• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

The Witcher 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 36
  • Next
Dodo
Instructor

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
BoKeRoN Si, Orle, tiene unos detallitos cojonudos. Prueba a seguir las bandadas de cuervos. Yo ya me he llevado un par de sorpresas...
De verdad que parece que hay que "vivir" ahí para llegar a exprimir el juego. Aunque de los nidos de los grifos, por mi desconocimiento, me hubiera esperado que estuvieran entremezclados con tibias, calaveras y otros huesos varios :lol:

Leyendo este hilo, sobre todo los comentarios acerca de la calidad gráfica, me han venido a la memoria varias veces los argumentos de convencimiento que tradicionalmente he utilizado con mi mujer y que ahora he vuelto a repetir desde hace muchos años. Pasó con los juegos de aventuras gráficas con la transición de CGA a VGA y en otras muchas ocasiones. Nunca parece que vaya a tener fin esto, igual que con el vídeo que ahora con el 4K me tiene alucinado :ugeek:

P.S.: Con lo de "vivir" me refiero a que parece que lo importante no es cumplir una misión, un objetivo o resolver un enigma, sino disfrutar el mayor tiempo posible del entorno, visitas a putitabernas incluidas.
Last edited by Dodo hace 11 años, edited 1 time in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Orleans
Admin

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Dodo Con los de "vivir" me refiero a que parece que lo importante no es cumplir una misión, un objetivo o resolver un enigma, sino disfrutar el mayor tiempo posible del entorno, visitas a putitabernas incluidas.
Así es como mejor disfruto yo de los mundos abiertos. Si el mundo está exquisitamente detallado, a veces lo que menos importa es la historia :D

Por eso, en estos casos, nunca he entendido lo de "es que este juego dura mucho", "por fin me lo he pasado", "¿cuánto has tardado en pasártelo?"...

Digo yo, si precisamente es la experiencia de vivir virtualmente en ese mundo lo que más satisfacción da, ¿para qué quieres pasártelo tan rápido? ¿por qué tantas ganas de querer finalizar cuanto antes esa experiencia? ¿no sería mejor que esa experiencia durase un montonazo de horas en lugar de unas pocas?

- "Es que no tengo tiempo para un juego de 100 horas"

Pues amigo, nadie te está obligando a "pasártelo" en un tiempo limitado. Nadie te está obligando a jugarlo 5 horas al día. Juega unos minutos cuando tengas un ratito libre, a tu ritmo, y disfruta de él. Y si te dura varios meses, pues mira, mucho mejor. Más rentabilidad para el dinero que has invertido en él :lol:

Pues eso, que nunca he entendido esa postura de mucha gente ante los juegos...

En mi caso, tan sólo puedo jugar 45' o 1 h al día, como mucho (excepto algún día que puedo permitirme maratones de varias horas) Pero esos 45 - 60 minutos diarios son una delicia, sin duda.
Dodo
Instructor

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
+1
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Abigor
Invitado

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Exacto, totalmente de acuerdo con eso. Por eso Skyrim con sus dos expansiones me ha durado dos años en el disco duro, la historia era floja, y las misiones acababan siendo repetitivas. Pero no me cansaba de explorar ese mundo de vez en cuando.

Y por eso esperaré también a la Enhanced Edition de este, cuando incluya todos los DLCs y expansiones, porque no tengo prisa ninguna. Lo que más se disfruta es sumergirte en todos esos pequeños detalles que precisamente están puestos para mejorar la ambientación y meterte más en el papel del personaje. No entiendo a la peña que en este tipo de juegos va corriendo a todos lados.

En la Enhanced Edition de Witcher 2 llevo 10 horas jugadas y no he hecho más que pasar el prólogo y comenzar el primer acto, este seguro que supera las casi 100 horas que le eché a la Enhanced del Witcher 1 :D
Mirmidon
Instructor

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Bueno, creo que ya voy entendiendo lo de fabricar espadas. Ya tengo los materiales, los esquemas de fabricación y el nivel suficiente para poder usar espadas con más nivel pero ahora resulta que tengo otro problema.

Ningún herrero que he encontrado tiene el nivel suficiente para fabricarlas. Mi gozo en un pozo. A ver si alguien sabe dónde hay un herrero que fabrique espadas de nivel 14 por que no hay manera.

El enano del castillo del Barón Sangriento parece el más competente pero no me sale en el menú o no entiendo bien como pedirle que me fabrique las espadas. En crafting no me sale ni una sola espada y no lo entiendo.

Tengo que comprarla en su tienda y luego fabricarla?
Image
Shinichi
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Sin ánimo de chafar la preguntad a Mirmi que recordad ha preguntado antes que yo... Tengo una curiosidad: ¿usáis el TrackIr?
BoKeRoN
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Mirmidon Bueno, creo que ya voy entendiendo lo de fabricar espadas. Ya tengo los materiales, los esquemas de fabricación y el nivel suficiente para poder usar espadas con más nivel pero ahora resulta que tengo otro problema.

Ningún herrero que he encontrado tiene el nivel suficiente para fabricarlas. Mi gozo en un pozo. A ver si alguien sabe dónde hay un herrero que fabrique espadas de nivel 14 por que no hay manera.

El enano del castillo del Barón Sangriento parece el más competente pero no me sale en el menú o no entiendo bien como pedirle que me fabrique las espadas. En crafting no me sale ni una sola espada y no lo entiendo.

Tengo que comprarla en su tienda y luego fabricarla?
Oxenfurt, querido Mirmi, como ya te dije, busca en Oxenfurt. El enano es armero y sólo hace armaduras. Busca un herrero.
Shinichi Sin ánimo de chafar la preguntad a Mirmi que recordad ha preguntado antes que yo... Tengo una curiosidad: ¿usáis el TrackIr?
No, más que nada porque creo que no tiene soporte (creo que se me haría raro un juego en 3a persona con track-ir....)
ImageImage Image
Orleans
Admin

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Interesantes comentarios de Angry Joe. Viene a decir más o menos lo que ya hemos venido comentado a lo largo de este hilo, haciendo hincapié en el tema downgrade por culpa de las consolas.

Y por lo demás... sí, le ha gustado The Witcher 3. Un montón :D
Rioku
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
El único inconveniente de jugar un ratito cuando hay tiempo, es que pierdes el hilo argumental.

A veces no sabes a donde ibas cuando lo dejaste, o que estabas haciendo.

Saludos
Image
Nen
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Hay que hacer un app: The Witcher log! :P
Videojuegos
  • Previous
  • 1