• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

HOT CHILI (VERANO HOT) ESA

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 42
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Mosquito
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Copy apuntado.

Pegaso y Mosquito.
Flanker, si me admites en BLUE, encantado. Este fin de semana no he podido tocar el ordenador, así que apenas he podido leer algunos post. Esta noche intentaré ponerme al día.
Claro!!!!!!

Pegaso te vas con Over
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Ok, perdón pero el finde ha estado "divertido". Creo que podré con todo, además así me dará tiempo mientras viene Over de instruducir los WP. :grin:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pegaso
hace 7 años
Ok, perdón pero el finde ha estado "divertido". Creo que podré con todo, además así me dará tiempo mientras viene Over de instruducir los WP. :grin:
Ok, pues ya estamos todos, Rojo, Azules y Negros.

:wink:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Antes de cargarla del todo a ver qué estoy haciendo mal:

1.- Hablamos de una salida directa hasta DREAM, y tonto de mi interpreto que debemos salir por el radial 350 hasta MINTT (FL170) y luego "a mi bola" hasta DREAM. Por lo que "directo, directo" no es, o no se interpretarlo que será lo más fácil.

2.- Autorizados a Holding al sur de DREAM, así que al final no llegamos a DREAM ¿y en que punto hacemos holding? ¿ande m´apetezca?

3.- Punto IP, este entiendo que lo pongo donde crea conveniente, para tener al alcance ambos blancos en dos pasadas separadas.

4.- El armamento a mi elección, o la de mi líder. Creo que esto está claro, eso sí, un objetivo con bombas y otro con cohetes.

5.- Salida hasta el punto SARAH, entiendo que habrá que introducirlo para que sea un WP, y lo alcanzo a FL100 (porque siguiendo tacan LSV 12X (R-314/24) veremos si llego a algún sitio).

6.- Continuamos hasta GASS PK, también como WP a FL085 (o LSV 310/12, flipa si acierto aquí).

7.- Viraje a izquierda 080º hasta APEX, donde interceptamos LSV 028 (rumbo 208º) a FL045 y de aquí a la 21R.

¿Me dejo algo? Para mi lo fácil, digitalizo todos los puntos con sus alturas correspondientes y, como dice Jazz, me fumo un puro. O así lo estoy haciendo de pena y más me valdría que me dedicara a las canicas.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pegaso
hace 7 años
Antes de cargarla del todo a ver qué estoy haciendo mal:

1.- Hablamos de una salida directa hasta DREAM, y tonto de mi interpreto que debemos salir por el radial 350 hasta MINTT (FL170) y luego "a mi bola" hasta DREAM. Por lo que "directo, directo" no es, o no se interpretarlo que será lo más fácil.

2.- Autorizados a Holding al sur de DREAM, así que al final no llegamos a DREAM ¿y en que punto hacemos holding? ¿ande m´apetezca?

3.- Punto IP, este entiendo que lo pongo donde crea conveniente, para tener al alcance ambos blancos en dos pasadas separadas.

4.- El armamento a mi elección, o la de mi líder. Creo que esto está claro, eso sí, un objetivo con bombas y otro con cohetes.

5.- Salida hasta el punto SARAH, entiendo que habrá que introducirlo para que sea un WP, y lo alcanzo a FL100 (porque siguiendo tacan LSV 12X (R-314/24) veremos si llego a algún sitio).

6.- Continuamos hasta GASS PK, también como WP a FL085 (o LSV 310/12, flipa si acierto aquí).

7.- Viraje a izquierda 080º hasta APEX, donde interceptamos LSV 028 (rumbo 208º) a FL045 y de aquí a la 21R.

¿Me dejo algo? Para mi lo fácil, digitalizo todos los puntos con sus alturas correspondientes y, como dice Jazz, me fumo un puro. O así lo estoy haciendo de pena y más me valdría que me dedicara a las canicas.
1.- No, a tu bola no, vas con tu líder y desde MINTT hasta DREAM puedes ir directo en descenso hasta la altitud de tu HA (12000 pies creo que dijo Over) o bien si te fijas en la carta también te marca la posición de DREAM en el radial 353 de LAS y a 63 NM creo.

2.- No, donde te apetezca no, debemos repartir los HA por altitudes sin sobrepasar DREAM, y sin salir del corredor SALLY; o sea que hay que reparitir fijo TACAN y altitudes o bien fijo INS y altitudes.

3.- Si, pero con las indicaciones que te marca el Escenario y tu IP y TGT ya te lo ha indicado Over.

4.- El requisito es batir ambos objetivos, lo que lances en cada evento (al menos dos) es elección del piloto/líder.

5.- En función de tu IP o TGT y seleccionando el TACAN y radial para SARAH verás que puedes llegar sin tener que digitalizar SARAH, pero eso es elección particular de cada uno. El vuelo se puede hacer con navegación TACAN (salida, holding, recuperación y toma) solo la IP y TGT serían necesarios digitalizarlos (aunque con un estudio de imagen satélite también se pueden marcar en visual).

6.- Eso es, con radial y distancia o digitalizado.

7.- Si.

Lo que más sencillo te sea, que creo que es navegar apoyados en LAS para las salidas y HA y LSV para las llegadas. De esa forma solo tienes que digitalizar dos puntos (IP y TGT).
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
A colación de lo que pregunta PEGASO, tenemos pendiente:

Fijar la NET y la NLT o bien la separación (tiempo) entre los despegues de cada sección.

RED .............. hora de despegue T

BLUE ............ T+XX

BLACK .......... (T+XX)+YY

Holding Area:

--- Espera en el radial 353 LAS fix (???) o bien en DREAM a (???) antes . siendo la altitud mínima 9500 pies y la máxima 17500
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
He intentado volar en este escenario esta mañana y... algo falla. No consigo subir de los 22fps con las GRV. He probado con otros aviones y no hay forma. Si cambio de escenario, Caucaso o Normandía, mantengo mis 45fps habituales. ¿Alguna sugerencia sobre lo que puede estar pasando?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Que Flanker ha metido a todos los marines americanos con aviones, helicópteros, tanques, camiones, patitos de goma, etc. :laughing:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
He intentado volar en este escenario esta mañana y... algo falla. No consigo subir de los 22fps con las GRV. He probado con otros aviones y no hay forma. Si cambio de escenario, Caucaso o Normandía, mantengo mis 45fps habituales. ¿Alguna sugerencia sobre lo que puede estar pasando?
Si has usado la plantilla que os pase es normal. Porque tiene muchísimos objetos y además todo el trafico civil.

Para hoy solo está el 61.1 y 62.2
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pegaso
hace 7 años
Que Flanker ha metido a todos los marines americanos con aviones, helicópteros, tanques, camiones, patitos de goma, etc. :laughing:
Heyyyy; que esta vez no soy yo sino los del 476th
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 42