General
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Gracias Mirmi, habrá que seguirlo de cerca, pero esperaré unos días para instalarlo porque supongo que seguirá sacando actualizaciones como en el Caucaso. De todas formas, también es cierto que este mapa se ve cojonudamente con las texturas de ED :D
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Lo de mustang no tiene nombre, que figura ;)Mirmidonhace 8 añosMustang lo vuelve a hacer, esta vez con el mapa del Golfo Pérsico.
Muy interesante mod.
Mod Mustang Golfo Pérsico
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Acabo de descubrir esto y creo que puede ser una cosa interesante.
Es un miniprogramita que te lanza simulataneamente varios programas.
Asi pues cuando quiera volar DCS World en multiplayer necesitare siempre el TRack Ir y el Simple Radio.
Los que usan VR supongo que tambien lanzaran algo.
Este programita te permite crear perfiles por ejemplo DCS Multiplayer donde le defines los programas que quieres ejecutar y cada vez que lo ejecutas no solo te lanza DCS sino el resto por ejemplo TRack Ir, Simple Radiuo ect.
Creo que puede ser interesante para evitar el tipico „mierda me he olvidado de activar el TRack Ir“ cuando ya estamos en cabina y cosas de esas.
Aqui os dejo el enlace
ENLACE

Es un miniprogramita que te lanza simulataneamente varios programas.
Asi pues cuando quiera volar DCS World en multiplayer necesitare siempre el TRack Ir y el Simple Radio.
Los que usan VR supongo que tambien lanzaran algo.
Este programita te permite crear perfiles por ejemplo DCS Multiplayer donde le defines los programas que quieres ejecutar y cada vez que lo ejecutas no solo te lanza DCS sino el resto por ejemplo TRack Ir, Simple Radiuo ect.
Creo que puede ser interesante para evitar el tipico „mierda me he olvidado de activar el TRack Ir“ cuando ya estamos en cabina y cosas de esas.
Aqui os dejo el enlace
ENLACE

MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Lo que muchos estabamos esperando US Navy Deck Crew Mod :o
El Mod crea un nuevo objeto estático que se puede colocar llamado "US NAVY Deck Crew" con skins de chalecos azules, marrones, verdes, rojas, amarillas y blancas que se pueden colocar en los barcos cuando se vinculan y desactivan según el objeto estándar enlazando dentro del Editor.
Una solucion mientras ED implementa la tripulacion
Para instalarlo, como siempre en Saved Games\DCS.Openbeta\Mods\Tech
Enlace al mod y a una mision de ejemplo:
Mod US Navy Deck Crew Mod
Mision de ejemplo

El Mod crea un nuevo objeto estático que se puede colocar llamado "US NAVY Deck Crew" con skins de chalecos azules, marrones, verdes, rojas, amarillas y blancas que se pueden colocar en los barcos cuando se vinculan y desactivan según el objeto estándar enlazando dentro del Editor.
Una solucion mientras ED implementa la tripulacion
Para instalarlo, como siempre en Saved Games\DCS.Openbeta\Mods\Tech
Enlace al mod y a una mision de ejemplo:
Mod US Navy Deck Crew Mod
Mision de ejemplo

MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Pregunta. Antes teniamos un Mod que disponia de un superviviente en el agu en una balsa salvavidas poro no soy capaz de identificar que Mod es y si esta en los paquetes de Mods recomendables u obligatorios.
Alguien me podria echar una mano? me hace falta para la mision del jueves ;)
Alguien me podria echar una mano? me hace falta para la mision del jueves ;)