Joder, este no lo tengo. ¿Es también JSGME??Abigor y otros hasta el mod de tanga rosa para el piloto de A-10C...
Reactores
Misiones en Nevada-Afganistán
Un día en Kandajar:
Preparando el despegue, check de carga, fuel, bengalas...., me falta algo.... :roll: :roll:
..., contras, el compi...., ya le han repostado con vodka.... :lol: :lol: :lol:
Los chicos Puma....., estos van cargaditos.....
Un Hind...., un poco perdido..... :mrgreen: :mrgreen:
Los Cy25 haciendo taxi a cabecera...
Los Cy24, saliendo para castigar las posiciones rebeldes

Unos que se van..., dejando un poco de polución :lol: :lol: :lol:

Taxi y punto de espera...; viendo como se van los camaradas...

Rotación y al aire...., mola lo inestable que es ahora :twisted: :twisted: :twisted:

Los Puma van llegando a zona...
Me cruzo de vuelta con los Cy24..
Y a lo lejos veo la zona de combate.

Primera entrada, detrás vienen los Puma...
:twisted: :twisted: :twisted: jur jur jur

Segunda entrada...., el MiGuelito se queda alabeando a derechas..., así que con las mismas me voya a base....
Y hasta aquí he llegado con el track...., que acelerar la velocidad no funciona....
Nota: la prueba con los ajustes de Pegaso, al menos en Nevada, ha dado buen resultado...., ahora ya veo los contactos..., a costa de unos dientecitos de esos.... :roll: :lol: :lol: :lol:
Preparando el despegue, check de carga, fuel, bengalas...., me falta algo.... :roll: :roll:
..., contras, el compi...., ya le han repostado con vodka.... :lol: :lol: :lol:
Los chicos Puma....., estos van cargaditos.....
Un Hind...., un poco perdido..... :mrgreen: :mrgreen:
Los Cy25 haciendo taxi a cabecera...
Los Cy24, saliendo para castigar las posiciones rebeldes
Unos que se van..., dejando un poco de polución :lol: :lol: :lol: 

Taxi y punto de espera...; viendo como se van los camaradas...
Rotación y al aire...., mola lo inestable que es ahora :twisted: :twisted: :twisted: 

Los Puma van llegando a zona...
Me cruzo de vuelta con los Cy24..
Y a lo lejos veo la zona de combate.

Primera entrada, detrás vienen los Puma...
:twisted: :twisted: :twisted: jur jur jur

Segunda entrada...., el MiGuelito se queda alabeando a derechas..., así que con las mismas me voya a base....Y hasta aquí he llegado con el track...., que acelerar la velocidad no funciona....
Nota: la prueba con los ajustes de Pegaso, al menos en Nevada, ha dado buen resultado...., ahora ya veo los contactos..., a costa de unos dientecitos de esos.... :roll: :lol: :lol: :lol:
No sé si lo has hecho queriendo... Fijarme en la cantidad de porquería que tengo la pantalla de la tablet, a patadas, pero lo que se dice Cy24, yo no veo ninguno... :shock: :lol:flankercobraMe cruzo de vuelta con los Cy24..
Last edited by Shinichi hace 9 años, edited 1 time in total.
Buenas fotos Flanker, ¡mola!
Saludos
Cuenta cuenta, que igual me interesa 8-)flankercobra la prueba con los ajustes de Pegaso, al menos en Nevada, ha dado buen resultado...., ahora ya veo los contactos..., a costa de unos dientecitos de esos.... :roll: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Shini te los he marcado, supongo que al actualizar el navegador se cargarán los círculos en las fotos.
(pon la foto en pantalla completa)
Rioku, lo único he hecho ha sido poner el filtrado a 16X y el MSAA a 4x
Pd.: Shini en las fotos de punto de espera y taxi del MiG21 al fondo se puede ver la formación de Cy25A ;) ;)
(pon la foto en pantalla completa)Rioku, lo único he hecho ha sido poner el filtrado a 16X y el MSAA a 4x
Pd.: Shini en las fotos de punto de espera y taxi del MiG21 al fondo se puede ver la formación de Cy25A ;) ;)
Last edited by flankercobra hace 9 años, edited 1 time in total.
Buuuf... Después me decís que soy una nenaza por volar sólo si llevo un TGP en condiciones que me amplíé la visión :lol: .flankercobra Shini te los he marcado, supongo que al actualizar el navegador se cargarán los círculos en las fotos.
(pon la foto en pantalla completa)
Rioku, lo único he hecho ha sido poner el filtrado a 16X y el MSAA a 4x
Tranquilo..., a mí Ruslán (control misión) me dijo que se cruzaban..., y mirando con detalle los ves..., de pasada no estaría tan seguro.
En cambio los Cy25A con la "zorrera" que soltaban se veían bastante mejor. ;) ;) ;)
En cambio los Cy25A con la "zorrera" que soltaban se veían bastante mejor. ;) ;) ;)
No registered users