• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 420
  • Next
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
epitoma
hace 8 años
Las mias son las Oculus Rift,creo que todas pecan de este defecto.
Samsung Odyssey tiene dos pantallas OLED de 1440x1600, lo que supone una resolución combinada de 2880x1600, es decir, un aumento del 78% respecto a la versión estándar de Vive / Oculus Rift que es de 2160x1200
Image
epitoma
Invitado

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Las Oculus son más antiguas,también son más baratas y fáciles de adquirir :D
Image
Optio
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Y esto sería válido para nuestro mundo??
Por que si lo fuese abre un abanico increíble...

SENSORYX
Image
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Un interesante video que compara en tiempo real el vuelo del DCS F18 con Oculus y con Vive:

Image
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Lo único que saco en claro :mrgreen: es que el de las HTC Vive, tiene una gráfica de Alta Gama para ver esos gráficos... bueno, también que el dueño de las Oculus, se mueve mucho o tiene la configuración de sensibilidad en "muy nerviosa"... porque madre mia que temblor...
:lol:
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Yo no lo tendría muy en cuenta.

1. Son la primera generación de gafas VR.

2. Les falta hardware
Image
Dodo
Instructor

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Supongamos que alguien se está poniendo muy pesado con que me tiene que hacer un regalo cojonudo y a pesar de que yo no quiero :twisted: ¿qué gafas serían las más molonas?

Tengo que moverlas con un i7 4770K, 16 Gb RAM y una Asus GTX 1080 Strix. A mí unas Ray-Ban ya me van bien, pero seguro que estáis más puestos que yo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Dodo
hace 8 años
Supongamos que alguien se está poniendo muy pesado con que me tiene que hacer un regalo cojonudo y a pesar de que yo no quiero :twisted: ¿qué gafas serían las más molonas?

Tengo que moverlas con un i7 4770K, 16 Gb RAM y una Asus GTX 1080 Strix. A mí unas Ray-Ban ya me van bien, pero seguro que estáis más puestos que yo.
Hola Dodo, por el análisis que hizo Rackham creo que en este momento las mejores son las Samsung Odissey. Problema, que no las venden en Europa (que yo sepa...). Tendrías que pedirlas en EEUU por lo que al precio que te den tienes que sumarle los gastos de aduana, que pagarás o no según la suerte que tengas.
Opción B, las Oculus, no son las mejores pero no son caras (mi hermano acaba de adquirir unas de 2º mano prácticamente nuevas y en muy buen estado por 350€) y nuevas están por 450€ si no recuerdo mal. A mí me van muy bien y estoy muy contento, claro que no he probado otras mejores y no puedo comparar :mrgreen:
Y por tu equipo no te preocupes, es más que suficiente para disfrutarlas con fluidez.
Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Mosquito
hace 8 años
Hola Dodo, por el análisis que hizo Rackham creo que en este momento las mejores son las Samsung Odissey.
Eso es.

Las tienes que pillar en Amazon.com

Si no quieres lios, tienes las HTC VIVE PRO, pero estas se van a los 880 euros :?
Image
Rackhamelroig
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Yo te aconsejo las Odyssey, ya que ademas de lo dicho, su facilidad de instalacion no tiene comparacion.

En 10 minutos estan listas para utilizarlas. Dos cablijas, instalar software y se acabo. No vas a tener que poner estaciones base o tracks por la habitacion.

Puede que leas por ahi que a oscuras a veces puede fallar el seguimiento de la cabeza, pero yo aun no he visto ese problema nunca, entre otras cosas por que como minimo siempre tengo la luz que refleja el monitor que sigue encendido.

Yo las pedi por Amazon.com y ningun problema. Y en la aduana, ya es cuestion de suerte. Pero te aconsejo que hagas los calculos para el peor caso economico.

Si no te engaño, son sumar al precio un 2.5% de aranceles y el IVA vigente, que en España es del 21%.

Si te puedo ayudar Dodo en algo mas, no dudes en comentarmelo.

Un abrazo.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …