• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Ajustes Nvidia para GTX 10xx

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • Next
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Pablon
hace 8 años
... Por cierto, ¿cómo sabéis las fps a la que está funcionando el programa?
Una vez en cabina, tienes que pulsar Ctrl.izquierdo + Pausa.... aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla.
Pablon
hace 8 años
Lo único que veo regular son ciertos indicadores del cockpit, especialmente volando de día si les pilla la sombra, por ejemplo los botones de función de la CDU, son prácticamente ilegibles, no sé si os pasa a todos :?:
Pues eso es lo que me pasa a mi... lo llevo intentando arreglar unos cuantos mensajes en el hilo... :mrgreen:
Hombre, ahora desde que desisntalé y borré todo lo que me dijo Mirmi, parece que la cosa ha mejorado algo, pero no lo puedo asegurar del todo, pues no lo probé en el monitor principal... que me dá que gran parte de esos problemas vienen por ahí, por ser una tele y por la resolución escalado y frecuencias a la que trabaja. Aunque en el monitor de 22 también se nota eh... lo de ver mal los indicadores digo.
:roll:
En la 1.5 sin el efecto de Sombra diferida nuevo, se ve bien.
Image
Vade et tu fac similiter
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Pablon
hace 8 años

Lo único que veo regular son ciertos indicadores del cockpit, especialmente volando de día si les pilla la sombra, por ejemplo los botones de función de la CDU, son prácticamente ilegibles, no sé si os pasa a todos :?:

Saludos
Hola Pablón, prueba a iluminar las botoneras para que tengan más contraste. Hay un rotatorio en el cuadro de luces, panel derecho, zona trasera, que ilumina las letras o números de los botones.
Image
Pablon
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Gracias por las respuestas.

Probaré lo de las fps esta tarde y os digo cuantas tengo mirando lateralmente cerca del suelo que supongo que es cuando más se exige.

Si iumino los indicadores del cockpit, en efecto se ven bastante mejor. Lo otro que hacía para poder verlos, era acercarme con el TracIR a tope de zoom, pero acababa con la nariz pegada al teclado y mi familia me miraba raro :lol:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Lezo
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Hay un mod de alta resolucion para el cockpit Lo que estais diciendo es que se puede conseguir una buena resolucion sin el mod? Nunca he conseguido Verlo con nitidez salvo con ese mod.
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
El mod de Ricardo HD cockpit mejora mucho el aspecto de la cabina pero si le da el sol al panel de la CDU es difícil ver las teclas.

Lo mejor es ajustar la iluminación de instrumentos para ver mejor las teclas o intentar ponerse a la sombra. :mrgreen:
Image
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Bueno, pues me rindo...

He hecho tooodo lo que me habeís aconsejado, y gracias por la ayuda, pero sigo sin ver bien los letreros blancos... ni haciendo zoom. Siempre salen las líneas escalonadas tipo diente de sierra.
En la versión 2 de DCS, he decidido desactivar el Sombreado Diferido ese, y me quedo sólo con el HDR igual que en la oficial 1.5, y así por lo menos, lo veo todo en cabina, bastante mejor (sin llegar a ser nítido).
He llegado ahí no solo por el inconveniente (obsesivo ya) de las líneas blancas, sino tambíen por el brillo, por el reflejo e iluminación y por el tema... saturación de colores... es una opinión particular, pero realmente a mi, me gusta o prefiero actualmente el HDR de la oficial al DS de la Edge última...

Espero que tal y como advertis, que ésto del rendimiento y optimización gráfica del DCS sea algo ... en construcción también, porque si es así como va a ser en adelante... mal para mi.

:geek:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
De verdad que es algo muy extraño por qué estamos volando mucho en la 2.1 en Normandia con los molinetes y nadie tiene ese problema.

Ya no se muy bien qué decirte. Yo ya te puse capturas de la cabina del Ka-50 y no me pasa y tengo una instalación normal.

Sólo se me ocurre que pongas capturas en el foro de ED a ver si alguien te dice algo.
Image
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Si, es otra opción, aunque en el foro de ED.... me pueden saltar con cualquier cosa, no sé.... :roll:
A propósito, yo funciono con Windows 10, y no sé si puede que ésto tenga algo que ver....

En fin, que de momento me quedo sin el efecto más moderno del Edge... me vuelvo al HDR hasta que "encuentre" otra solución.

Edito... además estoy pensando... es que lo que me queda por probar es sólo reinstalar el DCS desde cero, porque... en otros juegos/simuladores, no me pasa. Probé ayer en el BoS y se ve de maravilla :o y probé también en AC y PC, y lo mismo.. vale, no hay cabinas con tantos instrumentos, pero en la vista del "piloto" lo que se ve, se ve muy bien y sin efectos de dientes en las lineas ni en los bordes de los objetos... Que pereza me dá desinstalar todo el DCS (la oficial y la Alfa de NTTR) y volver a instalarlo todo.. buff.... mejor me espero a ver si sacan alguna mejora o novedad...
Image
Vade et tu fac similiter
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Se me está ocurriendo...
Que librerias directX usaba el DCSW?? era la 9?? la 10?
En windows 10... no son las 11 las que vienen??...
Puede ser por eso??

O sería algo más relacionado con las texturas??... porque, las lineas blancas son texturas o es simplemente el filtrado anisotrópico???

:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
DCS en la 2.1 está utilizando DX11.

Puedes probar a instalar el DirectX que viene dentro de la carpeta distr dentro de DCS y también los Vcredistr. A ver si con eso se arregla.

También puedes tratar de instalar más versiones del Visual Studio. Yo tengo:

2005-2008-2010-2012-2013-2015-2017
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14