De verdad que parece que hay que "vivir" ahí para llegar a exprimir el juego. Aunque de los nidos de los grifos, por mi desconocimiento, me hubiera esperado que estuvieran entremezclados con tibias, calaveras y otros huesos varios :lol:BoKeRoN Si, Orle, tiene unos detallitos cojonudos. Prueba a seguir las bandadas de cuervos. Yo ya me he llevado un par de sorpresas...
Leyendo este hilo, sobre todo los comentarios acerca de la calidad gráfica, me han venido a la memoria varias veces los argumentos de convencimiento que tradicionalmente he utilizado con mi mujer y que ahora he vuelto a repetir desde hace muchos años. Pasó con los juegos de aventuras gráficas con la transición de CGA a VGA y en otras muchas ocasiones. Nunca parece que vaya a tener fin esto, igual que con el vídeo que ahora con el 4K me tiene alucinado :ugeek:
P.S.: Con lo de "vivir" me refiero a que parece que lo importante no es cumplir una misión, un objetivo o resolver un enigma, sino disfrutar el mayor tiempo posible del entorno, visitas a putitabernas incluidas.