• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

COMMUNITY A-4E

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 101
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Mmmm... mi cabeza ya no me da para tanto avión, pero siendo gratuito no pierdo nada instalándolo para probar.

¿Tiene capacidad de repostaje aéreo? Era algo que tenía pendiente.
Marines y Usaf en Vietnam

Marines SEAD con CAS de Harrier
julioalf
Invitado

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Gracias! a ver unos cuantos vídeos y leer un poco. La verdad es que sí, me estaba planteando comprarme algún avión tipo F5E para tener la experiencia de volar algo con ciertas capacidades pero mucha menos tecnología, aunque no creo que le fuera a sacar gran partido en horas de uso y eso me echaba para atrás. Quizá con este me quite el gusanillo y el siguiente módulo pueda ser algo más útil!
MicMic
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Hoy lo he estado probando y, la verdad, me ha gustado mucho... peeero... no va "fino" en VR. Da tirones y en una ocasión me ha dejado el programa a 30fps incluso cambiando a otros modelos. Reiniciando se ha solucionado el problema. (Estoy pensando que podría ser el mod de "shaders"... lo he instalado básicamente por las GVN y me hizo algo de esto al principio).
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Yo la verdad es que con las VR me iba y ahora me va genial.
Image
Overlord
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
julioalf
hace 5 años
Gracias! a ver unos cuantos vídeos y leer un poco. La verdad es que sí, me estaba planteando comprarme algún avión tipo F5E para tener la experiencia de volar algo con ciertas capacidades pero mucha menos tecnología, aunque no creo que le fuera a sacar gran partido en horas de uso y eso me echaba para atrás. Quizá con este me quite el gusanillo y el siguiente módulo pueda ser algo más útil!
Depende de lo que te guste pero estos aparatos dan mucho juego, mucho me gusta el F18 pero he de confesar que lo paso mejor volando un Mig o un mirage o incluso un F5, son mas sencillos pero eso no quiere decir que sean mas aburridos, al margen de que les pillas el tranquillo mucho antes y te aprendes el aparato decentemente infinitamente mas rapido, el A4 y el F5 ya solo el manejo del armamento es muy parecido, aprendido uno, sabido el otro, o casi.:grin:
Shango
Cadete

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Hombre y que son aviones muy divertidos, en el F5 y en el Mig21 sobretodo me siento importante como piloto, tienes que conocer el aparato para manejarlo bien, a mí me han dado muchos vuelos buenos y como dice Over se aprenden razonablemente rápido. Si me tiro como ahora unos meses sin poder volarlos voy a poder recuperarme muy rápido. El F18 le tengo casi sin usar y una vez que me ponga si lo dejo una temporada larga la recuperación no va a ser tan alegre me temo. Aparte que a veces me siento más como un gestor de sistemas que como un piloto. Pero vamos que todo tiene sus cosas buenas.
Cima
Cadete

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
flankercobra
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Se nota bastante que el actual tiene un modelo de vuelo de FC3; esperando la nueva actualización ....; y si retocan el piloto....
Image
julioalf
Invitado

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Shango
hace 5 años
El F18 le tengo casi sin usar y una vez que me ponga si lo dejo una temporada larga la recuperación no va a ser tan alegre me temo. Aparte que a veces me siento más como un gestor de sistemas que como un piloto. Pero vamos que todo tiene sus cosas buenas.
Así es, pero hay que reconocer que tiene su puntito. Hay veces que tienes que olvidarte de volar para poder configurar todo decentemente, gracias sean dadas al AP que evita un desastre, aunque sea un poco rudimentario. Lo dicho, cuando obtienes resultados es muy satisfactorio.

Ahora yo que estoy intentando aprender lo básico del RIO del F14, el F18 me parece una broma jaja
flankercobra
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …