Históricos
Nada a mandar. Voy a subir la misión al calendario para este Domingo y así voy haciendo cuentas del personal :lol: :lol: :lol: :lol:
A Mirmi le puse los grandes éxitos de la Creedence

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Batalla del río Ch'ongch'on (KOREAN RATS)
Mirmidonhace 8 añosPerfecto. Gracias Flanker.
Nada a mandar. Voy a subir la misión al calendario para este Domingo y así voy haciendo cuentas del personal :lol: :lol: :lol: :lol:
No sería la primera vezLezohace 8 añosYo me apunto, a ver si no tengo problemas. Por si acaso ponme en el canal D de la radio M80 :lol: por si no os escucho ....
A Mirmi le puse los grandes éxitos de la Creedence
Cuenta conmigo también ;) .
Además me he hecho propuesta de volver vivo esta vez: me quedaré en el bar de Batumi tomando birras para asegurarme :lol: :lol:
Además me he hecho propuesta de volver vivo esta vez: me quedaré en el bar de Batumi tomando birras para asegurarme :lol: :lol:

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
:? Yo trabajo de tarde y salgo a las 22:15 h. con lo que no se a la hora que llegaré.
Solicito autorización para incorporarme cuando arribe. Me gustaría combatir a esos perros sarnosos...
¡¡¡Por la libertad y Paulova!!!
Solicito autorización para incorporarme cuando arribe. Me gustaría combatir a esos perros sarnosos...
Cuenta con el briefing y explicaciones asociadas...; en la presentación despegamos a las 23:00Viarnihace 8 años:? Yo trabajo de tarde y salgo a las 22:15 h. con lo que no se a la hora que llegaré.
No registered users