblan a la 980 ó las 970... y que yo vea, las 970 no cuestan 280 lagartos... a dia de hoy, estan sobre los 350 (excepto algún modelo concreto de promoción a 338€). Total que si salen por unos 400 euros... a mi no me parece tan descabellado viendo lo que cuestan las tope de gama actualmente.
Serían unos 50 euros más caras.... por casi el doble de rendimiento.
En teoria.

Vade et tu fac similiter
No registered users