Para mi el principal defecto es la especialización máxima en cualquiera de los roles, pero especialmente el hackeo.
Es ridícula y absurdamente fácil eliminar a todo el mundo sin el más mínimo riesgo simplemente utilizando las habilidades de freír cerebros.
Y si inviertes todo desde el principio en ello, te haces casi invencible desde bastante pronto.
Videojuegos
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Sí, lo del loot estilo Borderlands no tiene ningún sentido, no sé por qué razón lo implementaron así.
Yo lo que hice fué quedarme con un arma que me gustó al principio del juego, mejorándola conforme subía de nivel. Sólo la cambié cuando conseguí la Malorian de Johnny.
En cuanto a la especialización, me monté un rol "Blade Runner" al estilo Rick Deckard y de vez en cuando las paso canutas en los combates, al menos en modo Difícil

Pero es cierto que si tiras de hacking se hace muy sencillo.
Yo lo que hice fué quedarme con un arma que me gustó al principio del juego, mejorándola conforme subía de nivel. Sólo la cambié cuando conseguí la Malorian de Johnny.
En cuanto a la especialización, me monté un rol "Blade Runner" al estilo Rick Deckard y de vez en cuando las paso canutas en los combates, al menos en modo Difícil

Pero es cierto que si tiras de hacking se hace muy sencillo.
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Lo de la ropa me suena que cambiaron algo, no? Desde que lo acabe no lo he tocado, pero creo haber leído algo sobre eso, que podías modificar la apariencia sin perder armadura o algo así.
Edito:
Lo encontré, notas del parche 1.6
Edito:
Lo encontré, notas del parche 1.6
Armario
El armario te permite cambiar la apariencia de tu atuendo sin alterar tus estadísticas de blindaje. Puedes crear hasta 6 atuendos con las prendas que posees accediendo al armario en cualquiera de los apartamentos y refugios de V, y luego cambiar entre ellos en el panel del inventario.
No registered users