Av Comercial
La angustia de un fallo de motor.
Lo sé, lo sé, pero precisamente por eso en ULM está prohibido, tienen un techo (teórico claro :roll: ) máximo de 1000ft AGL y sería obligatorio sobrevolar zonas pobladas a un mínimo de 1000ft AGL, así que sencillamente tienen prohibido sobrevolar zonas pobladas (en España claro, desconozco la legislación de otros países).
S!
S!
Según el diario El País, se ha corregido el informe final del accidente del F-5 de Talavera. Ahora se considera que el alférez-alumno no estaba capacitado aún para manejar una situación tan compleja ya que estaba en fase de formación. Ahora la investigación debe determinar si el instructor estaba cumplía con todos los requisitos para tal vuelo y si la rotura del disco de la turbina se debió a fatiga del metal.
Otra cosa que me ha chocado es que el juez militar pide la desclasificación del informe final y la abogacía del estado se ha opuesto.
Otra cosa que me ha chocado es que el juez militar pide la desclasificación del informe final y la abogacía del estado se ha opuesto.
Estaba claro que el alferez no estaba capacitado, esto es el colmo.
El culpable es el gobierno por recortar dinero de donde no tiene, y el responsable de la regulacion del plan de mantenimiento, que es el que manda los tiempos para el mantenimiento de los aparatos y equipos del ejercito.
Solo hay que leer este ultimo parrafo de la noticia:
El culpable es el gobierno por recortar dinero de donde no tiene, y el responsable de la regulacion del plan de mantenimiento, que es el que manda los tiempos para el mantenimiento de los aparatos y equipos del ejercito.
Solo hay que leer este ultimo parrafo de la noticia:
Y responder a la pregunta ¿Porque la abogacia del estado se opone a la desclasificacion del citado informe?A petición de la acusación, la juez ha solicitado al Consejo de Ministros la desclasificación del informe de seguridad de vuelo de este siniestro, a lo que se ha opuesto la Abogacía del Estado.
Aterrizaje de emergencia en un Avenger durante un acto, al final era menos grave de lo que parecía pero estando ahí en el momento y que la cabina se te llene de humo...
S!
S!
Last edited by ManOWar hace 11 años, edited 1 time in total.
¡Qué putadón! Una fuga de hidráulico vaporizado. Muy buenas las lecciones aprendidas, especialmente la última y también la reflexión final. Y los 47 días de Zamperini en una balsa :o
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users