Como prueba me parece bien, pero me gustaría seguir en el Cáucaso hasta que haya una nueva oferta con el mapa del Cáucaso, para no obligar a nadie a comprar sobre precio "total". A partir de ahí que sea lo que "El Creador" decida. :Dflankercobrahace 9 años.....Propongo para el siguiente entrenamiento pasar a Nevada.....
Históricos
Dodo, si en alguna misión no vuelvo ya sabes a quien le va a corroer el remordimiento. :mrgreen:
Esta noche en principio podría, aunque arrastro el cansancio de toda la semana. ;)
LOBOS DEL DESIERTO. (FINALIZADA)
".....donde sea, cuando sea....."
¿Quién quiere volar el 109 en la campaña de los lobos y aún no tiene Nevada?Pegasohace 9 añosComo prueba me parece bien, pero me gustaría seguir en el Cáucaso hasta que haya una nueva oferta con el mapa del Cáucaso, para no obligar a nadie a comprar sobre precio "total". A partir de ahí que sea lo que "El Creador" decida. :Dflankercobrahace 9 años.....Propongo para el siguiente entrenamiento pasar a Nevada.....
No quiero ser pesado, pero dada mi escasa o nula aportación a la unidad de 109, no soy factor para la decisión, así que por favor id de una vez para el desierto. ¡Si me quieren, dirse!
En cualquier caso, hoy no podría participar en el entrenamiento.
Gracias por tenernos en cuenta.
En cualquier caso, hoy no podría participar en el entrenamiento.
Gracias por tenernos en cuenta.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Ok Flanker, pues ya eres libre de cambiar al desierto. ;)Dodohace 9 añosNo quiero ser pesado, pero dada mi escasa o nula aportación a la unidad de 109, no soy factor para la decisión, así que por favor id de una vez para el desierto. ¡Si me quieren, dirse!
Dodo, si en alguna misión no vuelvo ya sabes a quien le va a corroer el remordimiento. :mrgreen:
Esta noche en principio podría, aunque arrastro el cansancio de toda la semana. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
No registered users